Armarios de cocina modernos 2018: tendencias de interiores y consejos del diseñador

armarios de cocina modernos 2018 tendencias materiales colores


Los modernos gabinetes de cocina 2018 siguen las tendencias actuales que las personas que están interesadas en diseño de interiores observar durante los últimos años. Todos sabemos que el mundo de la moda, no solo en la ropa, se desarrolla constantemente, surgiendo nuevas ideas, la mayoría de las cuales siguen el estilo de vida de las personas. La misma regla se aplica a la diseño de espacios habitables - hay un flujo interminable de ideas de diseñadores de todo el mundo. Hay muchas exposiciones en los salones de Londres, Milán, París y Nueva York donde se presentan las últimas novedades y vemos muchas oportunidades creativas para crear los interiores más cómodos, prácticos y efectivos.

Muchos profesionales alrededor del mundo están trabajando arduamente para que podamos usar los materiales y electrodomésticos más avanzados y tecnológicamente avanzados para nuestros espacios de cocina y su trabajo es realmente inspirador. Vemos cómo los límites se empujan cada vez más en el esfuerzo por crear espacios de vida e interiores multifuncionales que brindan la máxima funcionalidad y comodidad personal, vemos la búsqueda constante de las soluciones más simples que combinan practicidad y comodidad, los diseños modernos fueron el uso de materiales ecológicos y tecnología avanzada trabajan de la mano para la idea de un hogar acogedor y amigable.

Nos guste o no, vivimos en un ritmo agitado que dicta nuestras actividades y rutinas diarias. Una ama de casa moderna simplemente no tiene tiempo para pasar horas en la cocina preparando platos complejos o puliendo el armarios en la cocina . Todos ustedes, nuestros lectores, han sentido la necesidad no solo de un área de cocina cómoda y cómoda, sino de un interior cuidadosamente pensado que le permite administrar de manera rápida y segura las tareas domésticas. Es por eso que la integración de electrodomésticos seguros y de alta tecnología y ahorro de energía y sistemas inteligentes de almacenamiento es la principal prioridad de cualquier diseñador de interiores. Además, los pequeños espacios urbanos se enfrentan a los diseñadores con los desafíos de crear una cocina con un alto nivel de eficiencia y atractivo visual dentro de un espacio pequeño y, a menudo dentro de un presupuesto reducido. Echemos un vistazo al increíble trabajo de algunos diseñadores que marcan las tendencias en el diseño de cocinas modernas para el próximo año.

Armarios de cocina modernos 2018 - tendencias generales

tendencias modernas en diseño de muebles de cocina

El estilo moderno siempre ha sido una especie de combinación de las principales tendencias de diseño que presentan elementos tomados de varias direcciones estilísticas. La corriente principal de la próxima temporada será mezclar estilos de una manera bastante ecléctica: elegir un estilo básico y agregar elementos de otros estilos para crear una atmósfera de comodidad y comodidad y una estética visual impecable. Es la habilidad, la experiencia, el arte lo que distingue a un diseño exitoso.

Los modernos gabinetes de cocina 2018 serán ampliamente utilizados en conceptos estilísticos como minimalismo, loft, alta tecnología, estilo industrial, pero esto no significa que no habrá interiores fascinantes en los estilos más "hogareños" como rústico, escandinavo o mediterráneo, ya que estos probablemente nunca pase de moda. Muchos de ustedes han notado el regreso de estufas de estilo retro, por ejemplo, que están magníficamente combinadas en cocinas contemporáneas y líneas rectas minimalistas. La mayoría de las veces, estos electrodomésticos antiguos se convierten en los principales acentos y los gabinetes modernos se utilizan como fondo creando un contraste en líneas, colores y formas.

estantes abiertos armarios de madera cocina tendencias e ideas 2018

El espacio de vida de planta abierta sigue siendo muy popular y la combinación de cocina, comedor y sala de estar brinda mucho espacio para la creatividad y soluciones de diseño inspiradoras para crear un interior multifuncional que puede cumplir con los requisitos de la comodidad de todos los miembros del hogar. Veremos una mezcla cada vez mayor de materiales de gabinetes de cocina de alta gama y acabados con superficies desgastadas que rompen las superficies monótonas y lisas.

En términos de material, los gabinetes de cocina modernos 2018 estarán hechos del líder entre todos los materiales: madera natural. Por supuesto, la madera pertenece a materiales costosos, pero la textura y el patrón de grano difícilmente pueden ser superados por ninguna otra alternativa. La tendencia a utilizar materiales ecológicos para el acabado y para los muebles de cocina no es nueva. Los materiales naturales que no dañan a las personas y al medio ambiente siempre han sido una prioridad. Por supuesto, no estamos hablando de las especies raras y costosas de madera, piedra y otros materiales naturales que mantienen un alto precio. El mercado ofrece opciones económicas como MDF, recubrimiento de chapa, etc. que están disponibles en casi cualquier color y especie de madera y es posible diseñar una cocina moderna y funcional dentro de un presupuesto limitado.

En muchas cocinas vemos gabinetes de cocina sin tiradores y esos son principalmente diseños minimalistas o contemporáneos donde la claridad de líneas y formas es de gran importancia. Tales gabinetes se ven bastante impresionantes en acabados brillantes y mate.

soluciones de almacenamiento de cocina organizadores de armario


Los armarios de almacenamiento de cocina eficientes son una corriente principal, ya que la máxima comodidad es la clave para lograr un diseño eficaz. Como todos saben, el espacio de almacenamiento nunca es demasiado, por lo tanto, en una cocina multifuncional necesita una gran cantidad de dispositivos, utensilios, electrodomésticos, etc. diferentes y es importante ubicarlos de manera que encuentre uno que la necesidad es lo más cómoda y rápida posible. Varios controles deslizantes, estantes giratorios y separadores para electrodomésticos ayudan a maximizar el espacio de almacenamiento.

Otra tendencia constante en el diseño de la cocina es usar más estantes abiertos y hemos visto maravillosos ejemplos de cocinas sin gabinetes superiores en una variedad de estilos. La falta de gabinetes superiores hace que la cocina sea más abierta y proporciona espacio para exhibir vajillas o obras de arte.

Los gabinetes de cocina modulares parecen perder su popularidad a los diseños hechos a medida, ya que estos diseños tienen en cuenta el tamaño y las preferencias individuales del usuario. Las cocinas a medida ofrecen soluciones de mobiliario que satisfarán por completo las necesidades de almacenamiento del hogar, la integración de los electrodomésticos y el diseño de las superficies de trabajo.

Armarios de cocina modernos 2018 - paletas de colores

Armarios de cocina modernos 2018 tendencias diseños colores


Los modernos gabinetes de cocina 2018 estarán de acuerdo con la tendencia ecológica que también influirá en las paletas de colores. Los colores de la tierra, el mar, las piedras naturales y la vegetación son más populares que nunca. Los diseñadores encuentran inspiración en los elementos y los tonos naturales siempre ayudan a crear una atmósfera especial y pacífica, un ambiente en el que todos se sientan cómodos.

gabinetes brillantes blancos del diseño moderno de la cocina


Otra tendencia constante es utilizar colores neutros en el diseño de los interiores de la cocina. La cocina blanca nunca pasará de moda y la gran ventaja del color blanco es que ayuda a crear una sensación de amplitud, incluso en una habitación pequeña. La luz natural, reflejada desde las superficies blancas, aumenta la sensación de amplitud y hace que el espacio parezca más grande. El color blanco es universal, es un símbolo de pureza y frescura, crea una apariencia limpia y liviana y se combina perfectamente con cualquier otro color. Para agregar un acento de color a un diseño de cocina blanco, no es necesario ser diseñador. El blanco es el fondo perfecto y puede agregar colores de acento que mejorarán el concepto de diseño general de su hogar: rojo, azul, verde: todo es adecuado.

gabinetes de color gris oscuro blanco de diseño de cocina de doble tono

Armarios de cocina de doble tono: esta es una tendencia que es adoptada por muchos diseñadores y propietarios y que permite muchas combinaciones creativas. La combinación de gabinetes blancos con azul, negro y rojo agrega una apariencia dinámica y el interior se ve más vivo. Mezclando diferentes colores de gabinetes de cocina de la paleta más clara y neutra o combinaciones audaces en contraste, veremos mucho de eso.

gabinetes de diseños de cocinas modernas 2018 tendencias

Gris en todos sus tonos seguirá siendo una opción popular, ya que es práctico, funcional y extremadamente atractivo. Los tonos de gris neutro son buenos porque incluso los no profesionales podrán manejar combinaciones de colores. Los tonos grises se combinan fácilmente con la madera (pisos o encimera, por ejemplo), siempre se ven bien en combinación con el blanco y se pueden acentuar bellamente con estallidos de colores brillantes.

diseño moderno muebles de cocina ideas negro blanco interior

Los gabinetes de cocina en contraste mantendrán su posición en la lista de los proyectos de diseño de cocinas más populares. Muy a menudo, los diseñadores ofrecen combinar superficies blancas e insertos de color gris oscuro, chocolate negro e incluso negro. Cualquiera de los tonos de wengé se verá genial en combinación con un acabado ligero. Aquellos que prefieren suavizar el contraste pueden agregar elementos de madera: encimeras, muebles de comedor, inserciones, etc.

armarios de cocina negros fregadero de cobre estante abierto

El negro sigue siendo otro color de moda para los gabinetes de cocina en 2018. El negro se puede mezclar con éxito con casi cualquier estilo de diseño interior, desde minimalismo moderado hasta glamour excéntrico, y le permite darle a la habitación un aspecto tranquilo, inspirador e increíblemente armonioso. Al ser de color neutro, el negro se combina fácilmente con cualquier sombra que elija y se ve increíblemente en las cocinas contemporáneas.

ideas de diseño de cocina de plan abierto ideas de almacenamiento de armarios

El deseo de crear el interior más efectivo, funcional y práctico enfoca la atención no solo en el color sino también en la textura. La combinación de diferentes texturas en el diseño de cocinas modernas se está convirtiendo en una de las principales tendencias. Los gabinetes de madera maciza se combinan con encimeras de hormigón pulido, el acabado de gabinete de alto brillo se combina con inserciones de madera con textura: hay muchas oportunidades y veremos muchas ideas creativas y originales.

ideas de diseño de cocina blanco pisos de madera

gabinetes rojos y diseño de cocina moderna de estante abierto

cocina moderna ideas gabinetes tendencias opciones de color

gabinetes modernos muebles de cocina tendencias 2018

ideas y tendencias de diseño de cocina 2018 blanco y madera

armarios de cocina almacenamiento e ideas de organizador

cool cocina tendencias 2018 gabinetes blancos encimeras de granito

tendencias de diseño de cocina contemporánea 2018

diseño moderno de gabinetes de cocina azul

Loading ..

Recent Posts

Loading ..