Desayuno bajo en carbohidratos: 4 recetas de bocadillos abundantes con y sin huevos

Tortilla de desayuno baja en carbohidratos y yogur con frutas


Sencillo, rápido y fácil, ese es el receta perfecta para baja en carbohidratos desayuno . Ofrecemos 4 ideas para un aperitivos Para la oficina con y sin huevos, que se puede preparar en menos de 15 minutos. Incluso los principiantes sin experiencia pueden darse un capricho con un desayuno bajo en carbohidratos. El delicioso y buen comienzo del día está garantizado para toda la familia.

Desayuno bajo en carbohidratos - tres ideas para tortillas

desayuno bajo en carbohidratos cómo hacer ingredientes de tortilla

Todo el mundo puede preparar una tortilla. Te ofrecemos tres ideas de cómo puedes cocinar una tortilla con diferentes ingredientes. Aquí están los ingredientes básicos de la receta de tortilla:

4 huevos

Leche - 60 ml

Mantequilla - 3 cucharadas

sal

bajas en carbohidratos recetas huevos mantequilla leche

Direcciones:

En un tazón grande, mezcle los huevos y la leche. Condimentar con sal y pimienta.

En una sartén mediana a fuego medio, derrita la mantequilla.

recetas bajas en carbohidratos tortillas


Vierta la mezcla de huevo en la sartén, moviéndose para crear una capa delgada que cubra toda la sartén. Ahora es el momento de adornar la tortilla y hay tres opciones enumeradas a continuación. Luego, reduzca el fuego y deje la tortilla a cubierto durante otros 10 minutos. Usando una espátula, doble ambos extremos sobre el relleno. Retire de la sartén y sirva caliente. Y ahora vienen las tres opciones de rellenos:

Desayuno bajo en carbohidratos - Tortilla con jamón, tomate y queso parmesano

Desayuno tortilla de ingredientes con jamón tomate mantequilla


Preparar la tortilla según la receta básica. Después de dejarlo a fuego medio durante 2-3 minutos, agregue los siguientes ingredientes:

Queso parmesano, rallado

2-3 lonchas de jamón

1 tomate mediano

tortilla de jamón y tomate


Primero lavar el tomate, secarlo y cortarlo en trozos. Si lo desea, puede quitar la piel del tomate. Luego agregue el queso rallado, luego las lonchas de jamón y luego el tomate. Reduzca el calor y deje cocinar por 10 minutos (según la receta básica) a cubierto. Con cuidado, doble la tortilla por la mitad con una espátula de madera; la parte inferior debe estar dorada.

Desayuno bajo en carbohidratos - Tortilla con receta de aguacate

Desayuno receta ideas tortilla con queso crema maíz aguacate

Aquí hay otra receta deliciosa y satisfactoria para el desayuno bajo en carbohidratos con aguacate. Simplemente prepare la tortilla según la receta básica y agregue los siguientes ingredientes:

queso crema

aguacate

Maíz enlatado

albahaca

Desayuno fácil recetas tortilla con queso crema maíz aguacate

Cocine la tortilla durante 2-3 minutos, luego cocine a cubierto durante 7 minutos. Mientras tanto, lave el aguacate, seque, se pela y se corta en trozos grandes. Quite la tapa y adorne la tortilla primero con el queso crema, luego con el aguacate y el maíz. Cocinar a cubierto durante otros 2-3 minutos. Dobla la tortilla y espolvorea con albahaca recién cortada.

Desayuno bajo en carbohidratos - Tortilla con miel

baja en carbohidratos desayuno plátano miel cacao

La última tortilla es adecuada para niños porque a todos los niños les encantan los plátanos y el chocolate.

Tortilla De Cacao Con Miel De Plátano

Simplemente corte el plátano, mezcle con miel y colóquelo sobre la tortilla. Deje que se caliente en la sartén durante 1 minuto a fuego lento y luego doble con la espátula. Espolvorear con cacao en polvo y servir caliente.

Desayuno bajo en carbohidratos - yogur griego con frutas y nueces

recetas bajas en carbohidratos yogur griego almendra avena plátano manzana

El yogur griego con frutas, almendras y harina de avena es una receta saludable para un desayuno bajo en carbohidratos sin huevos.

Aquí están los ingredientes:

Yogur griego 400 ml

Almendras 50 g

Avena 50 g

1 plátano

1 manzana

desayuno saludable dulce yogur griego

Coloque el yogur griego en un recipiente hondo, agregue las almendras y la harina de avena y revuelva. Dejar a un lado durante 15 minutos. Mientras tanto, lava la manzana, pela y corta en trozos el plátano y la manzana. Añadir al yogur y remover bien. ¡Buen apetito!

desayuno saludable rápido plátano manzana yogur

Loading ..

Recent Posts

Loading ..