Cómo cocinar las piernas de pollo en el horno - recetas rápidas para comidas sabrosas

muslos asados ​​con salsa de pesto


Cómo cocinar las piernas de pollo en el horno? Hay cientos y cientos de recetas que te ayudarán a cocinar sabroso almuerzo o cena para su familia. Este corte de carne no solo es sabroso, sino que tiene pocas calorías y se considera dietético, lo que es una gran noticia para todos los que se preocupan por el control del peso. Además, el tueste es una garantía de que tendrá carne tierna y jugosa sin una gota de exceso de grasa

Las patas de pollo al horno se consideran bastante comida sana . Si primero se quita la piel, un mínimo de grasa hará que este plato sea dietético. La carne es una gran fuente de proteína que es necesaria para el cuerpo, y cuando está bien preparada puede disfrutar de una comida de calidad sin miedo a agregar peso.

Perfecto

¿Por qué elegir pollo en lugar de otra variedad de carne? Excepto por el hecho de que la carne de pollo, incluidas las patas, es fácil de cocinar, no se debe olvidar que tiene muchos beneficios. Contiene una gran cantidad de proteína animal, enriquecida con todos los aminoácidos necesarios. Al comer una cantidad moderada de esta carne, los beneficios para el cuerpo son muy palpables. Es importante recordar que la carne es útil solo cuando se prepara adecuadamente, la opción ideal es hornear las piernas de pollo en el horno. Los expertos en nutrición recomiendan eliminar la grasa y la piel visibles del pollo, lo que reduce las calorías, pero si te encanta la piel crujiente, no será el fin del mundo si no descartas la piel. Después de todo, todos sabemos que la comida tiene que traer placer también.

Sin embargo, Salmonella es una de las mayores preocupaciones cuando hablamos de pollo. La carne mal cocida puede ser peligrosa y es esencial que esté completamente cocinada para evitar problemas de salud. Otra gran preocupación es la forma en que se crían los pájaros. A menudo son tratados con antibióticos, hormonas y otras sustancias que los hacen crecer más rápido. Se recomienda que elija aves de corral de granja, orgánicas y locales, que pueden costar un poco más pero son una mejor alternativa.

Cómo cocinar las patas de pollo en el horno: consejos útiles y prácticos para elegir y almacenar carne

cómo almacenar pollo crudo en el refrigerador

Las patas de pollo se venden en todos los supermercados, frescas o congeladas, y es importante que preste atención a lo que compra. Estos son algunos consejos útiles que debe saber al comprar y almacenar carne.

Cuando compre pollo, entero o cortado, asegúrese de examinarlo. Lo mejor es que puedas comprar la carne de un carnicero o mercado de granjeros. Pide oler el pollo. Nunca compre pollo que tenga un olor agrio o un olor químico ya que esto es una señal de que hay una cantidad significativa de conservantes.

No compre carne que luzca verdosa o grisácea. El color de la carne fresca es rosado.

Presione el pollo: si la piel se suelta, esto indica que la carne está fresca. En caso de que la piel se hunda o se sienta dura, esto es una señal de que ha estado en el estante durante mucho tiempo.

Evite la carne empacada y los cortes que tienen sangre. Esta es una señal segura de que la carne se ha congelado y descongelado varias veces o se ha manipulado bruscamente.

Examine el embalaje; por lo general, en los supermercados, tanto los cortes como las aves enteras se venden en bandejas envueltas en plástico. Asegúrate de que la envoltura esté intacta y si notas que está suelta, no compres la carne. La envoltura de plástico debe ser transparente y envuelta firmemente alrededor de la base.

cómo elegir y almacenar carne de pollo


Siempre verifique la fecha de "usar antes" o "vender antes de". Compre los cortes que tienen el tiempo más largo que queda antes de la fecha de caducidad. Esta regla es válida tanto para carne de pollo fresca como congelada y para cualquier persona que se encuentre, en general.

Almacenar la carne que compraste es tan importante como comprarla. El almacenamiento seguro es esencial para conservar cualquier alimento, pero es crucial para la carne. Para evitar el deterioro de los alimentos, siga estas sencillas reglas:

Cuando compraste piernas u otros cortes, colócalos en el refrigerador o en el congelador inmediatamente después de llegar a casa. En caso de que haya comprado una cantidad mayor, divídala en porciones para una sola cocción.

El pollo fresco durará uno o dos días en el refrigerador después de abrirlo. Mantenga en un recipiente de almacenamiento herméticamente cerrado.

Congele en paquetes herméticos y almacene hasta por nueve meses en el congelador.

No lo descongele en el mostrador a temperatura ambiente. Descongélelo en el refrigerador.

Puede guardar pollo cocinado en el refrigerador en un recipiente sellado por un período de uno a tres días.

¿Cuánto tiempo cocinar las piernas de pollo en el horno?

mejores recetas de pollo drimsticks en el horno


No hay una sola respuesta a esta pregunta ya que los electrodomésticos varían. Le daremos la regla general, pero debe considerar el tamaño de las porciones que está cocinando y, de ser necesario, permitir un tiempo adicional.

Las patas de pollo se cocinan durante 40-45 minutos a 180 ° C / 350 ° F en un horno con ventilador o 190 ° C / 375 ° F en un horno convencional.

Los muslos de pollo y los muslos se cocinan durante 30 - 35 minutos a 180 ° C / 350 ° F en un horno con ventilador o 190 ° C / 375 ° F en un horno convencional.

Debe asegurarse de que la carne esté cocida a un mínimo de 165 grados Fahrenheit (75 grados Celsius) o 175 ° F (79 ° C) de temperatura interna.

Cómo cocinar las piernas de pollo en el horno - recetas y direcciones rápidas y fáciles

baquetas asadas recetas fáciles


Hay muchas recetas para cocinar las piernas de pollo en el horno. El tiempo de cocción dependerá de la receta, la temperatura en el horno y el tipo exacto de corte. Algunas personas prefieren separar la pierna de los muslos y las baquetas, otros prefieren tostar las piernas como están. Muy a menudo las recetas aconsejan abrir periódicamente el horno mientras se cocina y verter parte del líquido sobre la carne. Le dará al producto terminado suavidad y una hermosa corteza. Aquí hay algunas patas de pollo rápidas y deliciosas en las recetas del horno:

Cómo cocinar las piernas de pollo en el horno - receta básica

recetas rápidas y fáciles con pollo

Ingredientes:

  • 4 patas de pollo
  • Sal y pimienta negra al gusto
  • Ajo granulado y pimiento rojo molido, opcional

Direcciones:

  • Lave y seque las patas de pollo. Sazonar con las especias.
  • Coloque la carne en una bandeja para hornear ligeramente engrasada cubierta con papel de aluminio.
  • Precaliente el horno a 410 ° F (210 ° C) y hornee durante aproximadamente 30-40 minutos, dependiendo del grosor de las patas.
  • Deje reposar las piernas asadas durante 10 minutos y sirva con verduras, patatas, arroz o cualquier otra cosa que desee.

Cómo cocinar las piernas crujientes de pollo en el horno - receta e instrucciones

pollo crujiente en el horno

Las piernas crujientes de pollo al horno son una forma sana y deliciosa de tener pollo tierno y jugoso estilo KFC. Es mejor separar la pierna y cocinar los muslos y los muslos y no toda la pierna.

Ingredientes:

  • 2 libras de muslos de pollo (1 kg)
  • 1 taza de suero de leche
  • 1 taza de harina
  • 1 taza de pan rallado
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 2 cucharaditas de pimienta blanca
  • 1 cucharadita de condimento italiano
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de pimienta negra
  • 1 cucharadita de mostaza en polvo
  • 1 cucharadita de pimentón
  • 1 cucharadita de jengibre molido
  • 1/4 cucharadita de cúrcuma
  • 1/4 cucharadita de Cayena
  • 4 cucharadas de mantequilla derretida

Direcciones:

  • Coloque los muslos de pollo (muslos) en una bolsa de plástico y vierta la crema de leche. No quite la piel. Deje que la carne se mase en el refrigerador durante al menos 30 minutos o toda la noche.
  • Precaliente su horno a 425 ° F (220 ° C).
  • Mezcle la harina, el pan rallado, el polvo de hornear y todas las hierbas y especias. Dejar de lado.
  • Coloque una bandeja para hornear en el horno para calentarse durante al menos 15 minutos.
  • Retire las baquetas del suero de leche, sacuda el exceso y drague la mezcla de harina. Cubre bien por todos lados.
  • Agregue la mantequilla a la bandeja calentada para hornear, coloque las baquetas en la parte superior con suficiente espacio entre ellas.
  • Hornea durante 12 minutos, gira los muslos de pollo y hornea otros 12 minutos o hasta que la temperatura interna indique 165 ° F (75 ° C).
  • Retire del horno y deje que los muslos de pollo crujientes descansen durante 5 minutos.

Cómo cocinar las piernas de pollo en el horno envuelto en papel de aluminio?

cuánto tiempo cocinar las piernas de pollo en el horno limón romero

Envolver papel de aluminio como cubierta reduce el tiempo de cocción ya que el calor queda atrapado y la carne es excepcionalmente jugosa y tierna. Sazone las patas a su gusto, engrase el fondo de la bandeja para hornear, coloque la carne y cubra con papel de aluminio.

Hornee de 45 a 50 minutos mientras verifica la temperatura con su termómetro. Retire la lámina y hornee durante 5 minutos más hasta que la piel esté crujiente.

Retire del horno, déjelo reposar durante varios minutos y sirva!

pierna de pollo asado con hierbas italianas

recetas de cena fácil de pollo asado

muslos de pollo asado con glaseado de miel

recetas rápidas pollo asado y verduras

cómo cocinar las piernas de pollo en el horno

cuánto tiempo cocinar el pollo en el horno

cuánto tiempo para hornear muslos de pollo en el horno

delicioso limón ajo asado de pollo piernas

muslos de pollo con patatas ajo y tomates

muslos de pollo con chile y lima

mejores recetas rápidas y fáciles para piernas de pollo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..