Cómo medir una encimera: consejos prácticos e ideas

Cómo medir las ideas de diseño de una encimera de cocina


Instalar una nueva encimera es una manera fácil de actualiza y actualiza tu cocina y darle un aspecto nuevo y moderno. Cuando planifique su nuevo diseño de cocina y el diseño de los muebles, debe recordar que los mostradores no solo son un elemento decorativo de la cocina, sino también un elemento funcional. cómo medir una encimera y Encimeras de granito bricolaje las ideas son siempre de ayuda.

Cómo medir una encimera: ¿cuáles son las medidas importantes?

Cómo medir una encimera de cocina hacer un dibujo

Cuando se trata de la pregunta cómo medir una encimera , el objetivo es calcular los pies cuadrados (cm cuadrados) de la encimera que necesitaremos. Antes de comenzar a trabajar, se recomienda hacer un dibujo de las superficies para que pueda tener una idea visual del diseño. Las medidas que necesita para calcular el metro cuadrado (cm cuadrado) son la longitud y la profundidad. Es muy importante determinar la profundidad del área de trabajo, ya que puede diferir dependiendo de dónde desee instalarlo: en la parte superior de los gabinetes de la base o en una barra de desayuno o isla de cocina .

Cómo medir una encimera y calcular los pies cuadrados

cómo tomar cálculos de mediciones en encimeras

Mucha gente no sabe cómo medir una encimera . Sí, hay algunas matemáticas involucradas, pero en general, puede tener una idea bastante buena con la ayuda de una cinta métrica y una calculadora.

cálculos de consejos prácticos


El primer paso es medir todas las áreas de los contadores que están separadas por lavabo , gama, aparatos de cocina u otras características. En una sección de esquina, separe la pieza en dos secciones perpendiculares

medir cada sección


Mida la longitud y la profundidad y anótelas en columnas separadas. Obtenga todas las medidas de cada sección. Tenga en cuenta también la profundidad del protector contra salpicaduras, ya que afectará sus medidas.

medidas de sección


Multiplique la longitud por la profundidad para obtener el área de cada sección de los contadores. El resultado es pulgadas cuadradas (cm cuadrados). Calcula el total del área y divide ese número por 144 para obtener los pies cuadrados (por 1000 para obtener metros cuadrados).

mármol de renovación

mide secciones de cálculos

remodelar ideas

medidas de la isla

isla mide 1

ideas de diseño redondo contador

barra de desayuno de forma compleja de granito

renovación

renovación de ideas de remodelación

planificación de ideas de diseño

barra de desayuno de vidrio

diseño moderno de vidrio

Loading ..

Recent Posts

Loading ..