Boho chic ideas de bodas para tener un día inolvidable!

boho chic boda ideas decoración nupcial vestido peinado


Las ideas de bodas de Boho chic disfrutan de una gran popularidad debido a que este es uno de los estilos más artísticos y originales, brindando numerosas oportunidades para la creatividad. Estilo bohemio se originó a finales de los años 60 y combina elementos de diferentes culturas, desde motivos étnicos africanos hasta diseños indios. La mezcla étnica está especiada con toques rústicos y vintage, un sentimiento de libertad, armonía con el mundo y cercanía a la naturaleza. Este estilo a menudo se describe como la mejor manera de expresar la alegría de la vida y el amor por la libertad. Es un estilo bastante inusual con espacio abierto para experimentos audaces y si eres fanático de la ligereza, la naturalidad y la excentricidad, ¡este es tu estilo! Te ayudaremos con grandes ideas de bodas boho chic sobre el lugar de encuentro , decoración de boda , las flores , los trajes para los novios, la decoración de mesa, etc.

Boho hermosa playa boda ceremonia arco decoración

Algunas de las características más distintivas del estilo boho chic son:

  • Colores naturales y combinación de tonos y tonalidades brillantes, atrevidos y tranquilos.
  • Telas y materiales naturales: lino, gasa, seda, terciopelo, encaje, etc.
  • Se da preferencia a los materiales naturales.
  • Accesorios de diferentes estilos: rústico, vintage, shabby chic, étnico, etc.
  • Motivos étnicos, florales, de arco iris, joyas hechas a mano, artículos de punto y tejidos, varias texturas, todo esto puede usarse como decoraciones y accesorios.
  • Artículos simples, gastados en el tiempo, muebles antiguos y una combinación de diferentes elementos de estilo
  • El estilo bohemio le permite combinar materiales lujosos y costosos con elementos rústicos.

Boho chic ideas para bodas - ¿Cómo elegir y decorar el lugar?

Ideas de decoración de mesa al aire libre bohemio chic ideas de la boda

Elegir el lugar perfecto para la boda es una de las tareas principales, pero no importa qué estilo haya seleccionado, el exterior y el interior del lugar se suman al ambiente general y subrayarán el tema. Las ideas de bodas boho chic varían según las preferencias personales de la pareja y, por supuesto, la temporada, ya que las condiciones climáticas son muy importantes, especialmente para las fiestas de estilo bohemio. El mejor momento para las bodas de estilo boho es el verano, los días cálidos de finales de primavera o principios de otoño. En primer lugar, no se preocupará por el mal tiempo y, además, la vegetación que lo rodea lo ayudará a crear el ambiente. Algunas parejas prefieren una ceremonia a orillas del mar o lago, en un parque de flores o en un bosque. Puede celebrar la ceremonia bajo un enorme árbol viejo, en un acantilado, en una playa o en cualquier otro lugar interesante y original.

Las invitaciones de boda de estilo bohemio y las tarjetas de lugar pueden ser informales, brillantes, originales y se pueden hacer desde casi cualquier cosa: acuarelas y papel, hasta telas y fotos, telas y cordones antiguos, etc. Cordones, algodón, lino, lana, bordados con abalorios. Puedes combinar hábilmente diferentes objetos y texturas en un pequeño sobre. Las invitaciones de boda de Boho chic pueden escribirse en papel adornado, agregar un símbolo especial de la pareja y luego atarse con una cuerda o incluso con pasto seco. Algunos recién casados ​​eligen invitaciones minimalistas sin decoraciones: una tarjeta con ramas de flores, cordeles, plumas.

Ideas de decoración de fiesta de bodas de estilo bohemio


La decoración de bodas boho chic es una excelente oportunidad para experimentar audazmente y probar combinaciones de cosas aparentemente incompatibles. La paleta de colores de estilo bohemio es muy rica. Puedes mezclar hermosos tonos naturales y brillantes, pegadizos. Juega con colores morados y arenosos, turquesa y amarillo, combina blanco y rojo. Una mezcla de flores de bayas maduras (cerezas, ciruelas) con sus tonos más claros: rojo, rosa, naranja se verá increíble. Tienes la libertad de elegir los colores que más te gusten. Una cosa que debe recordar es no usar colores y tonos fríos.

Centro de mesa de la boda de bricolaje ideas


Cuando decoras un salón, una tienda de campaña o simplemente un prado, debes tener en cuenta los principios básicos del estilo boho. La asimetría es bienvenida. Las mesas para invitados pueden ser diferentes tanto en forma como en diseño. Por ejemplo, algunas mesas pueden ser rectangulares con arreglos florales altos, otras, redondas, con ramos bajos. Lo principal es centrarse en la mesa de los novios.

Las flores de boda boho chic tienen un papel importante en la decoración. Las flores son hermosas porque son diversas al igual que el estilo boho. Las flores silvestres de campo combinadas con plumas, cintas, cuentas y otros detalles decorativos son una excelente opción. Las flores secas, los campos silvestres, las praderas, las flores del bosque, las hierbas, las ramitas, las suculentas, las bellotas, las castañas, las plumas de aves son una buena opción para los centros de mesa. Las composiciones en las que algunas plantas están cubiertas con pintura dorada o plateada también se ven muy originales. Un ramo de novia en colores pastel, por ejemplo rosas blancas y rosas u orquídeas, camelias y rosas lilas será una expresión de la pasión y el amor de los recién casados. Un ramo de rosas de té combinadas con moras verdes es increíblemente tierna y delicada. Si prefieres flores de campo, agrega amapolas a la composición.

Boho boda mesa decorar ideas jaula de pájaros y flores


Las mesas se pueden cubrir con telas multicapa de colores. Servilletas de contraste, guirnaldas de hiedra, candelabros vintage y figuritas antiguas te ayudarán a organizar una hermosa decoración de mesa que complementa el tema bohemio. Las ramas de los árboles circundantes o las paredes (vigas del techo) se pueden decorar con listones, flores, jaulas de pájaros decorativas, papel o linternas reales. Las almohadas coloridas con patrones brillantes, alfombras de estilo patchwork, chales y bufandas y servilletas de encaje agregarán un toque de comodidad a la atmósfera colorida.

La iluminación es otro elemento importante de la decoración. Ayuda a crear un ambiente divertido y, al mismo tiempo, romántico en la boda. Velas, faroles, lámparas de aceite, candelabros, lámparas antiguas: todo esto es adecuado para una boda boho chic.

Boho chic ideas de boda para los novios

vestido y traje de estilo boho chic boda novios

¿Cómo elegir el atuendo perfecto - vestido y traje - para tu boda boho chic? ¿Qué tipo de peinado y maquillaje complementará tu apariencia? El principio fundamental del estilo bohemio es mantenerse alejado de todo lo clásico y sofisticado. Una novia y novio boho chic deben sentirse cómodos. La apariencia de la novia debe ser refinada, romántica, encantadora y femenina.

El vestido de novia perfecto debe estar hecho de telas ligeras y sueltas, como seda, encaje, gasa, etc. Los elementos de punto o bordados y los motis étnicos también son un complemento del estilo. Un vestido de novia de estilo boho es un atuendo largo y elegante que acentúa la fragilidad y la elegancia de la novia. El estilo boho tiene varias variedades diferentes, así que para la imagen de tu boda, una novia puede combinar bohemio con glamour y vintage. Tener o no velo depende de las preferencias personales de la novia. Puede reemplazar el velo con un pedazo largo de tela de encaje o tul que puede fijarse con un peine o una horquilla en la parte posterior de la cabeza. La paleta de colores para el vestido de novia de la novia es bastante amplia. Puede elegir tonos suaves como el blanco, beige, marfil, amarillo, azul, plateado, rosa ceniza, lavanda o colores más saturados como la esmeralda o el turquesa.

Sin los zapatos y accesorios adecuados, la imagen de la novia quedará inacabada. Una novia Boho puede elegir sandalias, zapatos planos de bailarina, botas o incluso caminar descalzo. Un vestido ligero y aireado y unos zapatos ligeramente informales harán un contraste hermoso e inusual. Joyas artesanales brillantes también son típicas del estilo. Las joyas deben ser originales, brillantes y notables. Brazaletes de cuero o plástico delgados o grandes, anillos de metal, cuentas de múltiples capas, colgantes en cadenas largas, pendientes colgantes: elija los accesorios a su gusto.

peinados de boda con flores boho chic novia ideas

Los peinados de boda boho chic suelen ser románticos e incluyen rizos desordenados, románticos, trenzas, bollos y nudos, cortes de pelo hasta la mitad y todo lo que hace que una novia se sienta cómoda. Muy a menudo, las horquillas grandes, las exuberantes coronas, las cintas, los peines, los clips, las cintas para el pelo, las cintas de encaje, las tiaras de cuentas se utilizan para decorar el cabello.

La apariencia del novio, como la novia, debe ser juguetona, un poco descuidada. El negro clásico en la ropa debe ser reemplazado por gris, arena, marrón, etc. En lugar de trajes estrictos, el novio puede combinar jeans, pantalones casuales, pantalones con tirantes, chaleco desabrochado, camisa con mangas enrolladas. Si la elección recae en un traje, entonces debe estar hecho de telas naturales. Es mejor abandonar la chaqueta y elegir un chaleco. Si aún quieres usar una chaqueta, debe ser diferente de los pantalones en color y textura. Por supuesto, la vestimenta y la apariencia general de los novios deben estar en armonía.

bohemio chic montaña boda ideas novia y el novio

Con suerte, estas ideas te ayudarán a tener la boda Boho chic perfecta. Lo principal es no olvidarse de la esencia del estilo: se le permite hacer lo que quiera y donde lo desee. ¡Solo escucha tus corazones y la voz de tu amor!

Ideas de decoración de estilo boho de arco de boda

Boho playa ideas de bodas decoraciones de estilo único

Boho chic único ideas de la boda arco decoración

Boho rústico de novia vestido e ideas de peinado

Boho vestido de novia y peinado de ideas

boho chic boda al aire libre ceremonia decoración creativa ideas

boho chic boda ideas macrame boda arco

boho chic novia peinados bajo bollo con flores

Boho chic novia peinados y vestido

vestido de novia boho ramo y peinado

Loading ..

Recent Posts

Loading ..