3 velas de bricolaje: ideas de manualidades fáciles y tutoriales para cualquier ocasión

3 velas de bricolaje ideas para manualidades fáciles


Si bien las velas no son una necesidad práctica en la actualidad, pueden crear un ambiente romántico en cualquier habitación. Disfruta de la llama siempre parpadeante en tu sala de estar , junto con el aroma de bourbon o azúcar marrón, madera de sándalo, pudín de vainilla y más. Si haces tus propias velas, un Proyecto de bricolaje También puede ser muy meditativo, así como estimulante. También resulta que las velas de cera hechas en casa cuestan solo unos pocos euros, pero huelen igual que las versiones caras y son bastante fáciles de hacer. Además, las velas DIY son una gran adición a su espacio de trabajo o baño así como excelente y regalos baratos Para amigos o familiares.

Velas de bricolaje - cómo hacer una vela en un frasco de vidrio

Velas de bricolaje ideas de artesanía fácil rosa taza de café vela

Las velas de bricolaje requieren algunos suministros. Sin embargo, los costos iniciales siguen siendo relativamente bajos y una vez que haya configurado sus suministros, puede hacer muchas velas de bajo costo. Tratar con cera es un asunto bastante desordenado. Cuando se derrite, las gotitas pueden llegar a todas partes y no lo sabrás hasta que la cera se seque. Es mejor si coloca una estera protectora o toallas de papel en la superficie de trabajo. Afortunadamente, la cera no es tan difícil de limpiar, incluso si es un poco molesta. Por lo general, se puede raspar con una uña. Tenga sus frascos de vidrio u otros recipientes listos. Una vez que comience, el proceso se ejecutará un poco más rápido de lo que cabría esperar.

DIY-coffee-cup-candle-tutorial-craft-ideas

Si haces velas solo, puedes pasar una tarde agradable. Mantenga sus propias creaciones en el frasco para un uso y disfrute personal y duradero. Use cera de soja y crayones no tóxicos para colorear cuando haga velas. Esto permite una variedad de combinaciones de colores. También puedes transformar tus velas de cera en velas perfumadas usando aceites esenciales.

Vela DIY en frasco de vidrio tutorial paso a paso


Los crayones no tóxicos son un gran colorante porque están disponibles en una variedad de colores, así como combinados y combinados. Ya están basados ​​en cera, por lo que puede fundir las piezas directamente en la cera, sin tener que preocuparse por diluir.

Materiales de

Bricolaje vidrio tarro vela tutorial paso a paso materiales


Cera

Mecha

Crayones (diferentes colores)

Tarro

Lápiz

Alicates

Contenedor de estaño

Direcciones:

Velas de bricolaje fácil tutorial de cómo hacer una vela en frasco de vidrio


Elija un crayón del color que desee y corte trozos pequeños para usar como tinte. En general, el rojo, el naranja y el púrpura tienden a tener un color ligeramente menor que el azul, el verde y el amarillo.

Si derrites la cera directamente en la olla, hace mucho calor y puede hacer un gran desastre. Cuando derrites la cera, llena una olla con 2/3 de agua y luego ponla en una taza de hojalata. Debería flotar en el agua (bain-marie) mientras hierve el agua.

Cómo hacer una vela en un frasco de vidrio.

Sostenga la taza con unas pinzas para que no se queme los dedos y mezcle con un pincho de madera.

Derrita un poco de cera de vela y cualquier crayón en la taza y revuelva.

Sumerja la mecha de la vela en la mezcla y luego colóquela en el fondo del recipiente de vidrio. Es mejor enrollar la punta de la mecha alrededor de un lápiz, que luego se coloca sobre el cristal. Déjalo enfriar por un minuto.

Velas de bricolaje cómo hacer una vela en un tarro de vidrio. Instrucciones

Si usted mismo hace las velas, también puede hacerlas a partir de residuos de cera. Derrita los gránulos de cera u otra cera en una taza de hojalata y vierta la cantidad restante en el vaso.

Para que la vela se endurezca correctamente, debe dejarla reposar durante al menos 12 horas.

Finalmente, corte la mecha de la vela a la longitud deseada con un cuchillo o tijeras.

Velas de bricolaje - cómo hacer una vela rosa

DIY vela rosa fácil ideas artesanales

¿A todos les encantaría decorar su casa o apartamento con una hermosa vela con forma de rosa? Puede agregar calidez y luz a cualquier habitación, y hacer que su hogar se sienta más cómodo. Lo bueno es que realmente puedes hacer velas color de rosa siguiendo unos simples pasos. Otro beneficio de hacer tus propias velas es que puedes controlar lo que hay en ellas. Si eres sensible a las fragancias, puedes omitirlas.

Materiales de

Materiales de vela rosa bricolaje

Cera

Mecha

Lápiz de color

Aceite esencial

Papel pergamino

Encendedor

Alicates

Contenedor de estaño

Direcciones:

Cómo hacer una vela rosa proyectos de bricolaje.

Elija un crayón del color que desee y corte trozos pequeños para usar como tinte. Derrita la cera junto con los crayones en bain-marie, mientras revuelve la mezcla. Sostenga el recipiente con unos alicates.

Cómo hacer una vela rosa paso a paso.

Cuando la cera está lista, puede verter algunos "pétalos" con una cuchara en diferentes lugares en una hoja de papel pergamino.

Velas de bricolaje como hacer un tutorial vela rosa

Permita que los pétalos se enfríen por un minuto para que permanezcan flexibles.

Ideas para manualidades fáciles de hacer, cómo hacer una vela rosa

Coloca la mecha de la vela en uno de los pétalos y enróllala dentro.

Coloque los pétalos restantes en la base con un encendedor para suavizar y doblar la cera. Cortar el extremo inferior con un cuchillo o tijeras. ¡Terminado!

Velas de bricolaje - cómo hacer una vela taza de café

Cómo hacer una taza de café vela ideas de vela bricolaje

Todos podemos estar de acuerdo en que las tazas y las velas son un gran regalo. Entonces, ¿por qué no combinar los dos? Si desea darle una dulce sorpresa a alguien o buscar ideas simples de velas de bricolaje, puede probar nuestra siguiente sugerencia. Te mostraremos cómo hacer estas tazas adorables a una fracción del precio. Solo mire en sus armarios para ver si puede encontrar alguna taza de café que ya no use. Busque algo que le gustaría poner en su mostrador o estante y será genial si tiene un platillo a juego.

Materiales de

Bricolaje taza de café vela tutorial materiales

Cera

Mecha

Crayón (opcional)

Taza de café

Platillo (opcional)

Cinta

Brocheta

Alicates

Contenedor de estaño

Aceite esencial

Direcciones:

Cómo hacer una taza de café con un tutorial de velas.

Pon a hervir una olla con agua y derrite la cera de la vela y el crayón en bain-marie.

Agregue el aceite esencial a la mezcla caliente y revuelva bien.

Cómo hacer una taza de café vela tutorial paso a paso

Sumerja la mecha de la vela en la cera y colóquela en la taza de café, envolviendo el extremo superior alrededor de un pincho de madera. Dejar enfriar la cera durante un minuto.

Vierta la cera de la vela restante en la taza y déjela reposar durante al menos 12 horas.

Si la vela ya está dura, puedes cortar la mecha con unas tijeras.

Coloque la taza en el platillo y decore con una cinta.

Velas de bricolaje cómo hacer una taza de café vela

Loading ..

Recent Posts

Loading ..