Guirnalda de flores de Acción de Gracias - hermosas ideas para decorar puertas de entrada

DIY hermosa guirnalda de flores hortensias decoración ideas


La corona de flores de Acción de Gracias es excepcionalmente hermosa, ya que revela el esplendor del otoño y los asombrosos colores de la temporada. Todos aman otoño por sus colores brillantes, la abundancia de frutas y verduras, y, por supuesto, por la comodidad, el confort y el ambiente especial del hogar y las vacaciones de temporada. A muchas personas les gusta crear interesantes y hermosa decoración para el hogar desde materiales naturales . En el otoño, la naturaleza es generosa en colores, y el mundo entero es un tumulto de colores. Coronas fantasticas hechas de coronas de otoño, piñas, bellotas, ramas secas y otros regalos de la naturaleza adornan las puertas de las casas, contribuyen al ambiente alegre y nos recuerdan las próximas vacaciones.

Guirnalda de flores de acción de gracias: cómo elegir y combinar los materiales

Cómo hacer una guirnalda de flores frescas en otoño decorando ideas.

Hay una gran variedad de flores brillantes que florecen en otoño y todos los que prefieren la guirnalda de flores de Acción de Gracias pueden usar Crisantemo, Dalia, Zinnia, Caléndulas, Sedum, Rudbeckia, Girasol perenne, Caléndula, Celosia, etc. Tal vez las cultive en su Patio trasero, pero incluso si no lo hace, estas son las especies de temporada más populares y puede encontrarlas en muchas tiendas de flores. Para darle un aspecto más rico a la corona decorativa de la puerta de entrada, también puede utilizar árboles caídos, cepillos con bayas como viburnum, varias flores secas como Physalis, Gypsophila, Gomphrena, Helichrysum, castañas, mazorcas de maíz, hojas, calabazas miniatura, manzanas, etc. Por supuesto, las flores de imitación también son una opción. Se pueden comprar en tiendas de artesanía y puedes encontrar casi cualquier variedad. Las flores de imitación durarán mucho más tiempo que las frescas, por lo que se trata de las preferencias personales de cada persona, qué tipo usar para la decoración.

¿Cómo preparar los materiales para su corona de flores para el Día de Acción de Gracias? Aunque no es un proyecto muy difícil fabricar una corona de flores, se deben tener en cuenta algunas reglas.

No seque en exceso las hojas de los árboles que recolectó, de lo contrario se volverán demasiado frágiles y se desmoronarán en sus manos mientras intenta arreglarlas en la base. Idealmente, solo necesitas secar ligeramente las hojas y espolvorearlas con spray para el cabello. Este pequeño truco hará que las hojas sean más fuertes. Puedes usar esta técnica simple para flores secas también.

Como hacer corona de flores para puerta de entrada.

Aquellos de ustedes que quieran agregar flores secas a su corona de otoño o de Acción de Gracias deben saber que cada flor tiene su propio período de corte. Algunas flores deben secarse, colgando boca abajo, mientras que otras, por el contrario, deben colgarse con la cabeza hacia arriba.

Como base para su corona puede usar ramas delgadas y flexibles, vides, alambres gruesos, esponjas florales, etc.

La elaboración de una corona de flores no es diferente de la elaboración de cualquier otro tipo de corona. Debe formar un círculo a partir del cable o las ramas y fijarlo en varios lugares mediante una florería o un cable común. Si va a utilizar una base hecha de esponja, prepárese para una base adicional de madera contrachapada delgada, aglomerado o cartón muy grueso. Coloque una capa de lámina o película adhesiva y luego fije la esponja floral húmeda en esta base. La lámina o película servirá como capa aislante para que la humedad no dañe la base.

Todas las flores y elementos decorativos están unidos a la corona con la ayuda de pegamento caliente o alambre. Las mazorcas de maíz y las flores en tallos largos se pueden tejer en la corona. Para decorar puedes usar cintas, lazos, cordeles, arpillera, pequeños adornos de madera como letras y cualquier otra cosa que te guste. ¡Solo usa tu imaginación!

DIY guirnalda de flores de Acción de Gracias - tutorial paso a paso

Hermosa guirnalda DIY de flores tutorial paso a paso


Los colores naturales de las coronas de otoño son excepcionalmente agradables para el ojo humano, alivian y crean un ambiente especial de confort. Las hojas y flores frescas y secas son muy hermosas y una vez más confirman que el mejor artista es la naturaleza. Esta es una idea rápida y fácil de una guirnalda de flores para el Día de Acción de Gracias que durará media hora y tendrá una decoración fantástica en la puerta principal para las vacaciones:

Que necesitarás:

  • Base de la corona de vid
  • Selecciones de flores de crisantemos u otra variedad de su elección
  • Un rollo de cinta de arpillera.
  • tijeras
  • Cortadores de alambre

Direcciones:

DIY guirnalda de flores tutorial paso a paso


Paso 1 - Recortar la base de su corona de flores. Tuerza las vides en un círculo u óvalo y ate sus extremos. No importa que el lugar de encuadernación no sea muy bonito. Lo decorarás con una cinta de arpillera y flores.

Paso 2 - Envuelve una vid alrededor de la base. De esta forma sujetarás mejor la base de la vid. Use un cable para atar los extremos de la vid e intente hacer esto en el mismo lugar donde se sujetan los extremos de la base.

Rápido y fácil bricolaje guirnalda de flores tutorial paso a paso


Paso 3 - Usa los cortadores de alambre para cortar los tallos de las flores. Asegúrese de dejar aproximadamente 1-2 pulgadas (3-5 cm) de tallo para asegurar en su lugar en la corona. Coloca las flores en el lado de la corona, metiendo el tallo en la base. Use una pistola de pegamento caliente, si es necesario, para arreglarlos.

Paso 4 - Envuelve la cinta de arpillera alrededor del otro lado de la corona. Puede reemplazarlo con una cinta de raso, tartán u otra cinta brillante. Termina con un hermoso lazo.

Paso 5 - Cuelgue su corona de flores en la puerta de su casa o móntela en su manto.

Por supuesto, esta es solo una de las muchas ideas de flores de bricolaje de Acción de Gracias. Puede inspirarse en la fabulosa corona de flores de la galería a continuación y hacer su propio diseño único.

guirnalda de otoño de flores ideas de decoración de bricolaje

Otoño guirnalda de flores bricolaje ideas.

Hermosas coronas para ideas de bricolaje de puertas

Guirnalda de flores y frutas para acción de gracias.

La mejor guirnalda de bricolaje de ideas de flores, decoración de otoño, acción de gracias.

Guirnalda de acción de gracias de flores puerta de entrada ideas de decoración

Decoración de acción de gracias para la guirnalda de flores de la puerta principal.

Ideas de guirnaldas de flores para la decoración de acción de gracias.

caen las guirnaldas otoño flores y bayas

caída de corona de flores ideas de acción de gracias para la puerta de entrada

Hojas secas y corona de piñas para la puerta de entrada. Ideas de decoración.

DIY guirnalda de acción de gracias de flores caen decorando ideas

bricolaje caída corona guirnaldas decoraciones de acción de gracias flor

Bricolaje caída corona physalis ramas secas de acción de gracias ideas de última hora

guirnalda de flores hermosas physalis decoraciones de otoño

Loading ..

Recent Posts

Loading ..