Cocina Shabby Chic - diseños de interiores con atención al detalle

en mal estado


El estilo Shabby Chic, con sus materiales, colores y formas característicos, puede revivir el encanto de los tiempos pasados. Shabby Chic es una combinación de lo viejo y lo nuevo, y tiene una larga tradición en los países escandinavos y en el Reino Unido. UN Cocina Shabby Chic se caracteriza con colores delicados, accesorios relucientes y muebles antiguos con signos de desgaste. Agregue a esto una elegancia distintiva y un toque romántico y femenino. Hemos recopilado 20 ideas para ayudarlo a que su cocina brille con un encantador encanto vintage.

Cocina Shabby Chic: disfrute de la belleza de las imperfecciones

Vendimia

UN Cocina Shabby Chic puede reconocerse instantáneamente para los gabinetes de madera y un fregadero de cerámica. Un gabinete de buffet es una pieza de mobiliario clásico. Los valiosos accesorios que le dan un carácter especial a la habitación también se usan a menudo como decoración. Artículos familiares con valor emocional, artículos hechos a mano y hechos en casa, antigüedades y hallazgos del mercado de pulgas: todo esto forma parte de la decoración de Shabby Chic. Una pizarra, sillas de madera, alfombras orientales y ollas de cobre completan la apariencia vintage. En una cocina Shabby Chic, debe evitar el acabado brillante de los gabinetes y las superficies de acero inoxidable, ya que no son realmente adecuadas. Colores brillantes y apagados, pasteles delicados , beige, blanco vintage combinan muy bien con tierno rosa, azul cielo, amarillo y turquesa.

Una acogedora cocina shabby chic: un ambiente acogedor y cálido

en mal estado

UN Cocina Shabby Chic debe ser cómodo, acogedor y acogedor. Se utilizan materiales naturales como madera y metal, que puede mezclar como desee ya que siempre funcionan muy bien juntos. Tejido suave como el terciopelo, la seda y el algodón son el tapizado perfecto para su sofá o banco de desayunador. Las paredes se pueden cubrir con fondos de pantalla, por ejemplo, con románticos motivos florales , cheques, rayas y puntos combinados discretamente con el concepto general.

blanco


Acogedora cocina con una decoración Shabby Chic

acogedor


Diseño de cocina pequeña en estilo vintage

en mal estado


Los estantes abiertos son típicos del estilo Shabby Chic

en mal estado 1

Colores pastel en el interior de la cocina

en mal estado 2

Precioso diseño Shabby Chic en colores pastel

en mal estado 3

Los accesorios se suman al ambiente de Shabby Chic en la cocina

cocina

en mal estado

en mal estado 4

en mal estado 5

en mal estado 6

mueble

vieja combinación nueva

moderno

moderno 7

ideas de diseño encantador pequeño diseño de cocina gabinetes blancos

inspirador

Loading ..

Recent Posts

Loading ..