Ideas creativas para colgar guirnaldas para puertas, ventanas, techos y paredes

Cómo colgar la corona en la puerta de madera.


Hemos seleccionado algunos consejos útiles e ideas para colgar coronas para puertas, ventanas, techos y paredes. Una corona te ayudará a crear un ambiente festivo que da la bienvenida a sus visitantes desde la puerta. Coronas decorativas son una de las decoraciones más populares para todas las estaciones y días festivos: Navidad, Semana Santa, Halloween, Acción de gracias Si compró un guirnalda hermosa o lo hiciste por ti mismo, esta es una de las principales piezas decorativas en cada hogar. Las coronas se pueden colgar no solo en la puerta principal. Pueden decorar su chimenea, sus paredes, pueden flotar sobre la mesa del comedor e incluso ser una pieza central espectacular en su mesa.

Hoy en día se puede encontrar una gran variedad de perchas en el mercado, desde simples ganchos hasta impresionantes diseños personalizados que son una verdadera obra de arte. Por cierto, tome nota de que tal suspensión puede ser un gran regalo de inauguración de la casa o un regalo de Navidad para sus amigos o familiares.

Ideas para colgar en forma de corona: guía del comprador y consejos útiles

Ideas para colgar guirnaldas de cómo decorar la puerta de entrada para Navidad.

Antes de comprar o fabricar un colgador de corona, debe tener en cuenta que además de mantener la corona en el lugar deseado, este también es un accesorio que debe lucir bien y no arruinar su decoración. Aquí hay algunos consejos útiles que te ayudarán:

La capacidad de ajuste es una de las características más importantes que debe buscar. Los modelos ajustables le permiten usar una misma percha para su puerta frontal o chimenea, por ejemplo, y le evitarán colgar su decoración demasiado alta o demasiado baja.

La flexibilidad es otra característica importante que le permite ajustar la forma en que se cuelga su corona. Las perchas de metal no son flexibles, por lo que una percha de bricolaje puede ser una buena opción si necesita colocar más de una corona. Para que se vea mejor, puede usar una cinta de cualquier color para combinar con la paleta principal de su corona, por ejemplo: rojo o verde para Navidad, arpillera para otoño y Acción de Gracias, colores pastel para Pascua, azul o amarillo para decoraciones de verano. etc.

Durabilidad y robustez: son especialmente importantes para la decoración de exteriores porque están expuestos a elementos como la lluvia, el viento, la nieve o las heladas. Usted querría que tanto la corona como la percha se vean bien durante la temporada navideña y resistan los vientos fuertes o las fuertes lluvias. Además, la percha debería poder soportar el peso de la corona sin perder su forma inicial. Es aún más importante si usa una percha para más de una corona.

Costo - por supuesto, todo viene al presupuesto! Un gran colgador de corona debe cumplir con todos sus requisitos y tener un buen valor. No hay necesidad de gastar una fortuna, por supuesto, sin embargo, no debe comprar ganchos súper baratos. Trate de encontrar un equilibrio entre calidad y costo.

Ideas creativas para colgar guirnaldas y consejos prácticos.

perchas de corona personalizada para puerta de entrada

Como mencionamos, hay numerosas ideas para colgar coronas y cientos de modelos en el mercado. Examinaremos diferentes métodos para puertas, ventanas, paredes, etc. y le daremos algunos consejos prácticos que le serán de ayuda.

¿Cómo colgar la corona en la puerta principal? Las puertas de entrada pueden ser de madera o metal, por lo que necesitará un enfoque diferente. La idea principal es arreglar la corona sin dañar la superficie de la puerta.

La primera opción es usar un colgador para colocar sobre la puerta. Se pueden usar para puertas de madera, metal o vidrio y funcionarán perfectamente. Por lo general, se trata de perchas de metal o plástico con una curva que permite que la corona quede plana contra la puerta. El mercado ofrece muchos modelos y esta es una de las opciones más económicas.

Otra opción para colgar una corona sin usar clavos es usar cinta adhesiva de doble cara. Esta opción, sin embargo, es más adecuada para modelos de pequeño tamaño. Si necesita arreglar una corona grande y pesada, debe colocar cinta en tres o cuatro lugares. Una gran desventaja de este método es que el adhesivo puede dejar rastros en la superficie de su puerta.

guirnalda creativa guirnalda ideas para puertas ventanas techo y paredes


Para colgar una corona de flores en una puerta de madera sin clavos, puede usar un poco de cinta y fijarla en la parte superior de la puerta con chinchetas planas. ¡Qué puede ser más fácil que eso!

Un colgador magnético es una buena idea para puertas de metal y acero. Las perchas magnéticas pueden contener hasta 10 libras de peso, por lo que no tendrá que preocuparse de si su decoración seguirá en la puerta en un día o dos, pero siempre verifique la capacidad. Además, verifique si el soporte magnético viene con almohadillas protectoras antes de comprarlo. Si no es así, asegúrese de agregar uno para evitar que se raye la puerta.

Los ganchos de comando son una opción económica para colgar una corona en una puerta. Soportan un peso diferente, así que debes tener una idea de cuán pesada es tu corona. Recuerde que los ganchos de comando necesitan una superficie limpia para adherirse adecuadamente, por lo que antes de colocarlos en la puerta, debe limpiar la superficie con alcohol.

¿Cómo colgar una corona de flores en puertas y ventanas de vidrio?

Ideas para colgar guirnaldas para puertas de entrada madera vidrio metal


Colgar una corona en una puerta de vidrio, especialmente si son en su totalidad o en su mayoría de vidrio, y las ventanas pueden ser un poco más complicadas. Sin embargo, hay grandes maneras de hacerlo sin rasguños y marcas desagradables. Por supuesto, todo lo que mencionamos anteriormente - se puede usar una percha de metal o una percha magnética.

Cómo colgar la corona en las ventanas. Ventosa con ganchos.


Las ventosas son una buena idea y pueden retirarse fácilmente después de las vacaciones cuando desee quitar la decoración. Necesitas comprar un gancho transparente para que no se note. Lo que debe recordar es que el vaso debe estar limpio antes de pegar la taza y que debe verificar la capacidad de peso. Estos ganchos se recomiendan para coronas de tamaño pequeño que son ligeras. El mercado ofrece anzuelos de diferentes tamaños y límites de peso, 1/2 lb, 3 lb, 5 lb, así que asegúrese de obtener los correctos. Una gran idea para colgar coronas de bricolaje es utilizar una línea o cinta de pesca transparente. Esto funcionará muy bien para coronas pequeñas, así como para adornos de árboles, y simplemente puede pasar la línea de pesca a través de la corona y colocarla en la parte superior de la puerta de vidrio.

Ideas para colgar guirnaldas para puertas ventanas techo y paredes

Para colgar coronas en la ventana interior sin mucho esfuerzo y sin hacer agujeros, puede usar una varilla ajustable y colocarla sobre el marco de la ventana. Con la ayuda de las cintas y la línea de pesca puede crear una bella composición.

Ideas de la suspensión de la guirnalda para las barandillas de la escalera

Cómo colgar coronas en las barandillas para navidad.

Cuando desee decorar su escalera interior con guirnaldas, puede elegir entre una variedad de métodos. La primera y más fácil es usar cintas y atar las coronas a las barandillas. Otra opción es comprar clips para capturar la guirnalda y usarlos como "ganchos" para las coronas. Por supuesto, puede combinar una decoración de guirnaldas y coronas y una vez que coloque la guirnalda en la barandilla, ate las coronas con cintas.

Cómo colgar la corona navideña en las ataduras de barandilla.

El cable para floristería también es una opción y, dependiendo del estilo de su decoración festiva, puede usar arpillera, cordel, tartán, etc. En muchas tiendas puede encontrar lazos especiales de barandilla que lo protegerán de rasguños y daños.

¿Cómo colgar una corona de flores en una pared de ladrillo?

cómo entregar una corona de flores en la pared de ladrillo

Aquellos de ustedes que tengan una pared de ladrillos y quieran colgar una corona sin perforar agujeros en la pared, pueden usar perchas de pared de ladrillos de acero. Están diseñados para soportar hasta 25 libras y se encajan fácilmente en una pared de ladrillo. La cinta de doble cara también es una opción, pero asegúrese de obtener cinta de grado industrial que se fabrique para contener hasta 5 libras.

¿Cómo colgar una corona de flores en una araña?

Ideas creativas de decoración navideña colgando coronas araña cintas rojas

Una corona flotante sobre la mesa del comedor se ve magnífica y se suma a la atmósfera festiva de la casa. ¿Cómo colgarlo? Bueno, aquí hay algunas ideas para ti. Una de las opciones es comprar un colgador especial de corona de araña. Se fija al techo y apoyará su decoración sin ningún problema.

Aquellos de ustedes que prefieren la creatividad pueden decorar el candelabro sobre la mesa del comedor y arreglarlo como una corona. Una forma muy rápida, fácil y económica de colocar una corona sobre la mesa del comedor es usar cintas. ¡Simplemente puede atarlo a la araña y su decoración estará lista en minutos!

¡Mira las ideas en la galería de abajo y prepárate para la temporada de vacaciones!

Ideas para colgar guirnaldas para tu hogar.

colgante de corona de muñeco de nieve para puerta de entrada

Barandilla del porche que adorna ideas guirnaldas de Navidad con luces arcos rojos

Corona de hierro percha para puertas decoraciones navideñas ideas.

Cómo colgar una corona de flores en una puerta de cristal. Ideas de decoración navideña.

Cómo decorar barandilla de escalera ideas navideñas.

Cómo colgar guirnaldas decoraciones navideñas ideas mantel decoración

Guirnaldas de Navidad en puertas francesas perchas ideas cintas rojas

araña de navidad araña comedor decorar ideas

Hermosas coronas colgantes para puertas de lazo rojo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..