Cómo deshacerse de las uñas amarillas: 10 formas naturales de blanquear las uñas

Cómo deshacerse de las uñas amarillas en casa.


Hermoso manos bien cuidadas y uñas brillantes y fuertes Look impecablemente elegante incluso sin arte de uñas con estilo y son también uno de los distintivos de una mujer exitosa y segura. Sin embargo, a veces, incluso con el cuidado adecuado, placas de clavos Puede obtener un color desagradable. No debe molestarse mucho si encuentra uñas amarillas, las razones por las cuales no están claras de inmediato. Después de todo, a veces es suficiente averiguar la razón y determinar por qué las uñas se vuelven amarillas. Para deshacerse de esta dolencia no estética puede utilizar medidas preventivas simples y remedios caseros con ingredientes naturales.

Cómo deshacerse de las uñas amarillas: ¡descubre cuál es el verdadero problema!

Formas naturales para blanquear tus uñas.

Las uñas sanas son un signo de bienestar y buena salud. Son suaves y tienen un color melocotón o rosa pálido. Si hay un cambio dramático en el color de la uña, puede ser un signo de enfermedad tanto de las uñas como del cuerpo en general. Antes de intentar deshacerse de las uñas amarillas, debe descubrir y determinar el problema real que resulta en las placas de uñas pigmentadas. Hay factores externos e internos que pueden llevar a esto y aquí están algunos de ellos:

No seguir las reglas básicas de los procedimientos de manicura. Si tiene en cuenta la opinión de los expertos en uñas, esta razón se considera la más común, ya que el esmalte de uñas de composición incluye una gran cantidad de productos químicos que conducen a un cambio en el color de la uña. Es por eso que antes de aplicar cualquier laca, es necesario cubrir la placa ungueal con una base transparente o usar una base protectora especial. Además, el uso frecuente de líquidos a base de acetona produce uñas amarillas. Es mejor si usó removedores especiales para esmalte de uñas y periódicamente le da un descanso a sus uñas.

La segunda razón común para las uñas amarillas es el impacto de los detergentes. Los detergentes y productos de limpieza eliminan todas las vitaminas y nutrientes de las uñas y la piel. Esto lleva a debilitar la placa ungueal y la hace frágil. El efecto negativo se puede evitar fácilmente. Todo lo que necesita hacer es usar guantes protectores mientras limpia, lava los platos, etc.

Deshazte de las uñas amarillas con ingredientes naturales.

La exposición a los rayos ultravioleta también es uno de los factores externos que tienen un efecto negativo en las placas ungueales. Generalmente, al final de la temporada de verano, puede notar que las uñas son un poco amarillas. Tenga en cuenta que necesita protegerse de los rayos del sol abrasador.

Fumar es uno de los factores principales y la razón más común para las uñas amarillas y las puntas amarillas. Vale la pena tener en cuenta que cuando las uñas se vuelvan amarillas como resultado del hábito de fumar, será muy difícil devolver el color natural y saludable.

Puede sonar raro, pero es cierto que las uñas amarillas son un síntoma de la falta de vitaminas. Asegúrese de que su dieta incluya productos lácteos, verduras frescas, frutas y no se olvide de los mariscos.

Las enfermedades fúngicas cambian gradualmente el color de las uñas también. Muchas personas no saben que las infecciones por hongos producen pigmentos que afectan el color de la placa ungueal. Además, las uñas se vuelven quebradizas y deformes.

¿Cómo deshacerse de las uñas amarillas? ¡La prevención es la mejor protección!

como tratar las uñas amarillas en casa


Las uñas pueden cambiar su color como resultado de varias razones y enumeramos algunas de las más comunes arriba. Tanto la forma como el relieve de la uña, y su color en toda la placa ungueal o parcialmente, pueden sufrir. Debe visitar a un especialista que le aconsejará qué tratamiento elegir y qué hacer. Por ejemplo, si las uñas amarillas son el resultado de una infección por hongos, el dermatólogo le recetará ungüentos antimicóticos y cremas especiales. Si la razón es la falta de vitaminas, necesita cambiar su dieta.

No hay duda de que las uñas necesitan cuidado, nutrición e hidratación. Desafortunadamente, no todos quieren seguir todas las recomendaciones y descuidar los resultados en las enfermedades de las uñas. Sin embargo, la prevención puede ser fácil y simple, así que aquí hay algunos consejos útiles:

  • La humedad propaga las infecciones por hongos, por lo que las manos, los pies y las uñas siempre deben estar secos.
  • Morder las uñas no es solo un mal hábito. Arruina el atractivo visual de tus manos y es uno de los síntomas de las enfermedades nerviosas.
  • Es recomendable humedecer la cutícula y la placa de la uña todos los días con lociones especialmente diseñadas que contengan vitamina E, que es un antioxidante.
  • Evite el uso de acetona para el removedor de esmalte de uñas.
  • Visita salones de uñas de buena reputación.
  • No limites las uñas con demasiada frecuencia.
  • No los cortes demasiado cortos.
  • Por supuesto, es simplemente imposible crear un hermoso diseño de manicura sin esmalte de uñas, pero no debes olvidar la salud de tus uñas, así que déjalos reposar cada cuatro días.

Los consejos son simples, pero te ayudarán a mantener tus uñas saludables, fuertes, bien cuidadas y hermosas.

¿Cómo deshacerse de las uñas amarillas en casa?

Cómo tratar las uñas amarillas con ingredientes naturales.


Cuando esté seguro de que las uñas amarillas no son el resultado de una enfermedad grave y está sano, puede pensar en usar ingredientes naturales, baños de blanqueamiento y remedios caseros. Estos pueden mejorar significativamente el estado de las uñas, fortalecerlas externa e internamente. Aquí hay algunas ideas sobre cómo deshacerse de las uñas amarillas en el hogar.

Cómo deshacerse de las uñas amarillas en casa jugo de limón


Frotar las uñas con jugo de limón es el método más popular, probado y eficaz para deshacerse de las uñas amarillas en el hogar. Lemon te ayudará a resolver este problema, es la forma más accesible y efectiva. Puedes limpiarte las uñas con un algodón humedecido en jugo de limón. Puedes cortar el limón en dos mitades y frotar las uñas en la pulpa. Enjuague sus manos con agua tibia después de cinco minutos. Repita el procedimiento durante 10 días consecutivos.

La sal marina blanquea y fortalece las uñas.

La sal marina blanquea y fortalece las uñas. Agregue 2-3 cucharadas de sal marina y unas gotas de jugo de limón a un vaso de agua tibia. Puede agregar varios aceites esenciales a: té de árboles, bergamota, sándalo, eucalipto, a su baño de sal. Mantenga sus manos en la solución salina durante al menos 25 minutos al día.

Exfoliante casero de sal y limón para blanquear las uñas.

Exfoliación casera con sal y limón blanqueará tus uñas. Mezcle cantidades iguales de sal y jugo de limón en un recipiente de vidrio y lávese las uñas. Deje reposar la mezcla durante 5-7 minutos, enjuague y aplique una crema hidratante.

Ingredientes naturales de manzanilla para blanquear las uñas.

Manzanilla: como usted sabe, la manzanilla es un buen antiséptico y el agente blanqueador más poderoso entre las hierbas. Los baños de manzanilla, que contienen aceites esenciales y vitaminas, harán que las uñas amarillas vuelvan a su estado natural normal. ¿Qué necesitas para elaborar infusión de manzanilla? Verter agua hirviendo (250 ml) sobre un par de cucharadas de manzanilla y dejar reposar durante media hora. Luego diluya con 0,5 litros de agua y mantenga las manos en la solución durante 15 a 20 minutos. Para un blanqueamiento efectivo, tome un baño por un mes al menos tres veces a la semana.

Máscaras de uñas de bricolaje con aceites esenciales cómo deshacerse de las uñas amarillas

Las máscaras de uñas de bricolaje son una excelente manera de blanquear las placas de uñas. Puede utilizar aceite de pomelo, eucalipto, árbol de té, bergamota, pachulí, romero, tomillo, caléndula, aceite de oliva o girasol. Mezcle tres cucharadas de aceite vegetal, 3 gotas de limón, 5 gotas de cualquier aceite esencial. Frote la máscara en las uñas unas 3-4 veces al día.

La glicerina es muy beneficiosa para las placas de uñas.

La mezcla de glicerina y peróxido de hidrógeno es muy beneficiosa para las placas de clavos. El peróxido de hidrógeno es un antiséptico suave. Para 1 miligramo de glicerina, use 5 miligramos de peróxido. Frote la mezcla en las placas de los clavos, manténgalos durante tres minutos y lávese las manos.

bicarbonato de sodio blanquea uñas amarillas limpiadores caseros

Baking Soda es uno de los limpiadores caseros más populares. Se puede usar para blanquear los dientes y las uñas. Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con media cucharadita de aceite de oliva o jugo de limón. Frote la pasta en las uñas con un cepillo de dientes, déjela por 5 a 10 minutos, lávese las manos y aplique una crema hidratante. Utilice este exfoliante casero 2 a 3 veces por semana.

Listerina para blanquear las uñas amarillas.

Listerine es uno de los productos de enjuague bucal más populares, pero puede ayudarlo a blanquear las uñas y contiene mentol, eucalipto, salicilato de metilo y timol. Puedes remojar tus manos en Listerine puro durante 30 minutos. Haga esto todos los días durante una semana. También puede mezclar Listerine con partes iguales de vinagre o agua y remojarse las manos durante 20-30 minutos en la solución.

El vinagre tiene un gran efecto blanqueador y propiedades antifúngicas.

El vinagre (blanco o sidra de manzana) también tiene excelentes efectos blanqueadores y propiedades antifúngicas. Mezcle cantidades iguales de agua y vinagre, ya sea blanco o sidra de manzana, y remoje sus manos durante 20 minutos. Enjuague, seque y aplique humectante. Puedes hacer eso tres veces al día durante un mes.

Las fresas son blanqueadores naturales para uñas amarillas y dientes.

Las fresas son blanqueadores naturales y pueden usarse tanto para los dientes como para las uñas. Mezcle 3-4 fresas en un tazón, agregue bicarbonato de sodio y frote las uñas con la mezcla. Deje reposar durante 15 minutos, enjuague con agua, seque y aplique un humectante. Otra forma de usar las fresas como blanqueador natural es cortarlas por la mitad y frotarlas en las uñas. Lávese las manos después de 15 minutos.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..