Armarios de cocina espresso - color de moda para sus muebles de cocina

esquema de color de la cocina gabinetes de café expreso encimeras de granito


Los gabinetes de cocina expreso se ven a menudo en el diseño moderno, ya que este color se refiere a la paleta de tonos naturales y se ve muy bien en los materiales naturales: madera , cuero, tela, cerámica, piedra, etc. Tal color "delicioso" aparece en fachadas de madera o pisos de madera maciza, en encimeras de granito , azulejos, tapicería, etc. Incluso cuando se utiliza como un color de acento, tendrá su mágico efecto calmante, que es especialmente necesario para cocinas brillantes. Color espresso en el interior de la cocina a menudo es utilizado por los diseñadores crear un elegante y interior moderno .

Los gabinetes de color marrón oscuro se pueden usar cuando se desea crear un interior monocromático y soluciones de color contrastantes. Son una excelente opción para los diseñadores aficionados ya que el rico color marrón oscuro se combina armónicamente con casi cualquier otro color básico y el resultado final se verá muy bien. Por supuesto, hay excepciones: el gris y el negro no funcionan bastante bien con el marrón, así que esto es algo que debes recordar.

En general, los colores de la paleta de color marrón oscuro simbolizan la estabilidad y la prosperidad, lo que los hace especialmente populares para la decoración de interiores. Cuando se usa correctamente, el color crea emociones positivas y un ambiente agradable y acogedor.

¿Cuáles son las ventajas de los gabinetes de cocina espresso?

armarios de cocina de espresso puertas de vidrio pisos de baldosas

Elegir gabinetes de cocina expresos para su cocina ofrece muchos beneficios a los propietarios no solo porque el color se puede combinar con muchos colores y tonalidades. Estas son algunas de las principales ventajas del color:

Versatilidad: puede usar el color para los gabinetes o como un acento en la isla de la cocina. De cualquier forma, tendrás un hermoso interior. Además, el color es adecuado para decoraciones en una variedad de estilos de diseño: rústico, tradicional, moderno, etc.

El color del espresso se ve igual de bueno en superficies brillantes y mate, muebles lisos y tallados, envejecidos artificialmente o con paneles. Se combina perfectamente con la textura natural del granito, la piedra, el vidrio y los textiles.

Práctico y práctico: algunas personas consideran que el color espresso es demasiado oscuro para la cocina, pero con los accesorios y la decoración adecuados, el suelo y el protector contra salpicaduras, el color parece noble y rico. En términos de practicidad, el mantenimiento diario de los gabinetes oscuros es mucho más fácil que el cuidado que requiere el gabinete blanco.

Según los psicólogos, los colores "comestibles" como el marrón chocolate, el espresso y el caramelo crean una sensación de intimidad y aumentan el apetito. Además, el color tiene un efecto reconfortante, que es todo lo que queremos después de un duro día de trabajo, un lugar donde podemos sentirnos tranquilos y relajados.

El color espresso tiene un gran valor decorativo. La nobleza de la paleta marrón oscuro no requiere una decoración adicional. A diferencia de otros colores utilizados en la cocina, el exceso de marrón oscuro no se ve mal.

¿Cómo combinar gabinetes de cocina espresso con otros colores?

ideas de diseño de cocina contemporánea gabinetes de color marrón oscuro encimeras de granito

¿Cuáles son las combinaciones de colores más exitosas con los gabinetes de cocina expreso? ¿Cómo elegir el color de la encimera, la pintura de la pared, el protector contra salpicaduras y la paleta de colores de la cocina en general? Aquí hay algunas sugerencias que han demostrado funcionar armoniosamente en los interiores de cocinas modernas:

Espresso y blanco: esta es una hermosa combinación que crea un gran contraste visual. Blanco le dará a la cocina frescura y volumen visual. Esta combinación es la elección perfecta para interiores contemporáneos y se ve increíblemente elegante y elegante. A algunas personas no les gusta la combinación café oscuro oscuro espresso para la cocina porque les parece demasiado contrastante y dura. La buena noticia es que hay otras opciones que pueden satisfacer su gusto.

Los tonos suaves como el albaricoque, el dorado, el beige, el lechoso y la vainilla combinados con el rico color espresso harán que la sala sea más suave y neutra. Espresso y beige: esta combinación de colores es más suave aunque contrastante. Por ejemplo, las delicadas paredes beige pueden ser el fondo perfecto y resaltar sus hermosos gabinetes de cocina espresso.

Los acentos audaces y brillantes como el amarillo, naranja, rojo o verde pueden cambiar la atmósfera en una cocina con gabinetes espresso. Puede presentar colores de acento en manteles, fundas para sillas, cortinas, etc.

La iluminación es especialmente importante para cocinas equipadas con gabinetes de espresso. Una iluminación insuficiente hará que la habitación parezca oscura y deprimente. Si la luz natural es limitada, asegúrese de pintar las paredes y el techo en colores claros que inmediatamente harán que el lugar sea más claro y brillante.

armarios de cocina de espresso de moda abrir espacio de vida de plan


lámparas colgantes modernas de la cocina del metal y del café express de la cocina


ideas modernas de la cocina vitrinas de espresso Lámparas colgantes de granito


gabinetes de cocina modernos colores espresso encimeras de color marrón oscuro

gabinete de cocina moderno colores espresso

Armarios de cocina espresso de arce en la cocina moderna

Ideas de remodelación de cocina espresso armarios de cocina barra de desayuno

gabinetes de cocina color espresso encimera de granito

isla de gabinetes de cocina café expreso oscuro con taburetes de bar

esquina cocina oscura marrón expreso gabinetes pisos de madera

diseño de cocina contemporánea gabinetes de color oscuro espresso

gabinetes de cocina contemporáneos en pisos de baldosas de acabado espresso

hermosos gabinetes de cocina color café moderno

Loading ..

Recent Posts

Loading ..