Baldosas sensibles al calor: ideas geniales para decorar con baldosas de suelo y pared

termosensibles azulejos baño ideas ducha azulejos ideas


¿Cómo se sentiría vivir en un entorno en constante cambio? Para algunas personas, parece muy divertido. ¿Es esto realmente posible? Sí lo es.

azulejos de colores en movimiento azulejos sensibles al calor azulejos de la pared baldosas

La pared y el piso e incluso los muebles se pueden acabar con increíbles fragmentos de vidrio. Pero estos no son solo los regulares, estos azulejos sensibles al calor cambia su color con la temperatura!

ideas para el baño termosensibles azulejos de colores cambiantes

Un producto de Color en movimiento compañía, las pequeñas losas explotan las posibilidades de color y movimiento de la manera más creativa.

Baldosas sensibles al calor: diviértete bajo la ducha

innovadora tecnología de azulejos por Moving Color


Las baldosas sensibles al calor se fabrican con una tecnología que permite una constante cambio de formas y colores según el cambio de temperatura.

tecnología moderna de color en movimiento


Este mosaico creativo puede satisfacer los deseos más locos y ya no tendrá que preguntarse cuál es el color adecuado para su ducha.

vidrio moviendo ideas modernas de color


Cambiarán su color cada vez que el agua corre. ¿Colores del arcoiris? ¡No es un problema!

ducha de cambio de olor sensible al calor

Las baldosas sensibles al calor están hechas con un material y tecnología especial y ahí es donde está el secreto: la tecnología termocrómica de cristal líquido con un proceso de aplicación patentado.

Baldosas sensibles al calor: tienen todo el espectro de color en casa

Mover las ideas al aire libre de la tabla del color superficies sensibles al calor

Las baldosas sensibles al calor se ofrecen en diferentes colecciones: de aspecto regular o con patrones abstractos , decoraciones florales y puede usarlas como acabado de pared, decoración de piso o techo, así como para superficies decorativas en combinación con otros materiales.

Sensible a la temperatura por el color en movimiento

La colección Northern Lights está inspirada en las auroras boreales de Alaska y presenta fragmentos cuadrados de vidrio. Se ven perfectamente negros a temperatura ambiente y cambian de color rápidamente cuando cambia la temperatura.

aurora table table ideas de diseño creativo

La colección Aurora presenta una superficie de un material de vidrio laminado de alta calidad con bajo contenido de hierro.

ideas de decoración del hogar modernas sensibles al calor

Están disponibles en diferentes formas y tamaños y son adecuados para decoración de áreas públicas o para decoraciones originales del hogar.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..