Bricolaje guirnaldas de Navidad de comida - vacaciones actividades para niños y adultos

ideas de guirnaldas de Navidad de palomitas artesanías de decoración de bricolaje para niños


Las guirnaldas DIY Christmas de los alimentos son una manera de darle un aspecto nuevo e inesperado a su decoración festiva . Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y para muchos de nosotros es muy importante poder crear un ambiente vacacional único en la casa. Pocos de los días festivos están tan fascinados como la Navidad. Por supuesto, el decorado árbol de Navidad siempre es la pieza central de la decoración navideña, pero si hiciste los adornos por ti mismo, entonces tu Navidad va a ser absolutamente maravillosa.

Le mostramos cómo hacer guirnaldas únicas de galletas de Navidad - hombres de pan de jengibre, letras, estrellas, copos de nieve, o cualquier otra forma que te guste. Aquellos que prefieren un enfoque más tradicional pueden disfrutar de la frescura y el aroma de los árboles de hoja perenne o elegir otra opción favorita: guirnaldas de frutas secas . Si prefiere decoraciones ecológicas, los adornos y guirnaldas de materiales naturales son el camino a seguir.

Sin embargo, hay otras opciones sabrosas para las guirnaldas comestibles de Navidad, que son muy divertidas y una excelente idea para la artesanía de los niños y las actividades navideñas. ¿Qué tal unas deliciosas guirnaldas hechas de comida? ¿Qué tipo de comida pedirás? Bueno, le daremos algunas ideas interesantes y podrá elegir la que más le guste.

Bricolaje guirnaldas de Navidad de la comida - cómo hacer una guirnalda de palomitas de maíz

DIY guirnaldas de Navidad de la comida cómo hacer palomitas de maíz

Hacer guirnaldas de Navidad con comida es divertido de hacer y debes pedirle a los niños que te ayuden. Aún mejor, puedes organizar una tarde de manualidades y dejarles hacer los adornos de árbol y las guirnaldas solos. Si estás buscando una actividad navideña divertida (y deliciosa), sigue leyendo.

Cómo hacer una guirnalda de palomitas de maíz? ¡Esta es una de las ideas más fáciles para decoraciones caseras que son muy divertidas para niños y adultos! Puede decorar no solo el árbol de Navidad, sino también la habitación o la chimenea, las ventanas o el buffet de la cocina. Sí, las palomitas de maíz son un regalo no solo para tu película. Pueden ser una decoración de invierno fantástica y sabrosa. Si no tiene niños pequeños, puede usar un poco de pintura en aerosol y tener una guirnalda de plata / oro o usar un brillo de diferentes colores, pero si hay niños en el hogar, no es aconsejable usar pinturas. Puede combinar palomitas de maíz con otros alimentos, por ejemplo, cheerios, frutas secas, etc.

Necesitará:

  • Un tazón con palomitas de maíz;
  • Un hilo denso: rojo o blanco dependiendo de lo que tenga en casa
  • Una aguja grande
  • Pintura en aerosol (opcional)

Instrucciones:

Paso 1 - Haz las palomitas de maíz

Prepara palomitas de maíz y deja que se enfríe bien. Lo mejor es hacerlo sin aceite para evitar manchas de grasa. Tenga cuidado de no secar las palomitas de maíz, para que no se rompan al enhebrarlas. Si planea involucrar a los niños en esta divertida actividad navideña, será una buena idea hacer una cantidad adicional para comer mientras se hace la guirnalda.

Paso 2: mide la longitud deseada de tu guirnalda y corta el hilo. Asegúrese de agregar algo de longitud adicional en cada extremo para hacer un bucle.

Paso 3: usa una aguja grande y comienza a enhebrar las palomitas de maíz.

Paso 4: opcionalmente, rocíe la pintura de la guirnalda de palomitas de maíz, pero asegúrese de que sus hijos sean conscientes de que la guirnalda pintada no se debe comer. Puede aplicar una capa delgada de pegamento y espolvorear brillo en la guirnalda o decorarlo de cualquier otra manera. Si usa pintura, pegamento o purpurina, deje que la guirnalda se seque por completo antes de colgarla en el árbol de Navidad o úselo en cualquier lugar de la casa.

Bricolaje guirnaldas de Navidad de la comida - cómo usar la pasta para la decoración

cómo hacer guirnaldas navideñas con pasta

Usar pasta seca para hacer manualidades es otra actividad divertida. Para sus guirnaldas de bricolaje de Navidad a partir de los alimentos, puede utilizar diferentes tipos de pasta: corbata de lazo (farfale), rigatoni, penne, y la gran ventaja es que la pasta está casi lista para usarse en guirnaldas.

Necesitará:

  • Pastas
  • Un hilo denso
  • Una aguja grande
  • Pintura en aerosol, pegamento y polvo de brillo (opcional)

cómo hacer guirnaldas navideñas de pasta paso a paso tutorial


Instrucciones:

Paso 1 - Pintar la pasta

Pinta la pasta en el color elegido. Puede usar oro, plata o cualquier otro color, pegamento y brillo. Deje que las piezas pintadas se sequen por completo.

Paso 2: mide la longitud deseada de tu guirnalda y corta el hilo. Asegúrese de agregar algo de longitud adicional en cada extremo para hacer un bucle.

Paso 3 - Haz una guirnalda

Cuando la pasta esté seca, ate cada pieza al hilo. Si usa pasta como penne o rigatoni, simplemente puede enhebrar los elementos hasta que su guirnalda esté completa.

Ideas de guirnaldas de dulces DIY: cómo hacer ositos de goma, malvaviscos y guirnaldas de frijoles de jalea

guirnalda de azúcar dulce sabrosas decoraciones de Navidad


¡Una de las ideas más sabrosas y divertidas para los niños con guirnaldas de Navidad DIY es usar dulces de cualquier tipo! Necesitas paquetes de ositos de goma o caramelos de gelatina, hilo rojo y blanco y una aguja.

Ideas de garland de caramelo de DIY diversión artesanías de Navidad decoración de última hora


La forma más fácil de hacer una guirnalda de oso gomoso es atar cada uno individualmente en el cordel que envuelve el cordel alrededor de los osos. Puede elegir osos en un color o usar todos los osos, ya que vienen en varios colores.

decoraciones de Navidad caseras DIY guirnaldas de caramelo de malvavisco de Navidad

Cómo hacer una guirnalda de malvavisco? Los malvaviscos son la adición favorita al cacao caliente, pero también se pueden usar como sabrosas decoraciones navideñas. Necesitará paquetes de malvavisco, un hilo y una aguja. Puedes sumergirlos en colorante rojo para alimentos y tendrán un aspecto festivo de Navidad en rojo y blanco. Use una aguja para enhebrarlos y decorar la mesa de los niños para la cena de Navidad. Use la misma técnica para la guirnalda de gominolas.

diy guirnaldas de ideas caseras de la decoración de la Navidad de la comida

Disfrute de las fotos de las guirnaldas de Navidad DIY de la comida en la galería de abajo. Use su creatividad e imaginación: pretzels, galletas de mantequilla danesas, bastones de caramelo, arándanos, regaliz, caramelos envueltos, especias aromáticas, anís estrellado y canela. ¡Las opciones son ilimitadas!

guirnaldas de Navidad palomitas de maíz con arándanos decoraciones festivas caseras

guirnaldas de malvavisco y cereales coloridas decoraciones de Navidad

divertidas manualidades navideñas para niños guirnaldas de malvaviscos y pajitas

decoración de navidad comestible dulces garland ideas diversión vacaciones artesanías

decoración fácil vacaciones bricolaje guirnalda de malvavisco

Guirnaldas de Navidad bricolaje de decoración de mesa de osos gomosos

Guirnaldas de Navidad bricolaje de galletas de mantequilla danesas de alimentos

Diy guirnalda de caramelo de Navidad decoración comestible artesanías para niños

Ideas del arte de la diversión de la diversión de la guirnalda de la Navidad

actividades de navidad para niños ideas de arte fácil guirnalda de pretzel

guirnaldas navideñas de cereales y palomitas de maíz artesanía navideña para niños

Loading ..

Recent Posts

Loading ..