Usted puede recordar el reluciente árbol de navidad de aluminio eso fue casi en todas partes en la década de 1960. Si miras el ático de tu abuela, puedes encontrar uno allí, pero no te precipites al contenedor de basura, ya que están volviendo a la moda. Además, estos árboles antiguos merecen un buen dinero hoy en día, ya que se han convertido en objetos de colección.
Árbol de Navidad de aluminio: una mirada a la historia
La popularidad del brillo árbol de navidad de aluminio comienza en la década de 1960 después de que una compañía de Manitowoc, Wisconsin, la introdujera en el mercado. La compañía produjo millones de árboles y además de los de plata, que eran más popular , los árboles vienen en rojo, azul, dorado, verde y rosa. Tenían una construcción simple con un poste central de madera al que se unían las ramas.
Las ruedas giratorias especiales de luces de colores eran un accesorio típico para los árboles de aluminio, ya que era imposible iluminarlos con luces de cuerda ya que podría provocar un cortocircuito o una descarga eléctrica. Irónicamente, un programa de televisión - A Charlie Brown Christmas de 1965 - es culpado por su popularidad decreciente ya que se convirtió en un símbolo de cómo todo saldría mal.
El regreso del árbol de Navidad de aluminio
En los últimos años, árbol de navidad de aluminio regresa, ahora como un artículo vintage y raro y tiene una creciente popularidad entre aquellos que quieren un aspecto retro. Por supuesto, puedes encontrar una fabulosa cosecha Adornos de árbol de Navidad para que coincida con el estilo de los tiempos. Las bolas azules y rojas estaban entre los ornamentos más populares, pero incluso sin ninguna decoración, un árbol de aluminio tiene un brillo propio. Esta es la pieza central perfecta si desea crear una bonita decoración moderna de mediados de siglo para las vacaciones.