Desayuno en la bandeja de la cama ideas para el diseño de la mesa: ¿necesita una para su hogar?

Románticos regalos desayuno en cama linda bandeja mesa


A continuación encontrará una gran selección de desayunos en la mesa de bandejas con ideas de diseño. UNA mesa bien elegida Le permitirá desayunar en la cama sin riesgo de derramar café o encontrar galletas en sus sábanas más tarde. Para muchas personas, tal mueble no es importante, pero seamos honestos, ¿hay algo más agradable que desayunar sin dejar la cálida comodidad de la cama? ¿No es uno de los regalos más dulces para Día de la Madre o la manera perfecta de comenzar un fin de semana romántico , ¿una transición suave y suave del mundo de los sueños nocturnos a la realidad? En realidad, no es necesario que tenga un motivo especial para desayunar en la cama, pero una bandeja de mesa es una necesidad para todos los que planearon un domingo perezoso.

Las mesas con bandeja de cama son muy útiles, pero son muy prácticas y si necesita cuidar a un niño, un familiar o un amigo que está enfermo y no puede o no debe abandonar la cama, esto es algo indispensable. En términos de construcción, estas tablas son muy simples, ya que se trata de una superficie plana y uniforme, a veces con bordes de bordes y patas.

Desayuno en la mesa de la bandeja de la cama ideas de diseño y consejos para elegir el adecuado

Desayuno romántico en la cama para el día de San Valentín.

Las ideas de diseño de desayuno en la mesa de la bandeja de la cama varían en tamaño, diseño, construcción y el mercado ofrece muchas opciones. Por supuesto, con un poco de creatividad puede hacer su propio modelo a partir de una caja de madera o agregar patas de horquilla a una superficie plana. Además, una mesa con bandeja de cama forma parte del interior del dormitorio. Incluso si no es usado por nadie, aún permanece en el dormitorio. Con un poco de estilo puede convertirse en una importante adición al interior y en un elemento espectacular de la decoración. ¿Qué necesitas saber cuando eliges una mesa de bandejas? Hay una serie de criterios y consideraciones que debe tener en cuenta y el gusto personal es solo uno de ellos.

Tamaño - este es uno de los criterios más importantes. Usted querría una mesa con bandeja de cama que tenga suficiente superficie para que pueda usarla cómodamente. Si planea usarlo solo para el desayuno, un tamaño más pequeño será suficiente, pero si desea usarlo también para su computadora portátil, entonces necesita un tamaño más grande.

La altura es otra característica importante. El mercado ofrece modelos con altura fija y ajustable, y si quiere usarlo sentado en la cama, esta característica es muy útil.

Bandeja de desayuno mesa con patas plegables y borde.

La portabilidad es algo que debe tener en cuenta, ya que tendrá que mover la bandeja de la cocina al dormitorio y volver a la cocina. El peso importa y algunas personas prefieren los modelos pesados ​​por su estabilidad, mientras que otras prefieren alternativas más livianas.

Durabilidad: esta es una característica que las personas rara vez consideran, pero cuando compras una bandeja de cama, querrás que dure. Debe ser duradero y resistente al daño mecánico, a la temperatura caliente, no debe dañarse fácilmente con líquidos y ácidos, etc. Sí, accidentalmente puede derramar té o café caliente, jugo de fruta o huevos revueltos, chocolate o mermelada, por lo que es Es importante que la bandeja se limpie fácilmente y conserve su aspecto.

Robustez - esta es otra característica de gran importancia. Necesitas una bandeja de cama resistente, ya que no querrías que las piernas cedieran. Si está considerando modelos con patas plegables, verifique la forma en que están fijados a la superficie de la bandeja y al material de las patas.

Material: bueno, esta es una de las características más importantes de cualquier mueble. Las bandejas de la cama están hechas de todo tipo de materiales, desde madera maciza, bambú, plástico duradero, porcelana, acero inoxidable, melamina, etc.

Desayuno en cama bandeja mesa diseño casa regalos ideas ideas


Apariencia, funcionalidad y características adicionales: es mejor decidir si desea un modelo con extras como un portavasos o un lugar especial para los periódicos. Si le gusta usar su bandeja para otras actividades como leer o usar su computadora portátil mientras desayuna, ¡estas funciones son muy útiles! Las asas son otra característica a considerar, ya que pueden simplificar el transporte de la bandeja de un lugar a otro. Es recomendable elegir un modelo con una tabla protectora que no permita que las tazas o platos se salgan de la mesa e incluso si algo se derrama, las tablas evitarán que el líquido manche su ropa de cama. En lo que respecta a la apariencia, esto es Donde el gusto personal determina la elección. Hay modelos para todos los gustos, desde bandejas de cama con diseño minimalista hasta modelos exquisitos con talla de madera.

Precio - por último, pero no menos importante es el costo. El mercado ofrece alternativas de bajo presupuesto, así como modelos de gama alta, por lo que depende de usted decidir cuánto le gustaría gastar en ese artículo.

Desayuno en la bandeja de la cama ideas de diseño de la mesa - elegir el material

Desayuno en cama bandeja mesa diseño ideas regalos para mujer


Cuando discutimos el desayuno en la mesa de la bandeja de cama, tenemos que prestar especial atención al material. El material tradicional para la fabricación de mesas de bandejas es de madera: roble, fresno, arce, pino, caoba o cedro. La madera es un material absolutamente natural y respetuoso con el medio ambiente que le permite tener productos verdaderamente lujosos con una decoración clásica sofisticada. Por lo general, la superficie de la bandeja está especialmente tratada para que sea fácil de lavar sin absorber la humedad y los olores. Es deseable que el tablero de la mesa esté cubierto con un barniz especial resistente al calor; luego, las tazas y platos con contenido caliente no dejarán marcas. El principal inconveniente de estas tablas es que son bastante pesadas, aunque, por otro lado, esta es una de sus principales ventajas, ya que son muy estables. Puede encontrar modelos de madera sin tratar, pero debe cuidar cuidadosamente las bandejas, ya que no son resistentes al daño por humedad ni a los cambios de temperatura.

El bambú es, técnicamente, hierba, no madera. Es liviano, duradero y hermoso, y puede elegir un modelo hecho completamente de bambú o de mesa con patas de metal. El color claro del bambú es perfecto para interiores en diferentes estilos y la opción ideal para los fanáticos del estilo chino o japonés.

Las mesas de las bandejas de vidrio se ven increíblemente hermosas y tienen sus pros y sus contras. Hechas de vidrio transparente, tintado o coloreado, son resistentes a los arañazos, al tiempo que mantienen una apariencia atractiva durante mucho tiempo. Son muy fáciles de limpiar y se ven excepcionalmente elegantes. Sin embargo, tales bandejas pueden ser bastante pesadas y los expertos aconsejan elegir diseños donde el vidrio se utiliza como complemento y decoración. Después de todo, este es un material frágil y existe un peligro potencial de rotura.

Bandeja de desayuno de plástico ligero con patas plegables


El plástico es un material versátil y liviano, y la opción más económica para el presupuesto que absolutamente todos pueden pagar. Las mesas de bandejas de plástico son funcionales y prácticas y fáciles de mover por la casa. Otra ventaja es la rica paleta de colores y es fácil cuidar estas tablas, simplemente se lavan y se limpian. Las mesas de bandejas de plástico de alta calidad con un color y textura bien elegidos se ven modernas, elegantes y elegantes.

Las bandejas de cama de metal, cromadas o pintadas por pulverización en polvo, son originales, excepcionalmente duraderas y resistentes a rasguños, abolladuras, altas temperaturas y humedad. Estas bandejas conservan su apariencia durante mucho tiempo sin perder su color y brillo originales. Estos modelos son muy populares debido a su durabilidad, simplicidad de diseño y costo asequible.

Los adornos de cuero dan un aspecto exclusivo y lujoso a las mesas de bandejas de cama. Una mesa con tapicería en piel luce aún más original. El cuero tiene un encanto excepcional y da elegancia y refinamiento a la bandeja. Tales modelos tienen un precio más alto, pero son el regalo perfecto para la inauguración de la casa o un regalo para una pareja de recién casados.

Desayuno en la bandeja de la cama ideas de diseño de la mesa - elegir el estilo

Desayuno único en la mesa de la bandeja de la cama con aspecto vintage

Las ideas de diseño de desayuno en la mesa de la bandeja de la cama varían no solo en tamaño y material, sino también en estilo. Cuando elige uno, debe elegir según sus propios gustos y preferencias, pero según el estilo general del interior del dormitorio donde lo usará.

Las mesas de bandejas de estilo clásico son generalmente de madera y tienen una superficie sólida. Los laterales pueden ser tallados o decorados con adornos. Los colores oscuros como el marrón chocolate y el espresso son típicos de estos modelos.

Los estilos shabby chic o francés se caracterizan por sus colores claros y su apariencia desgastada. Las mesas con bandejas decoradas con técnica de decoupage son muy hermosas y se suman al ambiente romántico del dormitorio.

Los diseños minimalistas de bandejas de cama cuentan con modelos de plástico o madera con líneas rectas y claras. Estos modelos son adecuados para personas que gustan de la eficiencia y la practicidad.

La mayoría de los diseños de mesas con desayuno en la cama también son adecuados para trabajar y hay modelos equipados con espacios adicionales para almacenar todo tipo de artículos de papelería. Algunos modelos te permitirán hacer trabajos de costura o cualquier trabajo creativo.

Desayuno blanco en cama bandeja mesa accesorios para el hogar ideas

Bandeja de cama blanca con patas plegables para el regalo del día de la madre.

Bandeja de desayuno pequeña mesa de madera de diseño.

Bandeja pequeña para desayunar en la cama.

Bandeja de cama blanca simple para el desayuno en la cama con patas plegables.

Romántico desayuno en la cama día de san valentín día de la madre ideas.

¿Cómo elegir la mesa de la bandeja de la cama para el desayuno?

Fácil desayuno diy en la mesa de la cama.

fácil cama diy mesa bandeja ideas romántico desayuno

bandeja de desayuno mesa romántica san valentín ideas regalo ideas

bandeja de desayuno en la cama ideas románticas día de san valentín

Desayuno en mesa con bandeja de cama con espacio adicional para revistas de libros.

Hermosa bandeja de desayuno con waffles y café.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..