¿Cuáles son los errores de maquillaje más comunes que debes evitar?

errores comunes de maquillaje que debes evitar


Las mujeres usan los cosméticos para lucir más atractivos y más jóvenes, pero a veces los errores de maquillaje dan el efecto contrario. Una cara perfecta es equivalente al sinónimo de "elegancia" y "belleza". Maquillaje adecuado Puede hacer maravillas y cambiar la imagen y el estilo de cualquier mujer. Hemos preparado algunos consejos útiles para usted que le permitirán evitar errores comunes de maquillaje.

Te daremos un poco consejos prácticos para cada paso de la aplicación de maquillaje, incluida la elección de la imprimación, Fundación , maquillaje de ojo , cejas y labios. Antes de todo, sin embargo, una mujer necesita saber que el maquillaje no debe aplicarse en la piel no preparada. Este es uno de los llamados errores "generales".

Lava tu cara hidrata la piel antes de aplicarte el maquillaje.

Algunas chicas consideran que no es necesario lavar e hidratar la piel antes de aplicar el maquillaje. En la piel seca, la base comenzará a pelarse y la piel grasa brillará. Prepare su cara si no quiere arruinar todo desde el principio.

Errores comunes al aplicar demasiado maquillaje.

Aplicar demasiado maquillaje - este es otro error "general". Sí, las mujeres quieren lucir hermosas y esto es comprensible, pero no debes cruzar la línea del buen gusto. Desafortunadamente, muchas mujeres jóvenes tienen problemas con el sentido de la proporción. Ir demasiado lejos al aplicar el maquillaje significa simplemente que en lugar de lucir elegante, con estilo y sexy, lucirás barato y vulgar. Recuerde que la naturalidad si la tendencia y el maquillaje desnudo, por ejemplo, es muy popular y de moda.

El tercer error "general" es romper la regla para un solo acento. Cuando se aplica maquillaje, necesita saber si desea acentuar sus ojos o sus labios.

Es cierto que incluso aquellos que tienen mucha experiencia con los cosméticos cometen errores, pero esperamos que les ayudemos a evitarlos. Averigüemos juntos qué hacer y qué no hacer.

¿Cuáles son los errores de maquillaje más comunes que debes evitar?

aplicando demasiado corrector errores de maquillaje de bricolaje


Uno de los errores de maquillaje más comunes es aplicar demasiado corrector. Muchas mujeres, que desean lograr el efecto de una piel perfecta, a menudo se exceden. En el intento de ocultar las imperfecciones de la piel, centran la atención en ellas. Una capa gruesa de corrector hace que la cara se vea como una máscara y cuando se aplica un polvo encima, la apariencia es aún peor y se enfatizan todos los defectos, arrugas y poros existentes.

Consejos de maquillaje de bricolaje e ideas importantes errores para evitar la base de color incorrecto


Fundación en el color equivocado - este es otro error común. Es muy importante elegir el tono adecuado para el tono de tu piel. La regla principal es que su base debe ser exactamente del mismo tono que el cuello. Antes de comprar, es necesario probar la sombra en la cara o incluso en el cuello. Los maquilladores generalmente recomiendan aplicarlo cerca de la esquina inferior de la mandíbula. Asegúrese de prestar atención a la sombra general. Los tonos rosáceos rara vez son adecuados para el tono natural de la piel de la mayoría de nosotros.

corrector errores importantes consejos y reglas


Los errores del corrector están usando uno demasiado denso y ligero o descuidándolo. Los círculos negros debajo de los ojos son uno de los problemas femeninos más comunes. Una de las herramientas mágicas que ayudan a deshacerse de ellos es el corrector. Es importante aplicar el corrector en una pequeña cantidad con movimientos de palmaditas. También es muy importante elegir el color correcto del corrector. Si elige un tono demasiado claro, convierte los círculos oscuros debajo de los ojos en parches de luz, creando un "efecto panda".

resaltar las cejas demasiado que errores evitar

Resaltar tus cejas demasiado puede darte una expresión severa. Las cejas gruesas y bien arregladas están muy de moda y muchas chicas jóvenes intentan lograr el espesamiento usando un lápiz, sin saber las medidas, por lo que el resultado es una ceja demasiado grande que no parece natural. Además, el uso de colores muy oscuros hace que las cejas se vean muy artificiales. Es recomendable utilizar el mismo tono que tu cabello para enfatizar o corregir la forma de las cejas. ¡Llene cuidadosamente los "lugares vacíos" pero no se exceda!

Uso excesivo de delineador de ojos, rímel y maquillaje de bricolaje.

El uso excesivo de delineador de ojos y rímel en las pestañas inferiores intenta lograr pestañas largas y gruesas; este es otro gran error de maquillaje que debes evitar. Sí, el objetivo del maquillaje de los ojos es hacer que tus ojos sean más expresivos y abiertos, pero el uso excesivo de delineador de ojos y rímel a menudo produce el efecto contrario. Demasiado delineador de ojos oscuro en el párpado inferior puede cambiar la forma de los ojos y hacer que se vean más pequeños y estrechos. No es recomendable aplicar más de dos capas de rímel. Recuerda que la regla aquí es "no demasiado".

Resaltador de errores que pueden arruinar tu apariencia.

El resaltador se utiliza para ajustar la forma de la cara, ocultando defectos y enfatizando sus ventajas. Esta técnica necesita práctica y es mejor si trata de hacerlo en casa hasta que esté seguro y sepa cómo hacerlo. Los errores típicos son el uso de tonos inadecuados, difuminado, etc. El bronceador no debe confundirse con un resaltador. Al igual que el resaltador, el bronceador se aplica a las partes sobresalientes de la cara y su tarea es enfatizar el bronceado y crear un efecto brillante. ¡El bronceador no debe usarse para corregir la forma de la cara!

Errores de maquillaje de bricolaje aplicando demasiado polvo

Demasiado polvo es otro error de maquillaje muy común. El polvo es excelente para corregir y ocultar defectos de la piel, pero se debe aplicar en pequeñas cantidades. El exceso de polvo hará que su cara se vea como si estuviera espolvoreada con harina. Los minerales o el polvo de arroz son excelentes si desea deshacerse del efecto graso en la zona T El polvo no debe aplicarse alrededor de los ojos ya que esto hará que las arrugas sean más visibles.

errores de maquillaje elegir color de sombra de ojos inadecuado

El color inadecuado de la sombra de ojos puede arruinar todos tus esfuerzos. La sombra de ojos seleccionada correctamente enfatizará los ojos y los hará más atractivos. Cuando aplique maquillaje de ojos oscuros y ahumados, asegúrese de no aplicar sombras sobre toda el área de la tapa. Esto te hará parecer mayor. Solamente frotar las esquinas exteriores de tus ojos es lo correcto.

Dos y donts errores comunes para evitar al aplicar maquillaje

Errores de rubor: generalmente son demasiado rubor, una elección de color incorrecta o una aplicación incorrecta. A veces las chicas piensan que cuanto más sonrojadas, más frescas lucirán. Demasiado rubor, sin embargo, convertirá a una joven hermosa en un payaso de circo. El rubor se aplica en la parte superior de las mejillas, no en la parte central. Elegir el color incorrecto también tendrá un resultado negativo y puede parecer más viejo. Evita los colores oscuros e intensos. Elija tonos suaves y naturales que se verán naturales en su piel y no se destacarán demasiado. Esto hará que tu rostro se vea más joven y le dé un brillo romántico.

maquillaje de cateye los errores más comunes

El aspecto del maquillaje de ojos de gato se ve atractivo, pero debes tener en cuenta que esta es una de las técnicas más difíciles que requieren precisión y líneas claras. Una mano inexperta lo aplicará de manera incorrecta y el resultado final no será muy agradable.

Errores de maquillaje que necesitas para evitar cosas importantes y donas.

Errores de lápiz labial: esto puede sonar como algo que es imposible de suceder, pero créalo o no, el tono de lápiz labial incorrecto puede arruinar todos sus esfuerzos. Además, muchas mujeres subestiman las técnicas del delineador de labios. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos y trucos esenciales. Cuando hablamos de delineador de labios, es la forma de delinear la boca y hacerla más atractiva. El delineador de labios debe usarse con cuidado y siempre debe sombrear el forro. En la vida cotidiana, el lápiz labial y el delineador deben ser iguales, tanto en tono como en color. Una excepción es el lápiz de contorno de color carne que se combina con el tono de la piel y se puede combinar con cualquier lápiz de labios. La elección del color del lápiz labial puede ser complicada. Cada temporada la moda dicta nuevos colores, a veces ricos y saturados, a veces pálidos, mate, etc. Una de las reglas más importantes a la hora de elegir tu lápiz labial es no seguir ciegamente las tendencias de la moda. Tenga en cuenta que los lápices labiales de tonos oscuros no son una buena opción para los labios estrechos, ya que los hacen lucir más delgados. Los tonos de melocotón, rosa, coral y rojo hacen que los labios se vean más llenos. La hidratación de los labios es imprescindible. Hace que los labios se vean naturales. Los lápices labiales y los bálsamos hidratantes ayudan a eliminar el problema con los labios agrietados. Si tienes los labios agrietados, debes evitar los lápices de labios secos y mate. Es mejor hidratar los labios antes de aplicar el lápiz labial y elegir los que tengan una estructura cremosa.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..