Cómo elegir nombres de perros para perros machos - reglas y consejos importantes

Cómo elegir nombres de perros para perros machos


Hay muchos y muy diferentes nombres que se dan a los perros en diferentes países del mundo. ¿Cómo elegir nombres de perros para perros machos? Es necesario saber que cuando. seleccionando un nombre , es necesario observar ciertos requisitos básicos. El nombre no debe ser demasiado largo. Es deseable que conste de cuatro letras, una o dos sílabas y que se pronuncie claramente. De este modo el perro podrá distinguirlo fácilmente de las otras palabras, nunca se dejará engañar por otras llamadas y no tendrá dificultades para pronunciarlo. Además, es mejor si elige un nombre que no esté extendido para que tu mascota No se confunda cuando lo caminas.

mejores nombres para cachorros machos

Recién nacido cachorros Son sordos por 10 a 14 días. Gradualmente desarrollan la audición y, a las tres semanas de edad, el cachorro comienza a distinguir el habla humana. Los perros adultos escuchan sonidos de 16-20 Hz a 70-100 kHz, mientras que las personas pueden escuchar de 20 Hz a 16 kHz. Al mismo tiempo, los perros pueden determinar con gran rapidez y precisión la dirección de la señal. Un perro oirá su nombre cuando lo llame sin levantar la voz, incluso si está a una distancia de más de 50 metros. Un perro adulto puede escuchar todos los sonidos, sin embargo, la mascota percibe algunas palabras de manera rápida y clara, y otras con irritación. El secreto está en el estrés y la construcción de la palabra. Evite los sonidos de "silbido" al elegir el nombre del perro. Según los expertos, es mejor si el nombre comienza con una consonante.

¿Cómo elegir nombres de perros para perros machos? Consideraciones importantes a tener en cuenta

niño con cachorro jugando nombres de perros para perros machos

Muchas personas se preguntan cómo elegir nombres de perros para perros machos. Al comprar un perro, una de las primeras cosas en las que debe pensar es elegir un nombre bonito para él. Al principio, este proceso parece fascinante y simple. Sin embargo, de hecho, resulta que elegir un nombre adecuado para un perro es bastante difícil. Debe reflejar las características individuales del animal y no causar molestias entre otras. Cuanto antes le pongas un nombre a tu nueva mascota, mejor. Esto lo ayudará a sentirse cómodo, a acercarse más a usted, a aprender cómo responder a los comandos y, en general, a acelerar el proceso de entrenamiento. Para simplificar su tarea al elegir un nombre, le recomendamos que preste atención a los siguientes criterios:

La raza de perro es una de las primeras cosas que debes tener en cuenta. Las características individuales de la raza pueden ser un buen punto de partida al elegir un nombre. Además, es importante tener en cuenta el tamaño de la mascota, ya que los nombres adecuados para perros grandes pueden ser inapropiados para los representantes de razas pequeñas.

cómo elegir nombres de perro niño


El carácter es otro criterio importante. Algunas personas creen que el nombre de un animal afecta su carácter. Observe al perro durante varios días, estudie las peculiaridades de su comportamiento y preferencias y quizás le ayuden a decidir un nombre.

La apariencia también es un factor. El color, la altura, el peso y las características individuales de la estructura de la mascota también pueden desempeñar un papel en la elección del nombre.

El nombre del animal debe ser corto, fácil de recordar y aceptable para los demás. Los expertos en perros no recomiendan darle a la mascota un nombre que suene como los comandos básicos para no complicar el entrenamiento.

Nombres populares de cachorros machos cómo elegir el mejor


Una vez que se le haya dado un nombre al perro y este nombre se haya usado por algún tiempo, no se debe cambiar. A menudo, la búsqueda del nombre más apropiado en los primeros días es un error, ya que diferentes miembros de la familia intentan nombres diferentes. Esto está muy mal. Todas las disputas deben terminarse antes de darle un nombre a su cachorro. De lo contrario, estará confundido y dudará cómo y si reaccionar.

Es muy importante que a todos en la familia les guste el nombre del perro. Por eso es mejor que el nombre del perro sea elegido por los dueños que lo cuidarán. El nombre puede ser tomado del nombre de una montaña, un pico famoso, un río o usted mismo puede inventarlo. Puede tomar la letra inicial del nombre de los miembros de la familia o las primeras sílabas de la madre o el padre del cachorro, etc. Asegúrese de que a todos les guste el nombre porque usted, su familia, sus vecinos y el perro lo escucharán durante mucho tiempo. hora.

niño y perro jugando en el parque


No se apresure a nombrar a su cachorro después de mascotas y familiares fallecidos o de personajes de dibujos animados. Los propietarios a menudo seleccionan nombres de dioses, guerreros y generales famosos como Zeus, Thor, César, etc. Estos son, por supuesto, nombres hermosos y majestuosos, pero no para Pekinés o Toy Terrier. Al nombrar a un animal como los héroes de los libros o películas, los obliga a ajustarse a la imagen. Abstenerse de tal elección, o comprender claramente que la naturaleza del perro depende solo de la genética y la educación. Recuerde que sus emociones y la emoción de tener un cachorro pasarán, pero el nombre de su perro permanecerá durante el resto de su vida.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..