¡Dientes coloridos con llaves, sean irresistibles y hagan una declaración de moda!

súper cool dientes coloridos frenos


Por lo general, los aparatos ortopédicos están hechos de metal y se asocian con un período no muy agradable en la vida de los adolescentes. Hoy en día, sin embargo, están hechos no solo de metal, sino también de materiales como la cerámica y el plástico. Hemos seleccionado algunas ideas súper geniales y coloridas para los dientes 2019 que rompen por completo los estereotipos y los transforman en un accesorio y decoración de moda.

Dientes coloridos y fríos refuerzan ideas para darle una apariencia original

Cómo elegir el color de los brackets.

Los frenillos de colores se consideran un avance revolucionario en ortodoncia. Rápidamente se hicieron populares no solo entre los niños sino también entre los adultos. Hoy en día, la variedad de llaves de color incluye modelos, que difieren no solo en el color, sino también en la forma. Los frenos de dientes coloridos realizan las mismas funciones que los regulares. Pero, a diferencia de los diseños clásicos, los sistemas de color le permiten evitar la incomodidad psicológica de usar modelos metálicos convencionales. Puede hacer su propia elección de color cuando ordene el sistema. Además, dichos modelos lucen realmente originales. Puede elegir un sistema en el que los frenos se realicen en forma de corazones, estrellas, figuras de animales, flores. Tales productos le permiten sentirse libre e incluso sentirse orgulloso de sus aparatos.

tirantes coloridos de moda para los dientes

Si desea hacer una declaración de moda, eche un vistazo a las ideas frescas y coloridas de 201. Es comprensible que los pedazos de metal en la boca no sean exactamente atractivos, pero esto puede cambiarse. ¡Solo dale un toque colorido a tus tirantes!

¿Cómo elegir frenillos de dientes coloridos?

Tirantes de colores variados y divertidos alineadores de dientes.


Elegir un color para tus tirantes no siempre es una tarea fácil. Aquí hay algunos consejos que pueden ser de ayuda.

No elija ligaduras blancas. Incluso si sus dientes son blancos, harán que el esmalte se vea un poco amarillo.

Si considera elegir llaves de color amarillo, debe considerar esto con mucho cuidado. Algunos tonos hacen que el esmalte blanco tenga un aspecto desagradable amarillo. Si está seguro de que el amarillo es su elección, dé preferencia a los colores saturados que harán que sus dientes se vean brillantes.

Si su esmalte es naturalmente gris, elija colores de primavera brillantes que iluminarán visualmente su superficie. Los tirantes en tonos oscuros, por ejemplo, azul profundo, negro también son adecuados.

Puede resaltar su individualidad y originalidad con la ayuda de tirantes de color rojo, azul, naranja o verde brillante.

Combinar el color de tus tirantes con el color de tus ojos se ve muy impresionante.

Se aconseja a los adultos seleccionar una sombra por género. Los tonos delicados de turquesa, rosa o coral son adecuados para las mujeres, mientras que los hombres pueden optar por los tonos de azul.

Los niños pueden tener un color diferente en cada soporte. Esto convertirá el procedimiento en un juego y usar llaves de varios colores es mucho más interesante.

Los aparatos ortopédicos coloridos no requieren un cuidado especial, pero no se olviden de las simples reglas de higiene que pueden hacer que su sonrisa sea irresistible.

Dientes modernos y modernos.


dientes llaves color opciones funky dientes alisadores ideas


dientes funky llaves ideas múltiples colores

dientes coloridos de moda llaves ideas

Dientes fríos frenos color rosa y azul.

Alineadores de dientes divertidos y divertidos, cómo elegir llaves de colores.

color refuerza las ideas de como elegirlas

Loading ..

Recent Posts

Loading ..