Glitter uñas ideas para una manicura festiva y glamorosa

glitter nail art ideas fantásticos diseños de uñas


Las ideas de Glitter Nails son uno de los diseños más populares ya que la manicura siempre se ve espectacular y festiva, y es simplemente imposible que las personas alrededor no noten tu bonitas uñas . Glitter es un material interesante para crear una hermosa manicura. Te permite hacer diseños diversos, crear un degradado o simplemente hacer que tus uñas brillen. El esmalte de uñas Glitter es fácil de comprar en cualquier arte de uñas tienda y no es muy caro, lo que significa que puede utilizar esta técnica en cualquier momento sin gastar una fortuna en un salón de belleza.

Una de las mejores cosas es que el esmalte de uñas con brillo viene en casi cualquier color, se puede aplicar en uñas cortas y largas y es muy fácil trabajar con él. Además de las lacas, puedes elegir polvo para la decoración de tu manicura . Vamos a ver las diferentes técnicas de cómo aplicar glitter y verá que este es uno de los más fáciles DIY uñas técnicas.

glitter nail art ideas manicura geométrica blanco beige colores

La manicura reluciente tiene varias ventajas obvias:

Siempre se ve festivo y, por lo tanto, incluso el diseño más simple destacará sus manos y atraerá las miradas de admiración de hombres y mujeres;

Las uñas brillantes son excelentes para una cena festiva, para una fiesta e incluso para una boda. Se puede usar manicura brillante todos los días, pero en este caso es muy importante mantener un sentido de proporción y no exagerar la decoración. Usarlo moderadamente como un elemento del arte de uñas geométrico, por ejemplo, agregará un toque de glamour que es más que suficiente para un diseño cotidiano.

Glitter uñas ideas - métodos y técnicas de bricolaje

uñas desnudas con brillo fácil manicura DIY

Hay muchas ideas increíbles sobre el arte del clavo glitter, pero antes de elegir algunos de los magníficos diseños que seleccionamos, debes decidir qué tipo de brillo usarás para tu manicura. Como mencionamos, viene en dos variedades principales: esmalte de uñas y polvo. Usar esmalte de uñas brillante es la forma más fácil de crear una manicura brillante. La laca líquida ya contiene una cantidad suficiente de destellos y todo lo que necesita hacer es aplicarlo sobre las uñas de manera uniforme.

ideas de diseño de uñas de polvo de brillo


El brillo seco es la otra opción que se ofrece en tiendas de cosméticos. Se vende en frascos especiales y se puede encontrar en diferentes colores, tamaños y formas o en forma de polvo. En general, la técnica para hacer uñas glitter en casa no es muy difícil. Primero, selecciona el material que quieres usar. Puede ser purpurina o polvo seco. También necesitarás un color base, un pincel y una capa superior.

Paso 1 - Prepara tus uñas

Incluso la manicura más bella se verá mal en las uñas astilladas, así que dale forma a tus placas de uñas, limalas y corta las cutículas.

Paso 2: aplica una base

Cuando piense utilizar un esmalte en un color fuerte y brillante, rojo, negro, azul oscuro, burdeos, es mejor aplicar una fina capa protectora de barniz transparente. Deje que se seque y aplique una capa de esmalte de uñas de color. Antes de que esté seco, use un cepillo para aplicar el polvo en la uña. Puede cubrir todo el plato o partes de él. Asegúrese de decorar solo un clavo a la vez. Elimine el exceso de granos de polvo y permita que el barniz se seque.

Una variación de esta técnica es el método de pincel de inmersión de pintura, que es más rápido, pero solo es adecuado cuando se desea que toda la uña se cubra con brillo. Después de que sus uñas estén preparadas, aplique una capa de esmalte de colores y sumerja la uña en el polvo. Con la ayuda de un pincel pequeño o un pincel de maquillaje, elimine el exceso.

Paso 3: termina el diseño de la uña

Aplique una capa de la capa superior para sellar el brillo de la uña. Si quedan partículas de brillo restante, espere hasta que sus uñas estén completamente secas y lávelas: el agua eliminará todo lo que quede en su piel.

Ideas festivas y elegantes de brillo de uñas

Nail glitter silver powder awesome manicure ideas


Hemos seleccionado algunas de las ideas de arte de uñas más interesantes con glitter.

glitter uñas efecto ombre efecto elegante Año Nuevo manicura


El arte de uñas Glitter ombre es una de las técnicas más simples. Puede usar un pulimento o un polvo, el que sea más conveniente para usted. Ya sea sobre una base transparente o colorida, tendrás una fantástica manicura. Un patrón ombre inverso también es una opción para un diseño de uñas original que se ve muy interesante.

uñas de luna negra con diseños de uñas elegantes de brillo

La manicura lunar con purpurina es una forma elegante de decorar tus uñas. Debes pintar tus uñas con el color base y esperar hasta que se seque por completo. Luego aplique el brillo en la media luna en la parte inferior de la placa de la uña. Retire el exceso y aplique una capa superior.

ideas minimalistas de manicura con brillo

¡Las uñas francesas con brillo son simplemente exquisitas! Este es el diseño de uñas perfecto para aquellos que desean agregar un brillo festivo a su manicura. Puedes experimentar con diferentes variaciones: aplica líneas geométricas claras en las puntas del clavo u opta por un degradado suave, donde los destellos comienzan desde la punta de la uña. Obviamente, puedes elegir un brillo de cualquier color que se agregará a tu atuendo festivo. En cualquier caso, estará satisfecho con el resultado de su trabajo.

diy nail art manicura negra con purpurina plateada

Decorar uñas individuales es una excelente manera de crear una manicura hermosa, elegante y festiva pero a la vez moderada. Este diseño sin duda atraerá la atención. Puede elegir brillo en el mismo color que el esmalte básico o seleccionar colores contrastantes. El mismo diseño le permite usar brillos de diferentes tamaños y formas. Puedes decorar uno o dos dedos y el efecto visual será sorprendente.

Mire la galería de abajo y vea las inspiradoras ideas del arte de uñas para su brillante manicura para que esté listo para la próxima ocasión festiva.

Manicura original blanca y azul

glitter uñas rosa luna nail art con brillo plateado

glitter uñas ideas rosa manicura

ideas de uñas brillo diseño de arte de uñas Navidad chispa

diseños de uñas festivas luna uñas con brillo

manicura festiva uñas de oro rosa con brillo

DIY uñas diseños ideas uñas geométricas con brillo

uñas negras y sivler con acabado brillante

Loading ..

Recent Posts

Loading ..