Ideas de cocina amarillas: técnicas de diseño para interiores luminosos y soleados

ideas de cocina armarios amarillos colores gris blanco


Las ideas de cocina amarilla son optimistas perfectos, alegres y confiados. Este es un color brillante y soleado. Es ideal para el cocina porque tiene un efecto especial en la persona. El color está asociado con el sol, la calidez y la alegría; es por eso que muchas personas piensan sobre este color cuando decorando su casa . ¿Por qué elegir este color soleado para la decoración de tu cocina ?

Ideas de cocina amarillas: ¿cómo elegir el tono adecuado?

armarios de cocina de color amarillo encimera blanca muebles modernos ideas

En primer lugar, estimula el apetito, lo que para una cocina es, sin duda, la principal ventaja. Una cocina amarilla ayudará a mejorar la digestión de los ocupantes de la casa. Mejora el estado de ánimo, estimula la actividad intelectual, da coraje, todo esto es ideal para el desayuno antes de la jornada laboral. Estos tonos iluminan la habitación y la llenan de calidez; esta propiedad del color es especialmente importante para las cocinas oscuras que dan al norte. Además, los tonos claros pueden expandir visualmente el espacio.

Sin embargo, este es uno de los colores más peligrosos en el espectro porque la abundancia de tonos demasiado brillantes puede molestar y es esencial que se use en las proporciones, combinaciones y sombras correctas. Los tonos de neón o ácido pueden causar irritación y es necesario elegir los tonos adecuados para que el interior sea equilibrado y armonioso. Todos los tonos de amarillo se pueden dividir en cálido, frío, suave, etc., pero aquí están los grupos principales:

  • Tonos brillantes: limón, yema de huevo, curry, etc. Estos deben usarse como colores de acento, así que asegúrese de no usarlos demasiado.
  • Tonos moderados: mostaza, arena, paja, soleado, melocotón, etc. Estos son tonos calmantes e incluso cuando se usan en grandes cantidades, no causan irritación.
  • Los tonos claros: champaña, flan, pastel, etc., combinan los tonos adecuados para la cocina en cualquier estilo, desde el clásico al tradicional y desde el moderno al minimalista.

Ideas de cocina amarilla y consejos de diseño

Ideas de decoración creativas del diseño de la cocina del cortijo amarillo

¿Cómo introducir este color soleado en el diseño interior de la cocina y cómo combinarlo con otros colores? Estas son las preguntas más importantes que deben ser respondidas. Como mencionamos, si exageras la cocina con colores brillantes, la atmósfera puede volverse molesta e irritante, en lugar de soleada, ligera y alegre. El amarillo no funciona armoniosamente con todos los colores, por lo que debe seleccionar combinaciones que se complementen entre sí. Aquí hay algunas opciones:

  • amarillo canario brillante y gris (tanto gris claro como grafito);
  • amarillo y blanco;
  • amarillo pastel y turquesa o azul;
  • amarillo y negro;
  • tonos arenosos claros y rojos o marrones;
  • amarillo y verde.

Si elige el amarillo para la decoración de las paredes, se debe dar preferencia a los colores claros, para los muebles de cocina: los tonos moderados son una buena opción con acentos brillantes de accesorios y textiles. Si realmente desea ver un tono brillante y alegre en la pared, puede optar por una pared de acento y pintar una pared con un brillante color saturado de limón o mostaza, y el resto de las paredes en gris neutro o blanco.

ideas de cocina amarilla suelo de madera del fregadero del cortijo


Ideas amarillas de los gabinetes de cocina alrededor de la mesa de comedor


isla de suelo de madera de diseño de cocina amarillo cortijo con asientos


color amarillo en ideas creativas de diseño de interiores de cocina

alfombra de área de suelo de madera de diseño de cocina amarillo y rojo

colores de cocina de moda amarillo y gris brillante interior alegre

pequeños diseños de cocina combinación de colores combinación gris y amarillo

pequeñas ideas de diseño de cocina esquema de color amarillo y blanco acentos verdes

diseño de interiores de cocina moderna en blanco y amarillo

cocina moderna ideas esquemas de color amarillo y blanco

ideas modernas de diseño de cocina gabinetes amarillos salpicaduras blancas negro acentos

ideas modernas del gabinete de cocina esquemas de color interior de moda

sala de estar abierta contemporánea cocina amarilla y gris

ideas de diseño de cocina contemporánea esquema de color amarillo blanco

diseños de cocina impresionante gabinetes amarillos muebles de comedor modernos

Loading ..

Recent Posts

Loading ..