Diseños de uñas elegantes con diamantes de imitación - ideas de manicura glamorosa y elegante

mejor arte de uñas con diamantes de imitación


Los diseños de uñas con pedrería siempre se ven elegantes y festivos y es por eso que este tipo de arte de uñas es más adecuado para ocasiones especiales que como manicura diaria. Sin embargo, cruzar la línea del buen gusto es muy fácil y cuando piensas agregar cristales a tu manicura, siempre debes recordar el lema del minimalismo "Less is more" que, en este caso, es más válido que para cualquier otro diseño de uñas. A veces es difícil resistir la tentación de agregar más y más piedras brillantes, pero hay que tener cuidado de no exagerar la decoración y terminar con algo que parece kitsch en lugar de la imagen elegante de bonitas uñas que tienes en tu cabeza

arte de uñas simple con diamantes de imitación

El diseño moderno de uñas ofrece una gran variedad de formas y patrones, elementos decorativos y opciones. Necesita ciertas habilidades, paciencia y precisión para crear una hermosa composición en la placa de la uña. Ir a una fiesta elegante o una celebración, querrás lucir impresionante, irresistible y brillante. Un toque de deleite decoración reluciente en las uñas será un complemento a su elegante vestido y maquillaje de la noche. Una manicura con diamantes de imitación luce tan lujosa que es muy posible reemplazar el anillo o el brazalete en la mano o, si el patrón se elige correctamente, los combinará perfectamente. Obras maestras creativas en uñas postizas se ven mejor, porque son más fuertes, más duraderos y no tan propensos a sufrir daños.

¿Qué es importante saber para los diseños de uñas con diamantes de imitación?

diseños de uñas con diamantes de imitación turquesa polaco

Los pedrería son una imitación de las piedras preciosas, que, con una forma multifacética, brillan como las reales. El reverso de las piedras es plano, lo que hace que pegarlas en las uñas sea fácil. Las pedrería vienen en varias variedades: cristal, vidrio, piedras acrílicas, así como elementos de plástico y zirconio. Los cristales de vidrio vienen en dos variedades principales: máquina cortada y sin procesar, solo estampada en formas.

Las piedras, en general, vienen en diferentes formas, tamaños y colores: pueden ser transparentes, de color y con un efecto de holograma. También hay otros efectos como el revestimiento satinado, metálico, con transparencia reducida, etc. Incluso los diamantes de imitación de plástico más baratos pueden verse hermosos. La principal ventaja de esta manicura es la capacidad de usar diamantes de imitación varias veces, creando todos los nuevos patrones. Cuando se usan correctamente, los diamantes de imitación pueden decorar sus uñas hasta diez veces y no perderán su brillo y belleza.

Algunas mujeres prefieren los magníficos cristales de Swarovski cuyo brillo es como el brillo de un diamante y esta característica hace que los cristales de Swarovski sean tan populares. ¿Qué hace que los cristales de Swarovski sean diferentes de otros diamantes de imitación? Siempre tienen una forma redonda y un número patentado de grifos. Los diamantes de imitación están hechos solo de cristal de roca de alta calidad, y una película reflectante se aplica a la superficie inferior.

Al crear un diseño de manicura con cristales, será una buena idea si sigue los consejos que se detallan a continuación:

ideas y patrones de diseño de uñas de diamantes de imitación


Dibuja un boceto del diseño de diamantes de imitación para ver cómo se verá el diseño. Puede cambiar y mejorar el boceto hasta que le guste el resultado y solo luego proceda a aplicar las piedras en las uñas.

La elección del color de los diamantes de imitación depende del color de la base en la que se unirán. Hay dos opciones posibles: combinación o contraste nítido. Con una base neutra, el color de los diamantes de imitación puede reflejar el color de cualquiera de sus accesorios. Sin embargo, al usar diamantes de imitación en diferentes colores, uno debe mantener la regla de la moderación. Es suficiente usar dos colores diferentes. Es aceptable usar más tonos, pero luego deberían estar en el mismo esquema de color. Cuando tenga dudas, lo mejor es usar diamantes de imitación en colores neutros como champán o transparente.

Los grandes diamantes de imitación hacen que la decoración de la manicura parezca más grande y reducen visualmente el tamaño de la placa de la uña. Deben usarse solo en uñas largas y es mejor si usaste solo una piedra.

Si se apilan varias piedras pequeñas en la base de la placa de la uña, las uñas se verán más cortas y dichos diseños no son adecuados para uñas anchas y cortas.

Recuerde siempre la regla principal: los diseños de uñas con pedrería deben reflejar el gusto refinado de la mujer, así que asegúrese de no mezclarlos con otros elementos decorativos ni exagerar el diseño.

cómo aplicar diamantes de imitación en las uñas


luna blanca uñas con espacio negativo mejores diseños de uñas


uñas rojas y doradas con diamantes de imitación

rosa color de uñas decoración negro encaje patrón uñas ideas de arte

diseños de uñas con diamantes de imitación manicura francesa

diseños de uñas con diamantes de imitación para manicura francesa

diseños de uñas para uñas cortas colores pastel azul manicura

Manicura de luna de uñas francesas con pequeños pedrería

elegantes diseños de uñas con diamantes de imitación ideas de manicura francesa

manicura roja clásica con decoración de diamantes de imitación

arte de uñas negro con diamantes de imitación

diseños de uñas en blanco y negro con diamantes de imitación

mejor arte de uñas con diamantes de imitación manicura espacio negativo

hermosas pedrería nail art ideas festivo manicura

hermosas ideas de diseño de uñas con cristales

hermosa manicura en azul pastel con diamantes de imitación

Loading ..

Recent Posts

Loading ..