Decoración de jardín fascinante con linternas marroquíes

pequeña


El estilo marroquí es muy popular hoy en día debido a sus colores brillantes y encanto exótico y muchos diseñadores lo utilizan en el diseño del interior. Sin embargo, le mostraremos cómo puede crear un ambiente mágico en su patio o patio con solo unos pocos Linternas marroquíes . Si le gusta la cultura, la arquitectura y los colores marroquíes, vea algunas ideas de decoración de jardines y le tomará solo unos minutos cambiar la atmósfera de su área al aire libre.

Faroles marroquíes: un encanto místico y un encanto oriental

jardín

La decoración marroquí es rara, pero su singularidad proviene de las influencias de la historia, la cultura y el arte de Marruecos. La iluminación oriental también forma parte de la decoración y está asociada con formas geométricas, colores brillantes y diseños exóticos que han sido durante mucho tiempo un símbolo de la decoración marroquí. No puedes confundir las linternas marroquíes cuando las ves. Pueden estar hechos de plata, latón, níquel, hierro forjado, vidrio o vidrio de colores, a veces decorados con cuentas.

fascinante

Los intrincados paneles proyectan espectaculares sombras danzantes y la luz de las velas ofrece una nueva experiencia de iluminación ambiental sobre una mesa. Si sueñas con cuentos de hadas orientales, puedes transformar tu patio en un reino mágico con bellos faroles adornados o faroles de vidrio de colores. Los ricos colores orientales de las linternas marroquíes crearán un fabuloso mosaico de tonos excéntricos inspirados en el encanto de los motivos y adornos tradicionales.

¿Cómo usar las linternas marroquíes para la decoración al aire libre?

metal


Las linternas marroquíes a menudo se prefieren a las linternas normales por el aspecto único que tienen. Puede utilizar lámparas de cristal con motivos tallados o lámparas de vidrios de colores que agregarán sabor a la decoración general de su área al aire libre. Las lámparas marroquíes se pueden utilizar con éxito en la araña de hierro forjado existente para brindar calidez adicional y un agradable frescura atractiva a tu decoración Con la iluminación Oriental, puede ser verdaderamente creativo y utilizarlos para recrear un fascinante oasis exótico en su propio patio trasero.

patio


El estilo oriental es popular para diseños de interiores y exteriores

marroquí


Un toque exótico en la decoración del patio

patio

Iluminación creativa del patio

increíble

Estilo oriental y acentos de decoración

patio

Ambiente hermoso y mágico para el área al aire libre

marroquí

Patio contemporáneo con un toque romántico de Oriente

moderno

Ideas de iluminación del patio

Mediterráneo

marroquí

marroquí

Marroquí 1

Jardín

oriental

manchado

adorable

Loading ..

Recent Posts

Loading ..