Diseños originales y divertidos para el saco de dormir: el saco de dormir Shark

saco de dormir tiburón lindos sacos de dormir divertidos felpa


El saco de dormir es parte del equipo de cada alpinista o fanático de acampar . La mayoría de las personas compra sus petates impulsadas por pura practicidad.

chumbuddy saco de dormir bolsa de tiburón ideas divertidas

Hay otra categoría de personas, que buscan ideas originales y piensan que incluso una cosa trivial como un saco puede ser emocionante y genial.

bolsos lindos diseños bolso de tiburón

Diseñado por Kendra Philips, y uno de los sacos de dormir más divertidos, el saco de dormir Shark es inusual, divertido e impresionante.

Saco de dormir tiburón: ¿tienes sentido del humor?

bolsa de dormir de felpa bolsa de tiburón de Kendra Phillips


¿Cuántas personas conoces que querrían pasar unas horas en la boca de un tiburón? No muchos, ¿verdad?

schumbuddy por kendra phillips


Su opinión definitivamente cambiará cuando vean el saco de dormir Shark. Se requiere un buen sentido del humor para quedar atrapado entre los dientes de un gran depredador y llamarlo "divertido".

diseño de bolsas de dormir geniales


Afortunadamente, en realidad es muy divertido. Es un petate hecho a mano por materiales naturales . Es tan funcional como cualquier saco de dormir tradicional con una sensación adicional de diversión.

El saco de dormir Shark: el regalo perfecto para cada niño

chumbuddy ideas de regalos creativos

Es los niños que apreciará la idea de un saco de dormir tiburón, ya que también puede ser un juguete suave para los jóvenes aventureros y les encantaría jugar con los tiburones.

schumbuddy lindo

A los niños les encanta experimentar y casi no le tienen miedo a nada, y si tienen miedo a los animales, desaparece cuando pueden jugar con depredadores afelpados que nunca muerden.

chumbuddy divertido

Y este lindo carnívoro es ambos: un regalo original, interesante e inusual y un útil juego de cama. ¿Qué podría ser más genial que eso?

tiburones frescos

Diseños divertidos de felpa

Loading ..

Recent Posts

Loading ..