Día de Acción de Gracias 2019 fecha y tradiciones festivas para marcar el día.

Cuando es acción de gracias 2019


¿Cuándo es el Día de Acción de Gracias en 2019? La acción de gracias de 2019 es el jueves 28 de noviembre (28/11/2019). La gente a menudo hace preguntas sobre t fecha de estas vacaciones - ¿Por qué siempre es en un día diferente? ¿Siempre es el jueves?

¿Por qué es el Día de Acción de Gracias siempre en una fecha diferente? Las vacaciones no se celebra en una fecha específica, sino en un día específico, que es siempre el cuarto jueves de noviembre para los EE. UU. y el segundo lunes de octubre en Canadá. Es así que las fechas difieren cada año.

Acción de gracias 2019 - notas de historia breves

¿Cuándo es el día de Acción de Gracias 2019 fecha y tradiciones?

El Día de Acción de Gracias se celebró por primera vez en los Estados Unidos en 1621, pero no fue un día festivo oficial. Después de celebrar el primer Día de Acción de Gracias, el día festivo se hizo popular en otras partes del país, pero los colonos eligieron diferentes días para marcarlo. Después de que los Estados Unidos se convirtieron en un estado independiente, el Congreso recomendó que esta celebración se celebrara solo un día al año por toda la nación.

En 1789, George Washington, el primer presidente de Estados Unidos, anunció oficialmente el 26 de noviembre para el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, la festividad siguió celebrándose en los Estados Unidos en fechas diferentes en los distintos estados. El 3 de octubre de 1863, el presidente Abraham Lincoln anunció oficialmente que el feriado se celebraría el último jueves de noviembre en todos los estados y por todos los creyentes.

El presidente perdona un pavo el día de acción de gracias

El perdón presidencial de Turquía es una de las tradiciones de Acción de Gracias más interesantes, aunque es relativamente nueva. Los presidentes de los Estados Unidos estaban dotados de pavos y, en general, se comían estas aves. Fue el presidente John F. Kennedy quien indultó a un pavo el 19 de noviembre de 1963, declarando "Vamos a mantenerlo en marcha", pero fue el presidente Ronald Reagan quien realizó la primera ceremonia oficial de "Perdón de Turquía" en 1987 y su sucesor, George HW. Bush, convirtió la ceremonia del perdón en una tradición de la Casa Blanca que se prolonga desde 1989.

Acción de Gracias 2019 - en honor a las tradiciones

Cuando es acción de gracias 2019 pavo asado tradicional


Esta es la fiesta más antigua, reuniendo a familiares y amigos. Tiene sus tradiciones y Acción de Gracias 2019 no debería ser una excepción. Aunque está ampliamente asociado con la gran comida, los desfiles, el fútbol y el Viernes Negro, este día se trata de expresar el sentimiento de gratitud por lo que tiene y de reunirse con la familia.

Por supuesto, el pavo es la estrella en la mesa festiva y los alimentos tradicionales como el relleno, la salsa, las batatas, el pan de maíz, el puré de papas y la salsa de arándanos son una gran parte de la celebración. Pasteles de calabaza, nuez, camote o manzana son el postre tradicional al final de la comida festiva.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..