¿Cómo crear un jardín interior y qué plantas son adecuadas para ello?

interior


Un jardín de interior es un lugar especial para relajarse y retirarse. Se puede organizar incluso en el apartamento más pequeño y podrá disfrutar de la frescura de la naturaleza en casa. Para un pequeño jardín interior, las plantas bajas que crecen lentamente son realmente adecuadas ya que no requieren mucho espacio. Las plantas más grandes deben ser replantadas y requerirán más espacio para un crecimiento saludable. Al elegir las plantas para su jardín de interior , debe asegurarse de que necesitan el mismo entorno y las mismas condiciones en términos de agua, luz y temperatura.

Lo que necesita saber cuando planifica un jardín interior

Vivo

Lo primero que debe tener en cuenta al planificar una jardín de interior es el espacio Ya sea un jardín grande o pequeño, el tamaño del espacio definir los tipos de plantas para tu jardín La luz es otro factor importante para los jardines interiores. Debe asegurarse de que las plantas reciban suficiente luz, de lo contrario no podrán crecer como usted las espera. los fuente de luz debe estar cerca de las plantas pero sin quemar sus hojas. La temperatura y la humedad también deben considerarse y requieren una atención especial si desea un jardín saludable en el interior. Si la temperatura es demasiado alta, hay una gran posibilidad de que las plantas se debiliten. Un ambiente demasiado frío puede causar hojas amarillentas que se caen.

Jardín interior: un pedazo de naturaleza en su hogar

interior

El diseño de un jardín de interior puede ser un desafío cuando se trata de elegir las plantas correctas . Debe asegurarse de tener macetas y macetas adecuadas para sus plantas. Si quería una composición más dinámica, intente elegir plantas que difieran en tamaño, apariencia y forma de hoja. Evite las plantas que crecen demasiado ya que puede experimentar problemas de espacio. En la mayoría de las composiciones, las plantas centrales crean el impresión general . Si desea utilizar flores de colores para hacer algunos colores, serán un buen acento para la base verde.

Plantas de interior de helechos Philodendron


La jardinería de interior agrega un acento fresco a la decoración

asombroso


Un espacio abierto moderno con plantas verdes

apartamento moderno diseño de espacios abiertos piso de madera


Idea de decoración para la oficina

interior

interior 1

interior 2

interior 3

baño

ideas para jardinería interior escalera barandillas de vidrio de madera

interior

paredes verdes verticales

futurista

eco

asombroso

Loading ..

Recent Posts

Loading ..