Cómo evitar los errores comunes del lápiz labial: consejos prácticos y sugerencias

no apliques demasiada barra de labios


El lápiz labial es uno de los elementos principales de cada mujer. maquillaje . Completa tu apariencia. Puedes enfatizar ya sea tu maquillaje de ojo o acento en tus labios . El lápiz labial hará que los transeúntes te presten atención, por lo que es simplemente necesario. Pero hay una serie de errores de lápiz labial que muchas mujeres cometen. Si los eliminas, tus labios lucirán preciosos.

Errores comunes en la barra de labios - Falta de cuidado de los labios

cuidado de los labios bricolaje exfoliante para eliminar las células muertas de la piel

Los labios necesitan cuidados igual que la piel de la cara, especialmente en la estación fría. Muchas personas creen erróneamente que aplicar un bálsamo es suficiente para mantener los labios bien cuidados. De hecho, todo es un poco más complicado. Necesitas frotar tus labios para exfoliar la piel muerta. No es necesario comprar un exfoliante ya hecho porque existen muchas recetas para el exfoliante de labios hecho en casa que funcionan de la misma manera. Además, necesitas masajear los labios dos veces por semana. Use bálsamo para los labios para proteger sus labios del viento frío. Los bálsamos hidratan perfectamente los labios y suavizan la piel. Cuando los labios no estén hidratados, se secarán y se verán agrietados. Beber suficiente agua también es una excelente manera de mantenerlos hidratados. Si tus labios están bien cuidados, el lápiz labial se ajustará perfectamente a ellos.

Errores comunes en la barra de labios: aplicar la barra de labios inmediatamente después del bálsamo

Consejos para el cuidado de los labios y trucos de maquillaje para aplicar el lápiz labial.

Mencionamos que el bálsamo es esencial ya que protege tus labios y los mantiene hidratados. Sin embargo, uno de los errores más comunes en la barra de labios es aplicar la barra de labios justo después del bálsamo. El resultado es que el bálsamo y la barra de labios se mezclan. Los expertos recomiendan que la aplicación de bálsamo labial sea el primer paso en su rutina de maquillaje y la aplicación de lápiz labial, el último. De esta manera, el bálsamo tendrá tiempo suficiente para empaparse de los labios cuando termines de maquillarte. En caso de que sus labios se sientan un poco pegajosos, use un pañuelo para eliminar el exceso de bálsamo.

Errores comunes en la barra de labios: la importancia del delineador de labios

Cómo evitar los errores comunes en el lápiz labial.


El mercado ofrece una gran variedad de lápices labiales y algunos de ellos se pueden usar sin lápiz, pero aún así debes usarlo en tu maquillaje. Un delineador de labios no permite que el lápiz labial se extienda y durará más en él que en los labios. Otro error común del lápiz labial es alinear los labios fuera de la línea natural del labio. La aplicación incorrecta del delineador de labios puede arruinar tu aspecto y convertirte en un Joker. Sugerencia del experto: Coloca un corrector en los bordes exteriores de tus labios. Usa un pincel corrector para mezclarlo y luego dibuja la línea del labio.

No prestando atención a las esquinas.

¿Cómo aplicar el delineador de labios a la perfección errores de pintalabios para evitar


Tienes que prestar la debida atención a las esquinas de los labios. Cuando se aplica el delineador de labios, las chicas a menudo no terminan la línea y se corta en la esquina. Esa es una de las razones de la propagación de los labios en el área de las esquinas durante el día. Tienes que abrir los labios y contornear las esquinas, luego aplicar lápiz labial. La mejor manera de hacerlo es con un cepillo pequeño.

Color de lápiz labial incorrecto

cómo elegir el lápiz labial correcto


Los lápices labiales modernos vienen en una gran cantidad de tonos y es fácil perderse al elegir el tono correcto. El tono incorrecto de la barra de labios puede arruinar todo el maquillaje y darle un aspecto cómico. ¿Cómo elegir el tono correcto? En primer lugar, debe seleccionar guiado por el tono de su piel y el color del esmalte dental. Tenga en cuenta que los tonos violetas hacen que los dientes sean más amarillos visualmente. Los tonos terracota también pueden tener un efecto amarillento. Muchas chicas compran lápices labiales guiados por las tendencias de la moda. Sin embargo, el hecho de que el lápiz labial burdeos esté de moda no significa que sea adecuado para usted. Si un determinado color se ve bien en una foto o en tu novia, no tienes que correr a la tienda y tomar el mismo lápiz de labios, ya que puede verse completamente diferente en tus labios. Pruébalo primero. Esta es una prueba relativamente fácil. Aplica el lápiz labial y si se ve bien, cómpralo. Si tiene dudas, es mejor no comprar ese tono en particular.

Errores comunes en la barra de labios: usar una barra de labios seca o vieja

No uses pintalabios secos o viejos para evitar errores comunes de maquillaje

Es importante darse cuenta del tipo de piel de tus labios. Si la superficie de los labios no es muy suave, es mejor usar una barra de labios líquida. Algunos lápices labiales absorben la humedad de los labios, por ejemplo, las variedades mate. Aquellos que prefieren ese tipo deben asegurarse de humedecer los labios antes de la aplicación. Otro consejo útil es elegir barras de labios que contengan ingredientes humectantes y mantequillas naturales, ceras y aceites de vitamina E y ácido hialurónico, por ejemplo, manteca de coco, karité, etc. Lo verificas regularmente.

Lápiz labial en tus dientes.

Lápiz labial en los dientes, cómo evitar errores comunes de maquillaje.

Ahora, el lápiz labial en los dientes es un problema común. A pesar del hecho de que aplicaste el maquillaje a la perfección y escogiste un hermoso atuendo, si tienes lápiz labial en los dientes, se pierde el placer estético de tu apariencia. ¿Cómo evitar eso? ¡No te saltes las manchas! Justo después de aplicar el lápiz labial, usa un pañuelo y muérdelo. El exceso de producto en el interior de los labios permanecerá en el dedo, no en los dientes. Después de la transferencia, revise cuidadosamente si hay manchas de manchas en sus dientes.

No pongo tu pintalabios

coloca tu pintalabios después de aplicar

Si no configura su lápiz labial, entonces comenzará a desvanecerse. No coloque el lápiz labial líquido mate con un brillo. Esto es completamente incorrecto y el resultado será que tus labios solo se llenarán de plumas. Muchas mujeres simplemente presionan sus labios juntas, pero este método no siempre es apropiado. El mejor método es utilizar un poco de polvo de ajuste. Absorberá la humedad adicional y se asegurará de que la barra de labios dure más tiempo. ¿Cómo configurar tu pintalabios? Después de aplicarlo, coloca un pañuelo sobre los labios. Quítalo con un poco de polvo.

Usando diferentes productos y aplicando múltiples capas.

errores comunes de lápiz labial para evitar

Muchas chicas se sienten tentadas a usar diferentes productos y aplicarlos uno tras otro en sus labios. No hagas eso ya que lo verás de una manera inapropiada o tus labios se romperán. Asegúrate de aplicar solo una capa de lápiz labial para evitar la apariencia de cakey. Puedes deslizar dos veces si quieres un efecto más dramático.

Lápiz labial líquido y errores de brillo.

Errores de maquillaje para evitar demasiado brillo.

Los errores de brillo varían de aplicar demasiado brillo a no aplicarlo en el orden correcto. Sí, es cierto que con un toque rápido de brillo puede hacer que sus labios se vean más llenos. Sin embargo, el momento difícil no es exagerar. El brillo en capas resultará en un desagradable y pegajoso lío y parecerá que sumergiste tus labios en jarabe de azúcar. Los lápices labiales líquidos se aplican a menudo de manera incorrecta. Con el lápiz labial tradicional, lo aplicamos en el labio inferior y el labio superior y luego los presionamos juntos. Esta no es la manera de aplicar lápices labiales líquidos. Debe aplicarlo solo en el labio inferior y luego presionar juntos. Después de eso, llena el arco del Cupido con el lápiz labial para terminar tu maquillaje.

No se quita la barra de labios correctamente

Siempre retira la barra de labios para evitar manchas.

Por último, pero no menos importante, es quitarte el maquillaje correctamente. Las manchas de pintalabios son muy desagradables. ¿Cómo quitarte el lápiz labial? Use una almohadilla de algodón grande y suave empapada en agua micelar y limpie la barra de labios.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..