Fondo de pantalla temporal: una manera rápida y fácil de decorar tu casa

temporal


Que es un fondo de pantalla temporal ? ¿Cómo difiere de fondos de pantalla tradicionales y por qué es tan alta en la demanda? Le daremos las respuestas y le mostraremos cómo puede cambiar la apariencia de su hogar de una manera fácil, económica y que ahorra tiempo.

¿Qué es un fondo de pantalla temporal?

desmontable

UN fondo de pantalla temporal es un fondo de pantalla extraíble que es autoadhesivo y no requiere pasta ni agua. Estos fondos de pantalla se cuelgan o quitan fácilmente sin dejar rastros de pegamento. Los fondos de pantalla temporales son la opción perfecta si vives en un departamento alquilado y quieres refresca el interior . Puede agregar su toque personal al hogar sin mucho gasto.

Tipos de fondos temporales

temporal

Fondos de pantalla temporales vienen en diferentes tipos. Los más básicos y populares son los azulejos peel y stick, fondos de pantalla de tela y el tipo temporal que se asemeja mucho a los fondos de pantalla regulares. El temporal tiene una capa de adhesivo que es similar a la del Post it notes. Muchos diseños vienen en negrita patrones geométricos que son perfectos para ocultar imperfecciones como burbujas de aire. Si desea una pared de acento, este tipo de fondos de pantalla es la elección ideal, ya que le llevará unas pocas horas. Ya sea que desee cambiar el ambiente en la sala de estar, el dormitorio o la cocina, los fondos de pantalla le darán la oportunidad de personalizar la habitación y agregarle un elegante acento. Estas también son una gran idea para las habitaciones de los niños o salas de juegos, ya que el reemplazo es tan fácil como la instalación.

¿Cómo aplicar fondos de pantalla temporales?

autoadhesivo


Cuando desee utilizar fondos de pantalla temporales, debe preparar las paredes con un paño húmedo para eliminar el polvo, la suciedad o cualquier otro resto. Mida y corte los fondos de pantalla, tal como lo haría con los fondos comunes. Para pegar el fondo de pantalla, debe pelar el respaldo y presionar hacia abajo.

qué


Elegante decoración de la pared del dormitorio

decoración del dormitorio azul sólido


Un atractivo muro de acento

texturado

Ideas geniales para la habitación de los niños

yo

Refresque las paredes de la cocina

cocina moderna ideas cocina renovación

yo

desmontable

moderno

decoración moderna sala de estar

fondos de pantalla con estilo de papel tapiz extraíble ideas

interior moderno hogar papel pintado temporal color azul

interior de la casa moderna

cómo aplicar

ideas de remodelación del hogar

Ladrillo blanco con textura

Loading ..

Recent Posts

Loading ..