Ahorro de espacio e ideas prácticas para un encantador jardín de hierbas

etiquetado paleta hierba jardín DIY jardín vertical reciclada madera


Jardines de hierbas de paleta no son un método revolucionario de jardinería, pero son la manera perfecta de cultivar ingredientes orgánicos para sus deliciosos platos y, al mismo tiempo, ahorran espacio. La mayoría de los jardines de palets están diseñados exactamente por la falta de espacio y le mostraremos algunos ejemplos encantadores de cómo puede hacer que su hierba vertical se endurezca, incluso si no es un profesional experimentado en jardinería.

Ideas prácticas para un encantador jardín de hierbas pallet

paleta de jardín vertical paleta de jardín azul naranja

La jardinería y el cultivo de hierbas son el pasatiempo favorito de muchas personas. Este es un problema en el entorno urbano ya que el espacio es muy limitado. Incluso para los propietarios que viven en casas, un pequeño patio trasero les impedirá cultivar sus hierbas favoritas. La creatividad humana no tiene límites y la salida de tales situaciones es hacer crecer jardín de hierbas de pallet . Diseños de muebles de paleta te dará la oportunidad de crear tu propio estilo único y al mismo tiempo proporcionará suficiente espacio para cultivar hierbas y disfrutar de su frescura y aromas. Puede plantar, por ejemplo, romero o tomillo y utilizarlos para su té de la tarde o para aromatizar sus diversas carnes o pizza. Este será tu propio jardín de salud natural.

Ideas e ideas creativas para jardín de paletas

Jardincillo vertical del jardín de la hierba de la paleta de DIY mini jardín

Es muy fácil cultivar su propio jardín de hierbas para paletas. En primer lugar, es un gran proyecto de bricolaje, es muy barato, ya que las paletas viejas cuestan casi nada y, por supuesto, puedes crear diseños atractivos eso será un acento en su balcón o en su patio. Todo lo que necesita son varios palets, dependiendo del espacio que tenga: puede colocar solo un palet, clavos o grapas para unirlo, tierra de calidad para garantizar el mejor ambiente posible para sus plantas, pintura para madera, si es necesario, para que coincida con el maceta de jardín con el aspecto general de su hogar y semillas de hierbas. Puede pintar en el color que desee, pero la mayoría de las personas prefiere dejar el palet en su color básico, ya que este es el color natural de la madera; y en otras palabras, la naturaleza vendrá a ti. Disfruta de la galería de abajo e inspírate para tu propio jardín de hierbas de pallet !

Jardín de hierbas de pallet de bricolaje vertical


Manera creativa de usar paletas viejas

El jardín de hierbas montado en la pared diseña el diseño vertical creativo del jardín de madera de la paleta


Macetas de colores para las diferentes hierbas

balcón balcón decoración del jardín


Un encantador jardín de hierbas verticales

espacio vertical de jardín ollas de barro hierba paleta de hierbas

Un estante de pared para cultivar hierbas

ideas pequeñas de madera reciclada

Idea creativa

estanterías de ideas de paletas recicladas

Un color pop en el patio

paleta jardín flores hierbas balcón jardín pintura roja

paleta hierba plantador colorido cubos valla

espacio vertical jardín de ahorro

hierba vertical patio pequeño

ideas DIY jardín vertical decoración de balcón ideas

DIY pallet vertical garden ideas fresas

DIY pallet herb plantter ideas ideas baratas de bricolaje jardín vertical

adorables cubos coloridos paleta blanca

Loading ..

Recent Posts

Loading ..