Gabinetes de cocina RTA: una solución asequible para cada hogar

armarios de cocina RTA asequibles ideas pros y contras


¿Qué son los gabinetes de cocina RTA? ¿En qué se diferencian de gabinetes convencionales ¿Y por qué debería uno elegir esta opción? ¿Dónde los puedes encontrar?, ¿Dónde les puedes encontrar? Le daremos las respuestas a todas estas preguntas y veremos los pros y los contras de los gabinetes de RTA.

RTA-gabinetes de cocina-bricolaje-remodelación-ideas

Para empezar, los gabinetes de cocina RTA están "listos para armar" y si usted está pensando en comprar una nueva cocina o remodelar su interior anticuado, los gabinetes de cocina que están listos para el ensamblaje pueden ser la solución perfecta . Si planeas una especialización renovación o te estás mudando a una nueva casa o apartamento, es la cocina que es "el corazón" de cada hogar.

Pros y contras de los armarios de cocina RTA

gabinetes rta construcción bricolaje cocina remodelación renovación ideas

Al amueblar su hogar, está claro que le gustaría crear un interior cómodo y atractivo. Hoy en día, el mercado ofrece numerosas opciones para cocinas grandes y pequeñas, espacios de estar de planta abierta, y puede elegir desde gabinetes únicos a medida hasta cocinas modulares de alta calidad. ¿Por qué elegir los armarios de cocina RTA? ¿Cuáles son sus pros y sus contras? ¡Vamos a averiguar!

Apariencia visual: una de las ventajas de los gabinetes listos para ensamblar es que se ofrece en casi todos los colores y estilos, y puede encontrar un diseño contemporáneo con líneas geométricas estrictas o, si prefiere una decoración mediterránea, un interior francés o provenzal, Definitivamente encontrarás el gabinete correcto. Los fabricantes ofrecen una variedad de chapas de madera que puede elegir: cerezo, roble, nogal, etc. que pueden satisfacer todos los gustos.

Entrega rápida: esta es una ventaja valiosa para todos los propietarios de viviendas que no desean esperar durante meses hasta que se realicen sus gabinetes hechos a medida. Por lo general, los gabinetes RTA se entregan dentro de unas pocas semanas.

Transporte fácil: esta es otra gran ventaja, ya que estos gabinetes están cuidadosamente embalados en cajas de cartón planas y es mucho más fácil de cargar, transportar y descargar al cliente. También es fácil llevar las cajas a la casa, lo cual es muy importante para las casas más viejas con escaleras estrechas o cuando tienes que mover los paquetes a un sótano o a un ático.

¿Cuáles son las ventajas de armarios listos para montar?


Instalación sencilla: necesita algunos equipos y habilidades simples para instalar sus gabinetes listos para armar y las personas que prefieren los proyectos de bricolaje se encargarán de la tarea sin problemas, ya que vienen con orificios perforados previamente e instrucciones sobre cómo armarlos. Un gran beneficio es que su cocina no se desordenará con todos los gabinetes superiores e inferiores a la espera de ser reparados. Puede colocar las cajas en una esquina y ensamblar los elementos uno por uno. Un beneficio adicional es que los clientes ahorran en costos de instalación y mano de obra si deciden ensamblar los gabinetes como un proyecto de bricolaje. Usted sabe que esto puede ser un gasto serio cuando ordena armarios a medida o modulares, ya que la mayoría de las tiendas prefieren trabajar con instaladores con licencia para evitar reclamos.

Ideas de remodelación de cocina de bricolaje cómo instalar gabinetes rta


Precio: por último, pero no menos importante, y la mayoría de las veces una de las consideraciones más importantes es el costo de los gabinetes de cocina. Los hechos a medida pueden costar una pequeña fortuna y con el costo adicional de instalación, los gastos pueden alcanzar un nivel bastante alto. El precio de los gabinetes sin ensamblar generalmente incluye el envío, lo cual es un ahorro significativo. Según los expertos, puede tener hasta un 50% de ahorro si compra sus gabinetes en una gran tienda. Sin embargo, debe tener en cuenta que, por lo general, todos los extras, como los estantes para vinos o los lazy-susans no están incluidos en el precio y, por ejemplo, si desea un almacenamiento especial como los estantes de especias en rollo, aumentarán el costo. .

¿Qué es importante saber antes de comprar gabinetes de cocina RTA?

Remodelación de la cocina de bricolaje lista para armar armarios.


Los gabinetes de cocina RTA se pueden comprar en línea o en tiendas y son una excelente alternativa cuando necesita actualizar una cocina con un presupuesto. Sin embargo, cada cliente debe hacer una planificación cuidadosa para evitar problemas y terminar con muebles que no se pueden instalar en la habitación. Aquí hay algunos consejos simples y prácticos que te ayudarán:

Comience dibujando un bosquejo de su cocina y si planea cambiar la distribución, marque la ubicación de los gabinetes, el fregadero, el refrigerador, el horno, etc.

Retire sus gabinetes viejos y cualquier otro mueble de la cocina y, si es necesario, mueva el suministro de plomería, electricidad y gas a donde los necesite.

Mida cuidadosamente y con precisión el espacio disponible. Algunas personas prefieren dibujar el nuevo diseño de gabinete en las paredes para una mejor visualización. Debido al hecho de que los gabinetes RTA no están hechos a medida, existe una gran probabilidad de que no se ajusten exactamente a su espacio. Para evitar huecos desagradables, debe pensar en llenar el espacio con paneles del mismo material para lograr una apariencia uniforme. Una vez que esté listo con el plan, verifique sus mediciones para asegurarse de que sean exactas. Esto puede parecer demasiado problema pero puede ahorrarle mucho dinero y dolor de cabeza cuando se trata de la instalación.

pros y contras de rta armarios remodelación de cocinas ideas.

Prepare las herramientas que necesita para ensamblar los armarios: destornillador, taladro, mazo, nivel, lápiz, tornillos, peldaños, etc. Asegúrese de tener suficiente espacio para trabajar. Si es necesario, desembale las cajas una por una, ensamble cada gabinete y colóquelo en su lugar. Abarrotar la cocina con cajas de cartón desempaquetadas y piezas de madera puede crear un caos.

Cuando monte los gabinetes por su cuenta, asegúrese de haber planificado el tiempo suficiente para el proyecto. Tan fácil como puede parecer esta tarea, toma un tiempo y puede no completarse en una tarde. Trabaje lentamente, sin apresurarse, ya que esto afectará la apariencia final.

¡Recuerde siempre que los proyectos exitosos son los que están bien planeados y medidos!

Gabinetes de cocina de estilo shaker blanco pisos de madera taburetes de bar

Gabinetes estilo shaker blanco asequibles ideas de renovación de cocina

gabinetes blancos rta cocina renovación diseño ideas

Cocina blanca ideas madera isla suelo laminado

Cocina blanca casa de campo fregadero rta gabinetes ideas

Moderna pantalla plana, gabinetes de cocina, ideas, diseño contemporáneo.

Cocina en forma de L con gabinetes blancos y pisos de madera.

remodelación de la cocina ideas de renovación pros y contras de los gabinetes rta

Remodelación de cocinas en un presupuesto listo para armar armarios.

Remodelación de cocina de bricolaje lista para armar armarios ideas

Barato listo para armar armarios bricolaje cocina remodelación de ideas.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..