Ideas de baño principal de lujo - diseños de baño de ensueño en casas modernas

lujo


El baño es un lugar especial y todos tenemos la idea de cómo sería el baño de nuestros sueños. Hemos recogido algunos fantásticos ideas de baño principal que lo tienen todo: un diseño moderno para reflejar el estilo de vida contemporáneo, bellos interiores que invitan a relajarse y descansar con estilo.

Ideas de baño principal en casas modernas

único

El baño suele ser una de las habitaciones más pequeñas de la casa. Si tiene suerte de tener un baño grande, debe aprovecharlo al máximo y crear un diseño hermoso y funcional que parece una portada de revista! Hemos elegido ejemplos de ideas de baño principal en estilo moderno que pueden ser útiles en el proceso de diseño de la habitación de sus sueños. Muchos baños principales continúan el diseño del apartamento o la casa. Esto es bastante lógico ya que baño el baño es una extensión del dormitorio y el interior debe estar en armonía con el resto del hogar. Los diseños contemporáneos a menudo están influenciados por el estilo minimalista y el mobiliario presenta líneas simples, formas rectangulares y superficies pulidas. Los azulejos de la pared están en colores más oscuros como negro, gris o marrón chocolate. Los materiales naturales como la madera y la piedra también tienen su lugar en un diseño de baño contemporáneo y se combinan con tonos de color neutros que aportan una sensación más natural y un ambiente de spa al baño.

Ideas de baño principal - iluminación y decoración

moderno

Al diseñar su baño principal, debe planificar todos los elementos y detalles, ya que este es su lugar para relajarse y vale la pena esforzarse para crear un interior inspirador y elegante. La iluminación es esencial para el baño. Podría tener una ventana y mucha luz natural o una iluminación moderna cuidadosamente diseñada que combine varios tipos de luces: iluminación LED, iluminación empotrada, iluminación puntiaguda, etc., y hay muchas ideas de techo de baño que puede ayudarte con el diseño de iluminación. La decoración no es algo para pasar por alto. Los detalles son siempre importantes. Plantas, flores, acentos de madera, una pared de piedra, velas aromáticas, cualquiera de estos se agregará al carácter de su baño. Disfruta de la galería de abajo y de estas increíbles ideas de baño principal.

bienestar


Diseño maestro minimalista

minimalista


Un interior casero del balneario

único


Una chimenea en el baño principal

lujo

Hermosos paneles de pared

lujo 1

Un muro de piedra como un acento en un interior moderno

lujo 2

Diseño contemporáneo en colores de moda

contemporáneo

único

elegante

moderno

moderno 3

dominar

lujo

lujo 4

dominar

lujo

lujo 5

Loading ..

Recent Posts

Loading ..