Decoraciones vintage de Halloween: lanza una fiesta retro no demasiado aterradora

vendimia


Mucha gente espera Halloween porque es la fiesta más agradable para ellos. Es un hecho que la planificación del vestuario, el maquillaje y las decoraciones comienza muchos meses antes. El mercado está inundado con muchas decoraciones sofisticadas y apenas verá una calabaza de papel o una simple linterna que adorna el porche de sus vecinos. Le mostraremos algunas ideas excelentes para decoraciones de Halloween vintage que son perfectos para una fiesta de Halloween no tan espeluznante, además, la cosecha es un estilo de moda, así que, ¡ponte a la moda!

Decoraciones vintage de Halloween para el hogar

vintage 1

Muchas personas tienen dificultades para imaginar cómo deberían ser las decoraciones vintage de Halloween. Cómo combinar el estilo vintage y Halloween? No es tan dificil ¡Solo necesitas ser creativo! En primer lugar, puedes consultar los mercados de pulgas varios artículos viejos que te serviría como elementos de tu decoración de Halloween. Los viejos marcos de fotos, por ejemplo, serán una forma barata de establecer el tema vintage principal. Coloca fotos en blanco y negro dentro de los marcos, organiza luego en una mesa vieja, agrega telaraña y ya estás listo para comenzar. Haz una pancarta en blanco y negro, quema los bordes de las letras y cuelga la pancarta en el pasillo, sobre la repisa de la chimenea o sobre el piano.

Decoraciones DIY de Halloween fáciles de usar: consejos e ideas para manualidades

vintage 2

Una de las decoraciones vintage de Halloween más fáciles es usar libros antiguos. Mételos uno sobre el otro, agrega un cuervo o una calavera y tendrás una pieza central sin ningún esfuerzo. Vasos, tazas de té, tazas de café: todos estos se pueden usar también para servir alimentos y bebidas a sus visitantes. ¡Mejor si están agrietados! Encuentra tarros de cristal de boticario viejos y mezclar cócteles en ellos o llénelos con diferentes ingredientes y pegue etiquetas para diferentes tipos de veneno. ¡Mira la galería de abajo e inspírate!

vintage 3


Una exhibición de botellas vintage

Vendimia


Una vieja caja y telaraña

vendimia


Encaje y velas negras

Víspera de Todos los Santos

Tarros y marcos

vendimia

Decoración DIY fácil de Halloween vintage

vintage 4

Dibujos de calaveras

vintage 5

vintage 6

vintage 7

vintage 8

vintage 9

vintage 10

escalofriante

vendimia

DIY

blanco negro

vendimia

Loading ..

Recent Posts

Loading ..