Hermosas ideas de tatuajes con pulsera de tobillo para mujeres de todas las edades

diseños atractivos del tatuaje del tobillo para las mujeres


Hemos seleccionado algunas hermosas ideas de tatuajes con pulseras de tobillo para mujeres, ya que son algunas de las formas más originales, elegantes y creativas para decorar tu cuerpo con un accesorio inusual. Muy a menudo las mujeres eligen diseños de tatuajes solo por decoración y una bella imagen alrededor de los tobillos es una excelente manera de expresar su personalidad. Hay mujeres que eligen un estilo y una composición en particular, mientras que otras eligen un diseño particular emocionalmente, simplemente porque les gusta.

La moda de los tatuajes de tobillera data de hace muchos años e inicialmente las imágenes tenían un cierto significado. Cuando las mujeres comenzaron a usar brazaletes de joyería en sus pies para enfatizar las delgadas piernas, esta era una forma de demostrar personalidad, creatividad y excentricidad, pero usar una pulsera real no siempre es apropiado y conveniente, especialmente en la temporada de pantimedias ajustadas y pantalones. Los tatuajes con brazaletes aparecieron y se hicieron muy populares, por lo que muchas mujeres comenzaron a tatuarse los tobillos con diferentes imágenes que fueron elegidas como decoración original del cuerpo que no necesariamente tienen un cierto significado.

Ideas del tatuaje pulsera de tobillo - consejos útiles y consideraciones

tobillo pulsera tatuaje diseño ideas flores

Las piernas de una mujer son consideradas como una de las partes más eróticas de su cuerpo. Sí, las ideas del tatuaje de la pulsera del tobillo se ven increíblemente hermosas cuando las miras en un catálogo o en fotos, pero hay algunas cosas muy importantes que debes saber antes de ir al estudio.

En primer lugar, debe preguntarse qué efecto desea lograr: ¿desea un tatuaje de tobillo para una apariencia más femenina y delicada o desea lograr un aspecto más agresivo? ¿Te gusta un particular estilo o técnica ? Los tatuajes de color pueden ser bastante discretos, mientras que los tradicionales pueden destacarse más. En un estudio profesional se le ofrecerán muchas opciones, pero es importante que el diseño exprese su personalidad e individualidad. Una cosa en la que las mujeres rara vez piensan es en sus características físicas: longitud de la pierna, grosor del tobillo, color de la piel. Recuerda que los tatuajes con brazalete acortan ópticamente la pierna y no son adecuados para mujeres pequeñas.

¿Tatuaje temporal o permanente? Tener un tatuaje temporal es una buena decisión cuando no está seguro de si desea tener una imagen para el resto de su vida o simplemente no desea usar un tatuaje por un tiempo prolongado, pero cambie la imagen cada temporada. Además de eso, con un tatuaje temporal, los riesgos de infección o alergia son casi nulas.

Si ha decidido ponerse un tatuaje permanente en su piel, considere lo siguiente:

Piense en el diseño del tatuaje: puede revisar los catálogos en el estudio o dibujarlo usted mismo. De cualquier manera, es una buena idea familiarizarse de antemano con el significado del tatuaje.

Elija un estudio de renombre y un tatuador: esto es importante no solo para el tatuaje perfecto, sino también para su salud. Un artista experimentado le explicará qué hacer y cómo tratar su piel durante el proceso de curación.

La temporada es importante. Los tatuajes de tobillo se hacen mejor a fines de la primavera o al principio del verano.

Ideas del tatuaje pulsera de tobillo - diseños populares, imágenes y su significado

ideas de diseño de tatuaje pulsera de tobillo para mujeres

Los tatuajes de tobillo en forma de pulsera tienen muchos y diferentes diseños. Típicamente, estos tatuajes son delgados, elegantes y delicados porque no hay suficiente espacio y las pulseras masivas con muchos detalles parecen inapropiadas y demasiado "pesadas". Por supuesto, esto no significa que tengas que hacer una línea de pequeños puntos. Algunas chicas eligen hermosos diseños de pulseras y añaden acentos: puede ser una cruz, un hermoso amuleto, una pluma, un corazón, etc. Como regla general, el tamaño del tatuaje de la pulsera está determinado por su diseño y decisión estilística. Los temas más populares para los tatuajes de pulsera de tobillo son:

  • Encaje: líneas delgadas de un color (a menudo negras), con un delicado tejido de hilos;
  • Cadenas y cuentas: anillos, colgantes, plumas: cualquier elemento decorativo original y étnico se adapta fácilmente al tatuaje;
  • Tatuaje con un intrincado adorno floral. Tales tatuajes se distinguen por la expresividad artística especial y son muy románticos, tiernos y gentiles. Los más populares son flores y plantas trepadoras alrededor de las piernas. A menudo, las mariposas se agregan como un acento
  • Tatuajes con estampados étnicos (por ejemplo, con adornos orientales);
  • Los motivos florales, folclóricos y las plantas trepadoras también son clásicos atemporales, nunca aburridos y ofrecen una gran variedad de opciones;
  • Tatuajes tribales en estilo celta o polinesio: por ejemplo, los tatuajes en estilo celta atraen inmediatamente la atención con intrincados diseños y dibujos. Estos tatuajes difícilmente se pueden confundir con cualquier otro. La mayoría de los tatuajes celtas se realizan en negro, pero hoy en día también puedes ver tatuajes de colores que enfatizan la belleza del dibujo. El patrón más comúnmente utilizado es un adorno con intrincados nudos ya que se los considera una especie de talismán contra el mal de ojo y la envidia;
  • Nombres, inscripciones y kanji: con frecuencia, esta es una forma de recordarse a sí mismo y a los demás sobre un evento importante. Las inscripciones se hacen en semicírculo o alrededor del tobillo.
  • Escenas clásicas representadas en forma de círculo. Puede ser, por ejemplo, corazones de mano, arreglos florales, animales o pájaros, cráneos y mucho, mucho más;
  • Patrones abstractos elegantes: los ornamentos de encaje entrelazados le dan a la imagen un sentido especial de feminidad y refinamiento.

increíble pulsera de tobillo tatuajes para mujeres


No muchas chicas están realmente interesadas en el significado de los tatuajes, pero es bueno saber qué significa el símbolo, ya que decorará tu piel por muchos años. Por ejemplo, las mariposas (un símbolo de transformación) son una de las elecciones más populares como acentos. Aquí hay algunos más elementos del tatuaje y su significado.

  • Una serpiente alrededor del tobillo significa fertilidad, salud y vida eterna;
  • El dragón es un símbolo de magia y gran poder;
  • Corazones: típicamente el abundante es un símbolo de amor y devoción, pero no siempre. Un corazón perforado con una flecha significaría amor perdido, desilusión, sufrimiento y dolor;
  • La rosa es también un símbolo de amor y, sin embargo, de inocencia y pureza.
  • Los tatuajes de pulsera a menudo incluyen una herradura en diferentes variaciones. Este es un signo de buena suerte, una especie de amuleto poderoso.

A menudo hay tatuajes con la imagen de las coronas (fidelidad), peces (sabiduría), ancla y cualquiera que sea el patrón que elijas para tu tatuaje de pulsera de tobillo, una cosa es segura: ¡será algo único e individual!

pequeñas ideas del tatuaje pequeña pulsera de tobillo


tatuaje pulsera de latido rojo en el tobillo


mandala tattoo ideas para mujer pulsera de tobillo

mandala pulsera tatuaje tobillo ideas para mujeres

ideas hermosas del diseño del tatuaje del pie del tobillo del tatuaje

flor tatuaje tobillo pulsera diseños femeninos

pulsera tobillo tatuaje femenino en el tobillo

mejores ideas de tatuajes pulsera de tobillo

hermosas ideas de tatuaje de pulsera de tobillo para mujeres

tobillo tatuajes pulseras diseños geniales para mujeres

tobillo tatuajes hermosos diseños pulseras

tobillo tatuaje ideas pulsera diseños para mujeres

diseños de tatuaje pulsera de tobillo para mujeres

tatuaje de pulsera de anclaje en el tobillo para mujeres

Loading ..

Recent Posts

Loading ..