Cómo elegir canales de lluvia - comparación y revisión de materiales

Cómo elegir canaletas de lluvia de aluminio canal de drenaje de agua


Muchos propietarios que construyen una nueva casa se preguntan cómo elegir canales de lluvia . La misma pregunta puede molestarte si planeas reemplazar tus viejos con algo nuevo. Los canales tienen diferentes tamaños y formas, que se llaman perfiles. Los materiales más populares para uso residencial son aluminio, acero, zinc, vinilo o cobre. Le daremos una revisión sobre cada tipo de material para facilitarle en su búsqueda.

Cómo elegir canalones de lluvia - tubos de metal

canales de canal de hierro fundido

El metal es el material más común para los conductos residenciales y lo más a menudo viene como una respuesta a la pregunta cómo elegir canales de lluvia ? Sin embargo, hay diferentes tipos de metal y debes hacer una elección cuidadosa .

Cómo elegir canalones de lluvia canalones de acero galvanizado

Las tuberías de acero galvanizado son bastante duraderas. Su vida útil es de quince años y el precio de las canaletas de acero es bastante soportable. Sin embargo, son susceptibles a la oxidación y requieren pintura cada dos años.

Cómo elegir canalones de lluvia canalones de aluminio


Los canales de lluvia de aluminio duran más que los de acero a pesar de que no son tan fuertes. El aluminio es una buena alternativa al acero y las tuberías vienen en diferentes colores y acabados. Una vez más, requerirán una pintura periódica si desea que le sirvan durante muchos años.

Cómo elegir canaletas de lluvia canaleta de cobre


Las canaletas de cobre son una alternativa costosa, pero se ven increíblemente hermosas. Mucha gente piensa que el cobre es el material más atractivo para las tuberías de lluvia, porque el cobre no requiere ningún acabado ya que tiene una pátina natural que cambia con la edad.

cobertizos de lluvia de cobre beneficios ideas de renovación de la casa


A diferencia del aluminio y el acero, el cobre no se oxida y durará tanto como una casa.

Cómo elegir canaletas de lluvia canal de acero

El acero inoxidable es otro material de alta gama para los conductos de lluvia, aunque se utiliza con relativa poca frecuencia. Al igual que el cobre, no se oxida y durará prácticamente para siempre. El alto precio es una de las razones por las que las canaletas de acero inoxidable aún son una rareza.

Cómo elegir canales de lluvia - vinilo y conductos de madera

canalones de lluvia de vinilo blanco ideas exteriores de la casa

Con suerte, dimos una respuesta a la pregunta cómo elegir canales de lluvia . A continuación se muestra una revisión rápida de materiales de trabajo de conductos no metálicos.

¿Cómo elegir canaletas de lluvia?

La madera se usa por siglos en la construcción de viviendas . Es un material natural y hoy en día apenas se usa ya que requiere un mantenimiento especial. Las especies de madera más populares son la secoya, el cedro rojo y el abeto de Douglas, ya que tienen una resistencia natural a la descomposición. Los conductos de madera son bastante caros, y además, también son pesados. Requieren tratamiento con aceite cada año para preservar la resistencia al agua de la madera.

Cómo elegir canales de lluvia canalones de vinilo canales de bricolaje

Las tuberías de vinilo pueden durar toda la vida. El vinilo no se oxida ni se pudre, y no requiere un acabado o pintura de mantenimiento. El problema con el vinilo es que después de varios años se puede romper debido a los cambios climáticos. Las canaletas de vinilo son susceptibles a los rayos ultravioleta y pueden perder su color inicial.

Canales de lluvia de hierro fundido

Cómo elegir canaletas de lluvia canaleta de hierro fundido

Conducto de lluvia de madera

Cómo elegir canalones de lluvia canal de madera

Cómo elegir canalones de lluvia pvc rain gutter

Cómo elegir cobre

ideas exteriores de la casa moderna

elegantes ideas de diseño de cobre

decoración exterior de adorno de cobre personalizado

diseño elegante de cobre

impresionante casa de diseño de cobre exterior

Loading ..

Recent Posts

Loading ..