Estrella de bricolaje navideña con masa de sal: ideas para manualidades rápidas y fáciles

Adornos navideños para niños sal de masa con purpurina.


La estrella navideña DIY de la masa de sal no es sólo un actividad divertida y festiva pero tambien es presupuesto amigable . Estas manualidades fáciles son increibles entretenimiento para niños y sentirán que todo esto es algo muy importante. La masa de sal es un material seguro e incluso los niños pequeños pueden trabajar. Sabemos que los pequeños son muy curiosos y que a menudo quieren probar, y es mucho mejor si trabajan con materiales inofensivos. Por ejemplo, no te preocupes si probaron un poco de masa de sal, pero si comieran arcilla o arcilla polimérica, bueno ... ¡sigamos con la masa de sal!

DIY Navidad estrella de tutorial de masa de sal

Diy sal masa navidad estrellas

DIY Christmas Star de las ideas de masa de sal comienza con una receta básica. La masa de sal es muy fácil de hacer y no necesita ingredientes exóticos o difíciles de encontrar. Básicamente, todas las mujeres tienen harina, sal y agua en casa, ¡y esto es todo lo que necesita! La masa de sal de centeno mantiene la mejor forma pero se ve más oscura, pero puede usar harina de trigo común. Aquí está lo que necesitarás:

Ingredientes:

    • 2 tazas de harina blanqueada de uso múltiple (o harina de centeno)
    • 1 taza de sal
    • 1 taza de agua tibia
    • 1 cucharada de aceite vegetal o de oliva (opcional)
    • colorante alimentario (opcional)
    • Rodillo
    • Cortadores de galletas en forma de estrella
    • Paja
    • Bandeja para galletas o superficie plana y resistente.
    • Papel pergamino
  • Marcadores de pintura, estampas para decoración, brillo, pegamento, etc.

DIY navidad estrella de tutorial de masa de sal

Direcciones:

    • En un bol mezclar los ingredientes secos - sal y harina.
    • Vierta 3/4 taza de agua tibia sobre los ingredientes secos. Revuelva la mezcla hasta que esté bien combinada. Si es necesario, agregue el agua restante hasta que la mezcla se sienta como masa para galletas. Para la masa de color, debe agregar colorante para alimentos al agua antes de mezclarla con la harina y la sal.
    • Si la masa está pegajosa, agregue 1 cucharada de aceite vegetal. La masa terminada se puede almacenar en un refrigerador envuelto herméticamente en una envoltura de plástico.
    • En una tabla muy bien enharinada, enrolle la masa a 1/4 ″ de grosor.
    • Cortar la masa con cortadores de galletas en forma de estrella.
    • Use una pajita para crear agujeros para colgar.
    • Retire el exceso de masa alrededor de los adornos y extienda la masa restante para hacer adornos adicionales. Cubra una bandeja para hornear galletas con papel pergamino y coloque los adornos sobre el papel para que se sequen.
    • Voltear adornos cada 24 horas hasta que se seque. El proceso de secado tomará de 3 a 4 días dependiendo de la humedad.
  • Si desea acelerar el proceso, puede secar los adornos en el horno. Transfiera los adornos a las bandejas para hornear galletas y hornee a 100C (200F) grados durante 2-3 horas, o hasta que estén duros. Los adornos solo deben endurecerse pero no son marrones.

Bricolaje estrella navideña de masa de sal - consejos de decoración e ideas

DIY sal la masa adornos navidad estrellas


Hemos seleccionado algunas interesantes estrellas de bricolaje navideñas a partir de ideas de masa de sal y diferentes formas de usarlas como decoración. Puede organizarlos como decoración de sillas, puede usarlos como adornos de árboles o guirnaldas artesanales, puede usar sellos o bolígrafos de colores y personalizar una estrella para cada miembro de la familia. Por supuesto, las estrellas hechas a mano de la masa de sal pueden ser el adorno perfecto para el regalo, por lo que verá que hay muchas maneras de usarlas.

La forma más fácil es hacer una silueta plana, cubierta con pintura, con o sin un patrón. Extiende la masa, recorta las figuras y deja que se sequen. Cuando desee decorar las estrellas, puede agregar colorante de alimentos a la masa o pintar las estrellas después. Si pinta sus adornos después, será una buena idea arreglar los colores con laca para el cabello o laca acrílica.

Por ejemplo, con sellos de días festivos y una almohadilla de tinta, puede crear diseños únicos de estilo rústico y vintage. Si prefieres un look más glamoroso, aplica una capa delgada de pegamento en la superficie de la estrella y sumérgelo en brillo, sin sabor, lentejuelas o cuentas. Puedes usar polvo de brillo en diferentes colores y tendrás hermosos regalos personalizados o adornos mágicos para árboles. Deje secar completamente antes de colgar. Las estrellas de la masa de sal se pueden hacer de antemano y almacenar. Pueden ser frágiles, así que empáquelos con un pañuelo de papel cuando los almacene.

Cuando esté listo para decorar, corte piezas largas de encaje o cintas para cada adorno. Hilo a través de los agujeros de adorno y haga un nudo para asegurar. ¡Usa tu estrella navideña DIY de la masa de sal para tu decoración festiva y recuerda divertirte!

Adornos de pasta de sal decoraciones navideñas de bricolaje.


Ideas de manualidades navideñas estrellas de bricolaje de masa de sal


Decoraciones de pasta de sal artesanía de bricolaje navidad para niños.

Adornos navideños caseros de sal masa ideas creativas de artesanía.

toppers de regalo hechos a mano diy estrella de navidad sal masa

Los titulares de vela bricolaje estrella ideas frescas de artesanía

DIY sal masa adornos navideños estrella

Regalos de bricolaje ideas navideñas artesanales

DIY adornos para el árbol de navidad sal masa estrella guirnalda

Regalos navideños personalizados de bricolaje.

Navidad artesanía ideas para niños actividades sal masa estrellas

Loading ..

Recent Posts

Loading ..