Banco de bloques de hormigón de bricolaje en el jardín - ideas creativas para su patio

DIY


Todo el mundo sabe que los bloques de hormigón son un material de construcción. Son resistentes a la intemperie, duraderos, relativamente fáciles de manejar y de bajo costo. Son perfectos para usar en jardinería y paisajismo: para muro de contención de bloques de hormigón , muros de privacidad de jardín, parterres de flores, fogones, camas elevadas de jardín, muebles de jardín, particiones decorativas y mucho más.

DIY 1

Los bloques Cinder pueden ser funcionales y decorativos. Estos bloques de hormigón de aspecto ordinario y gris son un poco pesados ​​y no se pueden mover fácilmente de un lado a otro, pero son un verdadero alivio para el presupuesto. Le mostraremos algunos creativos Banco de bloques de ceniza de bricolaje ideas y vea por usted mismo que los bloques de hormigón tienen espacio en su jardín.

Ideas de muebles de jardín - Banco de bloque de ceniza de bricolaje

DIY 2

Si está buscando ideas geniales para muebles de jardín, entonces estas Banco de bloques de ceniza de bricolaje las ideas son justo lo que necesitas. Si vives en una casa, un jardín o espacio en el patio trasero sin un buen banco puede ser inútil ya que no podrás disfrutarlo. Siempre es bueno sentarse rodeado de flores o la sombra fresca de un gran árbol. No tiene que preocuparse de gastar una fortuna en muebles hechos a medida, ya que puede optar por muebles de jardín de bloque de ceniza . Hay otras formas que le permitirán disfrutar del tiempo al aire libre y agregar un enfoque individual en el decoración del jardín . Una de las maneras más simples y fáciles de usar bloques de hormigón es hacer el soporte para el banco.

Cómo construir un banco de jardín - ideas de banco de bloques de hormigón de bricolaje

ceniza


Antes de construir un banco en el jardín, debes hacer los preparativos. Construyendo un Banco de bloques de ceniza de bricolaje puede parecer fácil, pero como cualquier proyecto artesanal necesitará algunos materiales por adelantado. Necesitas medir la longitud de tu banco y obtener la madera. Lije la madera con papel de lija para que todas las superficies sean lisas y no tengan bordes filosos.

fácil


Nivele el suelo en el lugar del banco, coloque los bloques de hormigón e inserte la madera. Asegúrese de que la madera esté manchada con un sellador para uso en exteriores. El cedro y la madera de ciprés son especies de madera resistentes a la intemperie y requieren menos mantenimiento. Puede enfatizar las piedras en un color brillante como azul, amarillo o rojo. Los cojines suaves proporcionan más comodidad y la impresión general de su trabajo se verá hermosa.

tu


Muebles de jardín rentables

guay

Agregue color con almohadas decorativas

pequeña

Un asiento cómodo junto a la piscina

DIY

Una decoración encantadora para el patio trasero

pequeña

Un banco para el balcón

Ceniza

al aire libre

jardín

DIY

DIY 3

DIY 4

barato

DIY

DIY 5

DIY 6

DIY 7

DIY 8

Loading ..

Recent Posts

Loading ..