Árbol de Navidad de aluminio: un artículo vintage que vuelve a la moda

plata azul navidad decoración árbol de aluminio bolas azules


Usted puede recordar el reluciente árbol de navidad de aluminio eso fue casi en todas partes en la década de 1960. Si miras el ático de tu abuela, puedes encontrar uno allí, pero no te precipites al contenedor de basura, ya que están volviendo a la moda. Además, estos árboles antiguos merecen un buen dinero hoy en día, ya que se han convertido en objetos de colección.

Árbol de Navidad de aluminio: una mirada a la historia

adornos vintage de mesa de árbol de aluminio

La popularidad del brillo árbol de navidad de aluminio comienza en la década de 1960 después de que una compañía de Manitowoc, Wisconsin, la introdujera en el mercado. La compañía produjo millones de árboles y además de los de plata, que eran más popular , los árboles vienen en rojo, azul, dorado, verde y rosa. Tenían una construcción simple con un poste central de madera al que se unían las ramas.

Ideas para la decoración del hogar con ruedas giratorias de aluminio

Las ruedas giratorias especiales de luces de colores eran un accesorio típico para los árboles de aluminio, ya que era imposible iluminarlos con luces de cuerda ya que podría provocar un cortocircuito o una descarga eléctrica. Irónicamente, un programa de televisión - A Charlie Brown Christmas de 1965 - es culpado por su popularidad decreciente ya que se convirtió en un símbolo de cómo todo saldría mal.

El regreso del árbol de Navidad de aluminio

adornos de árbol vintage de aluminio medio siglo moderno


En los últimos años, árbol de navidad de aluminio regresa, ahora como un artículo vintage y raro y tiene una creciente popularidad entre aquellos que quieren un aspecto retro. Por supuesto, puedes encontrar una fabulosa cosecha Adornos de árbol de Navidad para que coincida con el estilo de los tiempos. Las bolas azules y rojas estaban entre los ornamentos más populares, pero incluso sin ninguna decoración, un árbol de aluminio tiene un brillo propio. Esta es la pieza central perfecta si desea crear una bonita decoración moderna de mediados de siglo para las vacaciones.

ideas de decoración aluminio árbol plata azul colores


bolas rojas decoración del árbol de Navidad


adornos vintage vintage árbol de aluminio

tableros de árboles de navidad árboles de navidad decorar ideas

ideas de decoración vintage pixies

pequeño árbol rojo falda ideas de decoración de Navidad

Bolas rojas del árbol de aluminio de la decoración del rojo de plata

bolas de plata de plata del árbol de aluminio

decoración moderna sala de estar

Ideas de decoración moderna mediados de siglo adornos de vidrio de árbol de aluminio

hermosas decoraciones árbol de aluminio

ideas vintage ideas navideñas

ideas vintage de navidad

ideas de decoración vintage Christams

decoración ideas árbol ornamentos

Loading ..

Recent Posts

Loading ..