Guirnaldas de Navidad bricolaje de plantas perennes - acentos frescos en el hogar

Guirnaldas de Navidad DIY de decoraciones caseras de plantas perennes


Seleccionamos algunas de las guirnaldas navideñas más festivas de las ideas de hoja perenne y todo el magnífica decoración que verá en las fotos es ecológico, natural, sin ningún compuesto ácido o colores no naturales. Guirnaldas de Navidad y las guirnaldas de plantas perennes en el interior crean la sensación de estar en un bosque de invierno donde se puede oler el pino y el abeto, el abeto y el tuya. ¿Qué podría ser más real para una Navidad mágica?

El maravilloso aroma de las agujas de pino se asocia con las vacaciones de invierno. Puede ser esta es solo una de las razones para el regreso de la vida Arboles de navidad y la tendencia creciente para decoraciones festivas hecho de materiales naturales. Es cierto: traer a la casa una pieza de naturaleza invernal crea una atmósfera realmente especial. Las guirnaldas son uno de los elementos principales de la decoración que viene justo después del árbol de Navidad y la corona de la puerta de entrada. Sí, hay miles de ideas artesanales que utilizan los más diversos materiales, desde papel normal hasta conos de abeto, pero nos gustaría centrar su atención en el encanto de los árboles de hoja perenne.

Guirnaldas de Navidad con plantas de hoja perenne: cómo usar ramas de coníferas para la decoración de tu hogar

cómo hacer guirnalda de hoja perenne para Navidad

Las guirnaldas DIY Christmas de plantas perennes se pueden utilizar para decorar todo: puertas y ventanas tanto en el exterior como en el interior de la casa, paredes, estantes de pared, barandillas de escalera o chimenea. Incluso puede usar una guirnalda como pieza central en la mesa de Navidad.

Para hacer una guirnalda necesitará algunas ramitas de coníferas: abeto, pino, tuya o abeto. Agregue algunos juguetes de Navidad o decoraciones de Navidad, cintas, materiales naturales - conos o ramas con bayas de invierno como adornos y tendrá una decoración única. Puede mantener la paleta de colores principal de la decoración de vacaciones o agregar colores de acento; por ejemplo, si ha elegido un tema de color rojo y verde tradicional, agregue algunos detalles en blanco, plateado o dorado para obtener más brillo de vacaciones.

Guirnaldas de Navidad bricolaje de plantas perennes - tutorial paso a paso

cómo hacer ramas frescas de guirnaldas de Navidad fresca guirnalda

Puede encontrar numerosas ideas de guirnaldas de Navidad DIY con plantas de hoja perenne. Algunos métodos requerirán solo unos minutos, y otros, un par de horas.

Necesitará una variedad de ramitas frescas, alambre de flores, tijeras para cortarlo, así como un cordón o una cuerda densa similar.

  1. Recoge las ramas verdes. Pueden ser de pino, abeto o cualquier otra variedad. Si hay un mercado de árboles de Navidad cerca de su casa, entonces, seguro, habrá ramas sobrantes. Para agregar un acento de color, puede tomar hojas de acebo, así como bayas. Si planeas cortar ramas de árboles, asegúrate de hacerlo bien. No corte demasiado la picea en su jardín, intente tomar las ramas que toquen el suelo.
  2. Primero, ata un lazo en la base de la cuerda. Luego, usando un alambre de flores, conecte la primera rama a la cuerda. Sujete la rama a lo largo de la cuerda y enrolle la cuerda dos o tres veces alrededor de la rama hasta que esté seguro de que está sujeta.
  3. Coloque la segunda rama de manera que se solape ligeramente con la primera y asegure todo con un hilo floral. Continúa agregando greens a lo largo de la cuerda hasta que tu guirnalda alcance la longitud deseada.
  4. Deje una pequeña cuerda en cada extremo de la guirnalda que le permitirá sujetar la guirnalda en las escaleras o las paredes. Verifique si hay secciones descubiertas en su guirnalda y fíjelas, si es necesario. ¡Añade adornos y tu guirnalda festiva está lista!

Guirnaldas de decoración navideña de última hora de plantas perennes


cómo hacer guirnaldas de Navidad frescas de hoja perenne


guirnaldas de Navidad frescas decoración de la chimenea ideas


guirnalda de navidad fresca pino cedro

guirnalda de cedro fresco decoración de la ventana de navidad

Evergreen escalera guirnalda arpillera arcos

decoración de chimenea de guirnalda de hoja perenne y cinta de arpillera

Guirnaldas frescas de bricolaje plantas de hoja perenne barandillas de escalera decoración

Guirnaldas de Navidad bricolaje de plantas perennes escalera medias rojas

decoración de la mesa de navidad ideas centerpiece fresh evergreens

decoraciones de buzón de Navidad diy guirnaldas ideas de árboles de hoja perenne

mejores guirnaldas de Navidad DIY de plantas de hoja perenne ideas de decoración del hogar

hermosa guirnalda de navidad casera para las escaleras

Loading ..

Recent Posts

Loading ..