Bricolaje árbol de navidad de pie cubo ideas y consejos prácticos

sala de estar decorando navidad árbol de ideas en un cubo


¿Ya tienes tu árbol de navidad? ¿Cómo elegir un stand? ¡Aquí hay algunas ideas brillantes para usted! Cuando se trata de decoraciones, no hay compromisos y si desea que todos los detalles de su decoración festiva complementen armoniosamente su interior, debe prestar atención al soporte. Sí, todos normalmente se olvidan de eso, pero es una parte del aspecto festivo general, así que echemos un vistazo a las diferentes opciones.

Bricolaje del árbol de Navidad ideas para baldes - ventajas y desventajas de los soportes de metal

Casa de campo estilo galvanizado cubos navideños decorando ideas.

Entre los criterios más importantes al elegir un soporte para el árbol de Navidad son la altura y el peso. Para árboles masivos con una corona ancha, debe elegir un soporte ancho confiable. Cuanto mayor sea el diámetro del soporte, mejor será la estabilidad, por lo que necesita un soporte con un soporte adicional. Hoy en día el mercado ofrece bastantes opciones de stand. Sin embargo, en solo una tarde puedes hacer uno por tu cuenta. Muchas personas prefieren los soportes de plástico y las faldas decorativas, pero quienes optan por tener un árbol de Navidad vivo necesitan una opción más confiable.

¿Por qué las ideas para el árbol de Navidad de DIY son muy populares? En primer lugar, porque se ven bien y otra gran ventaja es que se pueden usar en interiores y exteriores. Las variedades de plástico se parecen a un cubo y tienen patas unidas. Gracias a un pequeño recipiente de agua dentro de la vida de su pino o abeto se puede prolongar. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que el plástico es un material bastante frágil, por lo que no es adecuado para árboles grandes. Los cubos de metal para árboles de Navidad son iguales pero más resistentes y estables. Esta es la mejor solución si desea colocar un árbol junto a la chimenea en el hogar.

Bricolaje árbol de navidad soporte cubo ideas tutorial

Bricolaje árbol de navidad stand cubo ideas y tutorial

Que necesitarás:

  • Un cubo de metal galvanizado.
  • Un taladro
  • 4 ganchos para tendedero
  • piedra de mármol o grava de jardín
  • contenedor de comida de plástico redondo

Bricolaje árbol de navidad soporte cubo tutorial


Direcciones:

Mida ½ pulgada (1 cm) por debajo del borde superior del cucharón y haga marcas donde taladrará agujeros. Perfore agujeros en el cubo sobre cada marca.

Llene la parte inferior del cubo con grava para el peso y el apoyo.

Coloque el recipiente de plástico encima de la grava y agregue más grava alrededor para asegurarlo en su lugar.

Retire una de las tuercas provistas de cada gancho para tendedero. Atornille cada gancho del tendedero a través de los orificios previamente perforados hasta que alcancen la tuerca. Vuelva a colocar la tuerca restante y para apretar contra el cubo.

Coloque su cubo de soporte para árboles de Navidad en la zona donde lo desee. Coloque el árbol en su interior y apriete cada gancho para soportar el peso y el equilibrio del árbol atornillándolos directamente contra la base del tronco del árbol. ¡Agregue agua al tanque y estará listo para decorar!

DIY árbol de navidad soporte cubo mesa decorar ideas


Puede utilizar la misma técnica para soportes pequeños y colocarlos en las escaleras delanteras o colocarlos en la escalera interior, usarlos para pequeños árboles de Navidad de mesa o para composiciones hermosas. ¡Inspírate con la galería de ideas a continuación!

cubo blanco galvanizado árbol de navidad soporte de ideas


Árbol de leña en una cubeta

Árbol de Navidad de bricolaje rápido stand ideas cubo

Árbol de ideas de decoración de Navidad primitivo en cubo galvanizado

Árbol de ideas de decoración de Navidad de Navidad de última hora en un cubo

Ideas creativas de decoración navideña escalera árboles cubos cubos

árbol de navidad que adorna ideas cubo del soporte

Ideas del soporte del cubo del árbol de navidad vintage look

Loading ..

Recent Posts

Loading ..