Alfombras Navajo: agregue un toque nativo americano a su diseño interior

sala de estar, alfombra, ideas, navajo, alfombra, piedra, chimenea, sofá, conjunto de cuero


Alfombras Navajo son especialmente bellas y una magnífica manera de agregar un toque nativo americano a su diseño de interiores y tomar un elemento étnico para llenar la habitación con carácter para que se convierta en una pequeña isla de la cultura. Usted sabe que los textiles son un elemento clave en cada diseño de interiores, ya que añaden color, textura, calidez y profundidad a la habitación.

alfombras navajo tradicionales ideas de alfombras tejidas a mano

Las alfombras Navajo y los textiles son fabricados por personas Navajo y no han perdido su popularidad durante más de cien años. Las alfombras clásicas y originales están tejidas a mano en un telar vertical y son un verdadero tesoro. Inicialmente utilizados como mantas, capas y mantas de silla de montar, los productos textiles tienen algunas características distintivas que los hacen únicos.

Alfombras Navajo: una obra de arte para complementar tu hogar

alfombras navajo patrones de colores alfombras tejidas a mano decoración del hogar

El arte de tejer alfombras es uno de los más difíciles y bellos. A menudo es un misterio pasado de madre a hija. Tejer requiere un gran esfuerzo: crear una alfombra de tres pies puede tomar ocho meses. Nativo americano hecho a mano Alfombras Navajo son obras de arte exclusivas con individualidad distintiva, patrones tradicionales de formas geométricas o imágenes de objetos y personas. Una alfombra navajo está hecha de lana 100% y las alfombras originales a menudo son artículos de colección con etiquetas de precios que llegan a miles de dólares. Los patrones varían y presentan diferentes diseños, desde diseños geométricos audaces hasta patrones y motivos intrincados.

navajo alfombras patrones decoración ideas decoración rústica


¿Dónde puedes usar las alfombras Navajo? Prácticamente - en todas partes. Una alfombra Navajo será un acento maravilloso en su sala , Cuarto y una hermosa manera de separar visualmente las diferentes áreas funcionales en un espacio de vida abierto. Muy a menudo se utilizan como una decoración para los pasillos de entrada y como un acento en las decoraciones del baño.

Alfombras Navajo colores, patrones y diseños

decoración del hogar decoración de la pared dormitorio


Navajo Reservation se encuentra en Arizona, Nuevo México y Utah. Es la mayor reserva de indios americanos en los EE. UU. Y el tejido es un beneficio económico importante para la tribu. Alfombras Navajo tienen algunos diseños y patrones típicos y cada uno tiene colores específicos. "Two Grey Hills" se caracteriza por los colores naturales típicos de la lana: blanco, negro, marrón y gris, y el negro se tiñe para obtener un color más intenso. Tradicionalmente, la lana se tiñó con pigmentos naturales derivados de plantas y las alfombras tienen colores suaves y agradables. Con la introducción de los tintes comerciales alrededor de 1870, las alfombras se tejieron con colores vivos más brillantes y el colores brillantes hizo que las alfombras Navajo fueran conocidas y populares.

sala de estar decorar ideas decoración rústica


Las alfombras Navajo tienen algunos patrones icónicos, típicos de diferentes áreas de la reserva y hoy en día conocidos en todo el mundo: alfombras Ganado, tapetes Storm Pattern, dos Gray Hills y Toadlena, alfombras Chinle, alfombras pictóricas, etc. Mire la galería de abajo para ver cómo Navajo es una gran adición al diseño de interiores y agrega su belleza única al hogar.

decoración rústica de la sala de estar chimenea de piedra

diseño de dormitorio rústico shiplap vigas de techo

navajo alfombras patrones casa entrada decoración ideas área alfombra

ideas cocina piso alfombra madera cocina decoración ideas

pasillo de la alfombra del área de las ideas de decoración del hogar

navajo mantas patrones diseños colores casa decoración ideas

alfombras navajo área alfombras ideas decoración del hogar entrada

ideas de decoración de sala de estar

taquilla vestidor decoración taquillas con

apliques de pared de baño industrial alfombra abierta vanidad

ideas para la oficina en casa estantería mesa redonda

diseño de pasillo entrada de la casa moderna

mesa de comedor moderna de madera para comedor

decoración de dormitorio ideas cabecero de madera de la manta

Merken

Merken

Loading ..

Recent Posts

Loading ..