Cómo evitar la base cakey - 5 sencillos y sencillos consejos de maquillaje

Cómo evitar la Fundación Cakey 5 consejos fáciles


Fresco, uniforme, radiante - maquillaje base puede dar una tez impecable al instante. Siempre que sepas cómo aplicarlo correctamente. Con la técnica incorrecta todos los intentos de crear un aspecto natural fallará. Incluso los mejores productos no ayudan. Estamos encantados de ayudarte y darte 5 consejos simples Cómo evitar la fundación cakey. Con estos trucos También puede compensar las protuberancias y refinar ópticamente los poros.

¿Cómo evitar la base cakey? ¿Cómo aparece un efecto de máscara?

evitar trucos de consejos de maquillaje cakey

Muchas mujeres conocen el problema, pero ¿cómo aparece el efecto cakey? La mayoría de las veces, es la cantidad de producto que se utiliza como base. Si se aplica demasiado, la cantidad extra se asienta en los pliegues de la piel. Por lo tanto, comience con una capa delgada y luego, si es necesario, aplique otra capa. Por lo tanto, la opacidad aumenta, y la tez se ve uniforme.

Cómo evitar la base cakey: los 5 mejores consejos para un cutis impecable

Aplicar tutorial humectante de maquillaje.

Aplicar humectante media hora antes de aplicar maquillaje. Esto hidratará, protegerá e igualará la piel. También hará que las líneas finas sean menos prominentes.

Agitar bases líquidas antes de usar.


Agite las bases líquidas antes de usar para mezclar los pigmentos separados y otros ingredientes. Sólo entonces el producto de maquillaje tendrá un color uniforme y usted tendrá una tez impecable.

Fundación Cakey se equivoca al evitar el maquillaje bricolaje.


Tutorial de maquillaje bricolaje paso a paso con fotos.


Aplica una base en el centro de la cara y donde tengas enrojecimiento o manchas. Distribuye el producto con un pincel kabuki. El pincel ocupa exactamente la cantidad necesaria de maquillaje.

Maquillaje bricolaje evitar consejos efecto cakey

Cómo evitar el efecto cakey Tutorial de maquillaje bricolaje.

Repasar con una esponja de maquillaje para mezclar y absorber cualquier exceso de producto. Es mejor humedecer la esponja ligeramente antes de usarla.

Cómo evitar el maquillaje de cakey foundation bricolaje.

Arregla el maquillaje con un poco de polvo. Aplique el polvo con un cepillo de base plano que trabaje desde el centro de la cara hacia el exterior. Utilice un cepillo grande y esponjoso para quitar el exceso del polvo.

Errores de maquillaje de Cakey para evitar trucos y consejos.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..