¿Cómo medir las coronas y guirnaldas y decorar tu hogar fácilmente?

Decoración de la chimenea de Navidad cómo medir para guirnaldas y guirnaldas


¿Cómo medir las coronas y guirnaldas y decorar tu hogar fácilmente? Hay unas vacaciones maravillosas durante todo el año. Navidad Pascua, Halloween, Acción de gracias Y estos son sólo los grandes. Muchas personas aman decoraciones de temporada para primavera, verano y otoño Y, por supuesto, siempre hay ocasiones personales como compromisos y bodas. La decoración festiva es importante ya que se suma al ambiente alegre y al ambiente del hogar. Puedes comprarlo en las tiendas o confeccionarlo tú mismo y decorar tu puerta de entrada, ventanas, chimeneas, escaleras, paredes, etc. Sin embargo, llegamos a cuestiones prácticas como las medidas y, por muy aburridas que parezcan, no son tan importantes como ninguna Nos gustaría una guirnalda que sea demasiado corta y haga que nuestra puerta de entrada se vea de manera ridícula.

Ideas tradicionales decoraciones navideñas chimenea de navidad

La guirnalda es la forma más antigua de tejer ramas, hojas y flores en forma de cinta. La corona es como una guirnalda cerrada de vegetación y flores en una base especialmente preparada. Por lo general, las guirnaldas tienen una parte central, un cordón, un cable, un cable, una cuerda, etc. La elección del material vegetal depende del propósito de la guirnalda y la época del año. Las guirnaldas se pueden hacer con ramas de coníferas, vegetación decorativa, hojas de árboles, adornos navideños, etc., y dependiendo de las vacaciones, pueden tener una variedad de adornos. Como mencionamos, la corona consiste en una base y una decoración. Al igual que las guirnaldas, las coronas vienen en numerosos diseños de tamaños y formas.

Cómo medir las coronas y guirnaldas: consejos prácticos y sugerencias

Cómo medir las guirnaldas y guirnaldas de puntas y trucos.

¿Cómo decorar para las fiestas? Esta pregunta se vuelve relevante mucho antes de las vacaciones y cada ama de casa debe decidir qué tipo de decoración usar, el tema y la paleta de colores, dónde se colocarán las decoraciones, etc. Las decoraciones difieren para cada fiesta y ocasión, por lo que antes de decorar su hogar es es mejor ahorrar algo de tiempo y pensar en la apariencia general y en cómo desea que se vea su casa. Tal vez ya tenga piezas diferentes o planee comprar o fabricar algunas nuevas para reemplazar las decoraciones viejas o dañadas. Trate de imaginar cómo se verá la casa después de haber sido decorada y esto le dará una idea de los colores y el estilo de su concepto.

Guirnaldas y guirnaldas se utilizan como decoraciones interiores y exteriores. Son la decoración más popular para la puerta principal, las ventanas, la repisa de la chimenea, la escalera y un aspecto muy festivo y espectacular. Algunas personas prefieren diseños a juego, otras optan por usar guirnaldas alrededor de sus columnas del porche, puedes torcer una guirnalda alrededor de un banco o el columpio del porche, y no hay límite para la imaginación. Entonces, llegamos a la pregunta principal: ¿cómo medir las coronas y las guirnaldas?

Cómo decorar la puerta de entrada. Ideas navideñas. Ambiente festivo.


¿Cómo medir una corona? ¿Cómo elegir la corona de tamaño adecuado para la puerta de entrada o para la chimenea? Como todos sabemos, las coronas son maravillosas y una manera especial de saludar a nuestros visitantes. Sí, vienen en una variedad de tamaños, así que sí, ¡el tamaño importa! Las coronas tienen dos medidas importantes: diámetro y profundidad. Es necesario considerar la escala de la corona en relación con la puerta. El diámetro significa que la corona se mide de un extremo al otro. La profundidad se determina midiendo la parte frontal de la corona hacia la parte posterior de la base.

Las coronas decorativas varían en tamaño y cuando elige una para su hogar necesita tener una muy buena idea de dónde se va a colgar: puertas, ventanas, paredes, mantos, columnas, rejas o postes. Siempre mida el área donde va a colgar la decoración y compre una corona de menor tamaño para que no llene toda el área. Por ejemplo, el tamaño y el tipo de su puerta de entrada determinarán el tamaño de la corona. Si su puerta es de 36 pulgadas de ancho (90 cm), que es más o menos una puerta de entrada estándar en todo el mundo, una corona de 20 a 24 pulgadas (50 a 60 cm) de diámetro le dará a la entrada de su hogar un estilo clásico y elegante apariencia. Una corona de 24 pulgadas debe colgarse a unos 14 pulgadas (35 cm) de la parte superior de la puerta para que quede justo en el centro.

Ideas navideñas de guirnaldas y guirnaldas para el porche delantero


Si desea que su corona festiva sea una declaración real, entonces necesita una más grande que le brinde una apariencia audaz y dramática. En tales casos, se recomienda una corona decorativa de 30 pulgadas (75 cm). Evite los modelos grandes de 36 pulgadas, ya que dificultarán la apertura y el cierre de la puerta y su puerta tendrá un aspecto desagradable. Decoraciones de gran tamaño son adecuadas para puertas de gran tamaño.

Las guirnaldas en miniatura de tamaño pequeño son la decoración perfecta para las perillas de las puertas, puede usarlas para decorar el respaldo de las sillas de comedor, como una pieza central para su mesa festiva, y si usa su imaginación, puede encontrar muchas otras formas de usarlas. .

¿Cómo medir las guirnaldas y guirnaldas y decorar puertas y chimeneas?

Cómo medir para guirnaldas y guirnaldas ideas para colgar guirnaldas


Decorar con guirnaldas implica algunas matemáticas simples debido al simple hecho de que necesita estar seguro de que tiene la longitud suficiente. Veamos las diferentes opciones y tipos de medidas.

¿Cómo medir una puerta estándar para garland? Debe medir la altura (desde el suelo hasta la parte superior) y el ancho (desde el borde exterior hasta el otro lado) y sumar las medidas, es decir, agregar altura y ancho y el resultado es la longitud que necesita. Tenga en cuenta que si desea que su guirnalda forme un charco en la parte inferior de la puerta, también debe agregar esa longitud, por ejemplo, un pie (30-40) cm. Las mismas medidas se utilizan para puertas dobles.

Si desea decorar una puerta arqueada, debe medir desde el suelo hasta la parte superior de la puerta y duplicar el número para tener en cuenta ambos lados. Para el ancho, debe medir desde el borde exterior de la puerta hasta el otro lado y calcular una vez y media el ancho para cubrir el arco. Agregue la altura y el ancho y el número resultante es la longitud de guirnalda que necesita para su puerta arqueada. Nuevamente, si quieres que tu guirnalda forme un charco en la parte inferior de la puerta, también debes agregar esa longitud.

Ideas de decoración de la chimenea para guirnaldas guirnaldas velas

¿Cómo medir el manto de guirnalda? La guirnalda es la forma principal de decorar una chimenea y hay cientos de decoraciones de repisas para cada día festivo. ¿Quién no ama la frescura de las agujas de pino y las luces mágicas en Navidad o las lindas pancartas de Pascua? Cuando mida el mantel para la guirnalda, debe medir el ancho del manto y si desea que cubra los lados, agregue por lo menos 4 cuatro pies (120 cm) a la medida, dos para cada lado del manto. En caso de que quiera hacer un botín en la parte delantera de la repisa, debe agregar una longitud adicional para eso. Algunas personas prefieren que su guirnalda de repisa llegue al suelo. En ese caso, debe medir la altura desde el piso hasta la repisa, luego doble y agregue el número al ancho de la repisa. Al igual que cuando mide puertas, si desea que su guirnalda forme un charco en la parte inferior de la chimenea, debe agregar esa longitud.

¿Cómo medir las guirnaldas y guirnaldas y decorar tu escalera? Las escaleras interiores y exteriores se ven absolutamente impresionantes cuando están decoradas con hermosas guirnaldas. Puedes colocar uno en las barandillas en una línea, crear un botín o envolver la guirnalda. Veamos estas opciones:

Ideas de Navidad verde y oro para chimenea.

Cuando desee crear un botín, debe medir la longitud de la barandilla y calcular una vez y media ese número. Sin embargo, si desea envolver la guirnalda, debe medir la longitud de la escalera y la altura del poste de newel desde la barandilla hasta el piso. Suma las dos dimensiones y luego dobla el número. Aquellos que no son buenos en matemáticas, pueden usar una forma muy simple de medir su escalera. Todo lo que necesitas es una bola de hilo o cordel o cualquier otra picadura. Envuelva el hilo como si fuera una guirnalda y luego mídalo con la ayuda de una cinta métrica. El mismo método de cadena se puede utilizar para medir columnas. Simple, ¿no es así? ¡Mire la galería de fotos para encontrar su inspiración para las próximas vacaciones y decore su hogar de la manera más festiva y alegre!

Guirnaldas y guirnaldas puerta de entrada ideas de decoración navideña.

Cómo medir para guirnaldas y guirnaldas ideas de decoración navideña.

Guirnaldas y luces navideñas puerta de entrada decorando ideas.

Chimenea con guirnalda navideña y árbol decorado.

Decoración de chimenea para velas de navidad corona guirnalda.

Navidad decoración de la ventana ideas guirnaldas y guirnaldas de hoja perenne con piñas

Navidad decoraciones al aire libre puerta de entrada ideas colores tradicionales

Guirnaldas y guirnaldas navideñas con luces para dooor frontal y repisa.

Navidad guirnalda banco porche decoración ideas

Navidad decorar ideas puerta de entrada casa entrada columnas

Ideas de decoración navideña para guirnaldas y guirnaldas del porche delantero.

Hermosas guirnaldas de adornos navideños.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..